Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Evolve Fenway Diamond

Guardar
Compartir
Resumen
9 Miner St, Boston, MA 02215-3364 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Aire acondicionado
Kitchenette
Alojamiento de 4 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Filtrar opiniones
7 resultados
Calificación de viajeros
0
1
1
0
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
0
1
1
0
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 7 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Reservé este apartamento / hotel a través de Expedia, donde siempre he tenido un servicio maravilloso. Claramente debería haber leído los comentarios aquí primero. Como otros aquí, comencé a recibir correos electrónicos extraños dos semanas antes de mi viaje diciendo que mi tarjeta había sido...denegada. Esto fue imposible ya que había estado viajando durante todo el período cargando hoteles, autos, trenes, etc. sin problemas y mi límite de crédito es muy alto. Los correos electrónicos amenazaban con cancelar mi reserva a menos que pudiera proporcionar un pago alternativo, pero no daba instrucciones sobre cómo hacerlo. Llamé a su número y solo obtuve el correo de voz. Dejé mensajes de voz y correos electrónicos. Seguí recibiendo estos correos electrónicos de negación y seguí llamando. Ninguna respuesta. Llamé a Expedia. Fueron geniales y llegaron a alguien que dijo que se había resuelto, solo para recibir otro correo de rechazo unos días después. Expedia finalmente pudo hablar con Tyler Dunbar, quien me envió al sitio de su tarjeta de crédito para volver a ingresar mis datos. Entonces no escuché nada. Cuando llamo a alguien por teléfono, dicen que solo pueden pasar mi información a "ventas". Nadie ha llamado y ahora estoy fuera de una habitación que reservé hace semanas en una parte muy concurrida de Boston. O estas personas son fraudes, o literalmente no tienen personal para manejar las reservas. De cualquier manera, ALÓJATE. Todavía estoy preocupado de que voy a terminar cobrando por esta reserva y tuve que reservar otra habitación y cancelar esta.Más

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Qué desperdicio de tiempo y dinero. . Un grupo de 4 de nosotros pierde todo el día esperando fuera de la puerta con las maletas grandes para alguien que nos diera las llaves de nuestra habitación (ya que no hay recepción). . . . 7...horas más tarde aun no aparecía (aparte de otros clientes con el mismo problema que nosotros). . . No hay respuesta. En cualquier números de teléfono sonó y una pérdida de nuestro único día en Boston (vinieron desde el Reino Unido). . . . . . 3 semanas más tarde y todavía no disculpa, razonamiento y tratando de obtener un reembolso. . . No buscando buena. hasta ahora! ! Este sitio no debe ser en negocios y deberían avergonzarse de sí mismos! ! !Más

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Cancelaron nuestra reserva confirmada" por cambio de tarifa", donde cambiaron el precio desde $130/noche $890/noche. Son sombríos y recomendaría ir a ningún otro lugar que tratar estos canallas totales.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Reservamos este hotel en reserva. com, que usamos todo el tiempo sin problemas hasta la propiedad. Dicen que no ha sido capaz de procesar la tarjeta de crédito aunque la compañía de la tarjeta de crédito no tiene constancia de ellos hacer un intento. Me...dijeron que después del segundo intento me cancelaron la reserva y regalaron el apt. Pero nunca nos informó y nunca informaron reserva. com. Llamé 6 veces y la izquierda mensajes preguntando cuál era el problema. Envié correos electrónicos - y nunca regresar cualquier intento de hacer contacto. Nunca respuesta su teléfono y siempre rollos al correo de voz. En una llamada pude hablar con alguien por pedir al departamento de ventas. Hablé con Tyler que dijo que no había problemas con mi reserva y que él personalmente a intentar ejecutar la tarjeta de crédito a través de su sistema e inmediatamente después me mandaron un email confirmando todo está bien. Le pregunté si necesitaba algo más de mí o que repita la información de la tarjeta de crédito. Él dijo que no todo estaba bien. Tyler no hicieron nada y nunca oí de él de nuevo. Reservamos otros seis hoteles que reservamos directamente o a través de reserva. com para este mismo periodo de nuestras vacaciones de dos semanas con Absolutamente sin problemas. Después de más de 10 intentos de contacto con ellos, alguien de la propiedad finalmente me llamaron y me informaron que cancelaron mi reserva y yo estaba en mi propio alojamiento alternativo para hacer. Este fue sólo 5 días antes de la llegada y durante un tiempo cuando todos los hoteles ya están por un partido de béisbol, que también tenía entradas para y por eso reservamos esta propiedad. Reserva. com me dijo que la propiedad confirmó con ellos a través de su sistema que la reserva estaba bien y era incluso cargar a la tarjeta de crédito. Viajo mucho por negocios y placer. Esta es una de las compañías más profesional que me he topado.Más

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso apartamento que puede ser alquilado por la noche. Todos los nuevos accesorios, a corta distancia a pie de Fenway, museos y varias instalaciones médicas. El establecimiento está justo al lado del metro, que se podía oír, pero no era molesto. Lo único marring nuestra...estancia fue la comodidad de las camas. Ni la cama en el dormitorio para nosotros, ni el sofá cama para los niños eran cómodas, causando un niño de optar por dormir en el suelo.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Tipos de habitación
Kitchenette
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Kitchenette
Ubicación
Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway/Kenmore
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Kitchenette
Ubicación
Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway/Kenmore
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
279restaurantesen un radio de 0,5 km
50atraccionesen un radio de 0,5 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Evolve Fenway Diamond.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil