Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin Copley Place, Boston

Guardar
Compartir
Viajero (1037)
Habitación y suite (830)
Comedor (50)
Resumen
  • Excelente54 %
  • Muy bueno32 %
  • Regular10 %
  • Malo3 %
  • Pésimo1 %
SERVICIOS
Wi-Fi
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de habitación
Suites
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en The Westin Copley Place, Boston
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ofertas en The Westin Copley Place, Boston
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (4.272)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Copley Place, Boston
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
3.164 resultados
Calificación de viajeros
1.665
1.018
337
103
45
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1.665
1.018
337
103
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 3.164 opiniones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Es un hotel enorme impersonal,eficientes en el Cheeq inn y Cheeq Out. Wi Fi de pago (con lo que cobran,deberian brindarlo sin cargo) Sin desayuno incluido. Sin Pileta. Solo te brindan una habitacion muy amplia con un gran TV,pero nada ,nada mas. con el precio...Más

Agradécele a jorgeviajero62
Respuesta de JohnWedig, Manager de The Westin Copley Place, BostonRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us and taking the time to share your review. We are always looking for opportunities...Más

Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

el hotel esta barbaro! la zona es divina, las camas re comodas, buena ducha, hermosa vista, atencion super amable. te dan te y cafe en la habitacion...impecable!! acceso interno al mall, enfrente de un supermecado enormeMás

1  Agradécele a Ariela M
Respuesta de JohnWedig, Manager de The Westin Copley Place, BostonRespuesta de 7 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. I'm delighted you enjoyed your time with us and the...Más

Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está enorme, la vista en pisos superiores (34) es hermosa e inigualable, peeeero. Los desayunos clásicos de hoteles, nunca varía, tipo bufete donde siempre hay salchicha, tocino y huevos revueltos (bañados en leche), pan, jugó café y nada de fruta. Un solo día...Más

Agradécele a Monserrat A
Respuesta de JohnWedig, Manager de The Westin Copley Place, BostonRespuesta de 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to share your experience. I'm sorry to hear you...Más

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Elegimos este hotel para una escapada romántica . Muy bien situado, buenas vistas, trato maravilloso , buen desayuno, amplias habitaciones , la ubicación genial . sin duda muy recomendable. La ciudad nos encanto.Más

1  Agradécele a Beatriz N
Respuesta de JohnWedig, Manager de The Westin Copley Place, BostonRespuesta de 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your staying with us and for taking the time to share your 5-star review. We look forward...Más

Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Es un buen hotel, ofrece modernas instalaciones, una habitacion amplisima, con unas gradinsimas cristaleras que da la sensación que estás en el exterior, maravilloso contraste si esta la ciudad nevada, este año a mi me coíncidió con mucho frio pero sin nieve. Magnifico desayuno buffetMás

1  Agradécele a jose p
Respuesta de JohnWedig, Manager de The Westin Copley Place, BostonRespuesta de 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay and for taking the time to share your review. I'm pleased to hear you...Más

Ver más opiniones
Información
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Bronce
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Detalles
Rango de precios
US$219 - US$651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  9 de hoteles de spa en Boston
N.º  22 de hoteles de negocios en Boston
N.º  23 de hoteles de lujo en Boston
N.º  25 de hoteles para familias en Boston
N.º  28 de hoteles románticos en Boston
N.º  30 de Ecohoteles en Boston
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
US$219 - US$651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  9 de hoteles de spa en Boston
N.º  22 de hoteles de negocios en Boston
N.º  23 de hoteles de lujo en Boston
N.º  25 de hoteles para familias en Boston
N.º  28 de hoteles románticos en Boston
N.º  30 de Ecohoteles en Boston
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (1037)
Habitación y suite (830)
Comedor (50)
Servicios (83)
Centro de negocios y salones de eventos (22)
Áreas familiares y de juego (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
MartinV77
1 de marzo de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de EsterMS | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Buenas tardes, la verdad que no lo se, nunca he tenido l necesidad de contratar este tipo de servicio por lo que tampoco me he interesado mucho en averiguar. Lo siento. Seguramente si envían algún mail al hotel le puedan... Más
1
Voto
Sufan_13
3 de octubre de 2016|
Responder
Respuesta de JohnWedig | Representante del establecimiento |
Buenas tardes, El costa para estacionar su vehiculo seria $54 cada noche. Si tiene alguna pregunta sobre su reservacion.
0
Votos
Traductor de Google
Michelle G
5 de enero de 2015|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de FlorDL | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola! la verdad no puedo contestarte porque no lleve mascotas y no preste atención a ese detalle. No recuerdo haber visto mascotas por el lobby del hotel. Disculpas por no poder ser de mas ayuda Saludos!
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"pisos altos tienen mejores vistas"
Leer opinión
"Pisos altos con vistas lindas"
Leer opinión
"Siempre es mejor un piso alto para poder ver la Boston Public Library y su plaza"
Leer opinión
"Las habitaciones situadas en plantas superiores gozan de muy buenas vistas"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil