Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
587 Old Mammoth Road, Suite 2, Lagos Mammoth, CA 93546
Viajero (30)
Habitación y suite (16)
Piscina y playa (1)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Cancha de tenis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Para esquiar
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Minibar en la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
67Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 67 de 100
53restaurantesen un radio de 0,5 km
12atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (35)
Filtrar opiniones
34 resultados
Calificación de viajeros
8
10
3
5
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
8
10
3
5
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 34 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Grand Sierra durante 3 días de reuniones y 4 noches. El personal y el alojamiento fueron excelentes, con comentarios muy positivos de todos los asistentes. Las salas y el personal de Catering and Conference Center superaron las expectativas. Se cuidaron todos los...detalles y el servicio fue silencioso y eficiente. El personal de la recepción Kayla y Monica eran profesionales, amables y divertidos. Muy recomendable esta propiedad por negocios y placer.Más

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es terrible, especialmente teniendo en cuenta cuánto te dan cinco centavos. Nos quedamos en una unidad ATROCIOUS: Conestoga 106. Envié un correo electrónico a Grand Welcome (del cual Grand Mammoth es una subsidiaria) tan pronto como entramos para hacerles saber todos...los problemas con la unidad. Quería asegurarme de que recuperamos nuestro DEPÓSITO DE SEGURIDAD de $ 1500. Llamado Grand Welcome a la mañana siguiente (hoy) y la mujer con la que hablé dijo que enviaría mi correo electrónico a Grand Mammoth y que alguien me contactaría más tarde. No me han llamado. Envié un correo electrónico a GW nuevamente. Esto es ridículo. Entre los problemas que enfrentamos: Decir que está sucio es una gran subestimación. Perdón por el juego de palabras. Y realmente no creo que esto sea un problema de limpieza. Quiero decir, este nivel de grosería necesita un sacerdote, no amoníaco. No hay pantalla en la ventana de arriba y está CALIENTE (sin aire acondicionado). Cortina de ducha Mildewy. Estante revestido de polvo en el baño para artículos de tocador. La unidad huele a agua bong. El wifi es una broma. Glacial. Sin manta en la cama. . . solo la desagradable colcha del motel en la sábana con la que dormirás. ¡La tarifa de limpieza de Grand Mammoth es de más de $ 100! Evita a toda costa, tanto este condominio como esta empresa que cotiza en bolsa. Este es mi esposo y mi aniversario de bodas. Ugh.Más

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Una de las peores estadías. condominio estaba sucio y apestoso. Para cobrarme $ 225 por la limpieza profesional es una estafa, debería haber sido limpio. Tuvimos que acortar nuestras vacaciones debido a la situación, por supuesto nunca recibimos ningún dinero. Espero que ninguna otra familia...experimente lo que vivimos. Ir a un hotel de cadena para un mejor servicio y alojamiento.Más

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Hola Mindy - Gracias por su correo. Nuestra estadía no fue buena. No tuvimos agua caliente un día y no electricidad el otro. Tuve que lavar todos los platos a mano. Las camas eran muy incómodas . . mi hijo tuvo dolor de espalda después....Además de eso, les dije a sus colegas de la oficina lo malo que era y me prometieron que el gerente me respondería. Por supuesto, nunca supe de él. Pareces muy agradable, pero creo que fue una mala experiencia y planeo alejar a las personas de tu negocio. Saludos, RaymondMás

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Reservamos un apartamento a través de VRBO por cuatro noches. Al día siguiente nos dimos cuenta de que necesitábamos para acortar nuestro viaje por un día al final del 30 de mayo al 29 de mayo. Nunca nos dieron un mensaje de confirmación de la...GMR. Le envié un correo electrónico preguntando por la confirmación de nuestra estancia y pregunte si podíamos acortar nuestra reserva sin penalización. Nunca me dieron una respuesta. Entonces me llamó para hacer lo mismo dos veces. La operadora me dijo que podíamos acortar nuestra reserva por un día sin ningún problema y que enviara un correo electrónico que por la tarde. Nunca me lo dieron. Cuando apareció por nuestra reserva confirmada nuevamente con ellos si de hecho podríamos acortar nuestra estancia y nos dijeron que todo estaba cuidado y nos dio acceso a nuestro apartamento (todavía nunca recibí una confirmación de e-mail). Al salir (un día antes de lo inicialmente previsto, pero supuestamente cambiado por la empresa) llamé a la oficina para comprobar si estábamos todos para salir y ella me dijo que sí. Cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta de que estábamos realmente en su totalidad, incluyendo el día que supuestamente pidió a ser eliminado. Cuando llamé a la oficina, la mujer dijo que no tenía constancia de un cambio, cualquier llamada telefónica, correo electrónico y ella no me pudo ayudar. Ella me dijo que me contacte con el propietario, ya que eran ellos que habría tenido que hacer el cambio de reserva. Sin embargo, cuando llamé theVRBO que informaron que no tenían acceso al sistema de reserva rmg y nunca cambien las reservas después de que estás hecho. He llamado 5 veces más en RMG un esfuerzo para resolver este con su jefe, pero de alguna manera él es ido siempre y nunca ha regresado una sola llamada de teléfono. He dejado mensajes con la recepcionista, así como correos de voz. Además de esto, tuve que llamar desde un número bloqueado, de lo contrario no contestar las llamadas. Estas personas NO DAN OTRO centavo!Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Grand Mammoth Resorts.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaLagos Mammoth
CANTIDAD DE HABITACIONES
200
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil