Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Charles River Inn

Compartir
Viajero (22)
Habitación y suite (5)
Resumen
1800 Soldiers Field Rd, Boston, MA 02135-1113 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Alojamiento de 2.5 estrellas
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
40 resultados
Calificación de viajeros
3
8
17
3
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
8
17
3
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 40 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve en este hotel porque tenía un negocio de reuniones cerca, pero no volvería. La habitación olía mal, las comodidades eran básicas y la gente de recepción no se comunicaba bien, lo cual era importante cuando pedí un taxi. No es una gran experiencia en...absoluto.Más

Respuesta de Global815212, General Manager de Charles River InnRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Este hotel está desactualizado pero limpio. El personal fue muy amable. El desayuno fue mínimo. Está en un área segura. Fue perfecto para los padres que traen a los niños a la universidad. 24 horas IHOP está justo al lado. En el mapa, parece que...está en el río pero no lo está. Es entre caminos. Fue bastante por la noche. No hay ascensor! Lo elegí porque la tarifa incluía el estacionamiento de vehículos en el sitio sin costo adicional. No está directamente conectado al transporte público. Tienes que tomar un autobús a un tren. . . . el taxi o súper viaje a Fenway es de aproximadamente 18 y hasta la parte principal de la ciudad es de alrededor de 25. . más propina Para resumir, si te vas a quedar aquí para evitar las tarifas de estacionamiento que deberás pagar en otros hoteles y pasar el rato en la ciudad, es posible que desees mirar más cerca, ¡el costo será probablemente el mismo al final!Más

Respuesta de Global815212, General Manager de Charles River InnRespuesta de 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Mi marido fue tener críticos cirugía en un hospital de Boston. Hice mi reservación en el Charles River Inn con antelación. Yo estaba encantado de haber encontrado un hotel con precios razonables. . Cerca del hospital. Con desayuno incluido. También me complace que había un...McDonald's enfrente del parking a un lado del hotel, y un restaurante IHop en el otro lado. Mi marido y yo, nuestro hijo, y mi pequeño perro de servicio. . iba a estar la primera noche, y luego mi hijo, mi perro de servicio y yo solo para el próximo 4 días. Me avisar al hotel sobre mi perro servicio cuando mis reservas realizadas. Les di mi dirección de correo electrónico y les dijo que si tenían alguna pregunta o inquietud acerca de mi perro de servicio. Pero nadie me enviaba de vuelta. Así que asumí que eran buenos para ir. A nuestra llegada, el 3 de nosotros y mi perro servicio check in. . con el gerente del hotel. En la recepción (no hay preguntas sobre mi perro de servicio). Y nos fuimos a nuestra habitación. A la mañana siguiente, después de la señora de la limpieza había traído algunos toallas, el mismo administrador venía golpeando nuestra puerta diciendo. . "La señora de la limpieza nos dijeron que un perro. No permiten perros aquí"! Le dije que tenía que le notificamos con antelación acerca de mi perro de servicio, y también señaló que había dicho nada cuando nos registramos con el perro. . La noche anterior. Exigió que para ver documentos de perro de servicio. Sólo tenía el id de mi perro conmigo. Pero el director del hotel o "exigieron documentos se le pedirá que salga". Tuve que llamar a mi hija de vuelta a casa. Ella tenía que conducir 20 millas de mi casa, encontrar documentos de mi perro y correo electrónico al gerente del hotel. Que hizo ella. Así, supuse que todos estábamos listos. La noche siguiente. . después de la cirugía de mi marido y a nuestro regreso del hospital a nuestro hotel. La recepcionista me detuvo en la puerta. Para ver documentos. exigente para mi perro de servicio. Me dijo, "fue enviado una copia al gerente del hotel la última noche. Que en el archivo". Ella dijo que ella no tenía nada y exigieron documentos o no sería permitido entrar. Le dije que llame al gerente del hotel, pero ella dijo que era demasiado tarde para llamar, y ella necesitaba los papeles. Llamé a mi hija otra vez. Por suerte, mi hija tenía guarda una copia del día anterior y les envié un correo electrónico a la recepcionista. Agotados. Nos vinimos y intentamos ir a la cama. Pero de repente había un fuerte golpear en mi puerta. Era el recepcionista me acusa de dejar atrás la salida de incendios del hotel. Desde la nuestra era. la habitación más cercana a la salida. Ella estaba literalmente gritaban en mí por dejar atrás puerta abierta. Hasta me puse a llorar. No salia la salida de chimenea. Mi marido está en el hospital. No hacerlo así. Y me tienen que soportar esta mierda mezquino. So. . Decido pasar un rato para ver si puedo averiguar quién estaba dejando la salida de chimenea. El chico al otro lado del pasillo. Que en realidad era estar. en el hotel. Dejar abierto. Era para llevar el servicio de lavandería y otras cosas. So. . Fui al mostrador y dije que me enteré de que estaba dejando la salida de chimenea. Porque yo quería saber que no era yo. So. El recepcionista. Fuimos caída y gritaron en el chico. Pero ella nunca se disculpó. a mí. Tan. . Al día siguiente. . El gerente del hotel es nuevo y viene golpeando a mi puerta. Me acusa de no fumadores. en su hotel para no fumadores. Yo le había dicho. . "No soy fumador. Pero he estado oliendo a humo de cigarrillo y ya nos registramos por primera vez". Como resulta. El chico fue al otro lado de la sala para no fumadores. . El mismo tipo que dejó la salida de chimenea. Parece que habían estado viviendo allí un rato. Y pensé. que podía hacer las cosas mal mientras estábamos enfrente de él, y el personal del hotel les echaría la gente nueva. Porque él no estaba. haciendo nada malo antes. De todos modos, dicho lo suficiente? ? Este fue uno de los más grandes pesadillas de mi vida. Y nada bueno puede que pasó fue completamente eclipsada por esta interminable tormento por el personal del hotel. Soy 63 años y por el amor de Dios. . No soy una máquina de problema. Voy andando con un bastón, y tienen un pequeño perro de servicio. Que está ordenada como. un pin y tranquila como un ratón. Nosotros sólo queríamos un lugar tranquilo y tranquilo para descansar mientras mi marido estaba en el hospital. . Y el Charles River Inn fue sin duda no es el lugar para encontrar paz y tranquilidad.Más

Respuesta de Global815212, Guest Relations Manager de Charles River InnRespuesta de 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

El personal es muy atento. La ubicación es estupenda si tienes coche. El aparcamiento es exageradamente caro en Boston y este hotel dispone de aparcamiento gratuito. Aunque es un viejo motel, ha habido algunas reformas y lo que todavía no está remodelado está limpio. Había...un microondas y una nevera en la habitación. El precio es una muy buena relación calidad-precio. Sólo tenía planeado estar en Boston por una noche. Me fui y después nos enteramos de que necesitaba quedarme una noche más. Yo estaba triste cuando me enteré de que todas las habitaciones estaban llenas. Acabé en un nuevo boutique hotel en Cambridge. La habitación era nueva, agradable y limpio, pero fue menos de 1 / 2 el tamaño que la habitación a Charles River Inn, no tenía nevera o microondas y el personal no era tan agradable, el desayuno no estaba incluido. . . . Pero fue en el río Charles Inn. Yo viajo mucho y he aprendido que una buena relación calidad-precio y gente agradable trump cada vez baldosas de lujo y cortinas. !Más

Respuesta de Global815212, General Manager de Charles River InnRespuesta de 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Hay un dicho que dice. . "Tienes lo que pagas. "Ese es el caso aquí. Este no es un hotel de lujo de ninguna de las maneras, es viejo y necesita sin duda alguna. Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado, como estábamos, entonces este...hotel es genial para ti. Las habitaciones eran bastante buenas. Tienes un microondas, una nevera, una cafetera, TV por cable, un sofá, y un aire acondicionado que funcionaba muy bien. La habitación y el baño estaban limpios y la presión del agua estaba bien para la ducha. La cama era un poco dura, pero he tenido peores, así que dormí bien. Tan lejos como el desayuno, que era muy simple. Me ofrecieron cereales, pasteles, yogur, fruta y una tostadora. El desayuno se sirve de 6:30 a 9:30 AM. Si te gusta dormir hasta tarde, no te preocupes, hay un Starbucks, una recepción 24 horas y un IHOP Mcdonald's literalmente a 50 metros de el hotel, así que es una gran ventaja. Esto me lleva a la ubicación. Tenga en mente, no hay supermercados cerca del hotel, así que, si necesitas comida y bebidas para su habitación, comprar cuando sales. Muchas de las atracciones están un poco en coche desde el hotel. En cualquier lugar de 25 - 30 minutos el tráfico pendiente. Mi consejo es conseguir un súper. Es la forma más barata de llegar al muelle, o a donde quieras ir. Sin embargo, una vez que su ciudad, su tan fácil comprar un pase para el metro y trabajar su manera alrededor de esa manera y cuando el día está hecho, Super de vuelta al hotel. Puedes comprar un pase de 1 día para el enlace de metro por $12. 00. Hay otras opciones para más días. Lo mejor que se puede hacer es alojarse en el centro siempre que se pueda antes de volver al hotel, ya que podía llegar costosas. Así que, si tienes un presupuesto, este hotel está muy bien. Un poco fuera del camino, pero no el trabajo.Más

Respuesta de Global815212, General Manager de Charles River InnRespuesta de 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Microondas
Minibar en la habitación
Restaurante
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
55
Rango de precios
US$113 - US$215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Charles River Motel
también conocido como
Charles River Hotel Boston
,
Days Inn Boston
,
Boston Days Inn
Ubicación
Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
55
Rango de precios
US$113 - US$215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Charles River Motel
también conocido como
Charles River Hotel Boston
,
Days Inn Boston
,
Boston Days Inn
Ubicación
Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Fotos
Viajero (22)
Habitación y suite (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 87 hoteles cercanos
Residence Inn by Marriott Boston Watertown
137 opiniones
A 0,45 km
Studio Allston Hotel
81 opiniones
A 1,72 km
Super 8 by Wyndham Watertown/Cambridge/Boston Area
479 opiniones
A 1,95 km
Hotel Boston
596 opiniones
A 2,16 km
Restaurantes cercanosVer los 3.585 restaurantes cercanos
La Casa De Pedro
261 opiniones
A 0,85 km
Branch Line
177 opiniones
A 0,84 km
Miller's Ale House - Watertown
91 opiniones
A 0,43 km
Lilly's Cafe & French Bakery
11 opiniones
A 0,68 km
Atracciones cercanasVer las 933 atracciones cercanas
New Repertory Theatre
21 opiniones
A 1,03 km
The Dorothy and Charles Mosesian Center for the Arts!
12 opiniones
A 0,84 km
Fastachi
8 opiniones
A 1,36 km
New Balance Factory Store
23 opiniones
A 0,59 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Charles River Inn.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil