Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento gratis
Spa
Wi-Fi pública
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Salas de reuniones
Servicio de habitación
Acceso sillas de ruedas
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Pintoresco
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas106 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (451)
Filtrar opiniones
423 resultados
Calificación de viajeros
308
74
26
8
7
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
308
74
26
8
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 423 opiniones
Se escribió una opinión Hace 5 días

Estuvimos en el fin de semana de la Virgen Inmaculada y disfrutamos mucho en familia de la habitación, de los espacios comunes y del restaurante y el superdesayuno. El pueblo de Alcuneza con su mirador, la iglesia de San Pedro de Antioquía, la ermita de...Más

Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Fearless67081343742
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la lluvia de estrellas Michelin, (escrita crítica del restaurante) y nos enamoró esta casona de piedra. La habitación era cómoda, nos dieron una en el edificio principal cama muy cómoda, todo muy limpio. Los salones estaban con las chimeneas encendidas y el personal...Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a CarlosAFin
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En lugar de volver a casa hablando de lo maravilloso de la experiencia, volvemos con mal cuerpo, y con buen mordisco en la tarjeta. Es una pena porque el sitio es bonito y el restaurante es muy bueno. Pero visto la behemencia con la que...Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4  Agradécele a javierp794
Respuesta de Blanca_Moreno, Propietario de Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & ChâteauxRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Javierp794 Veo con cierta sorpresa que compartimos molestia. En mi caso, tal como le dije, es porque después de satisfacer todas sus exigencias, que fuimos resolviendo rápida y amablemente (fuesen o no justificadas), usted decidió unilateralmente abusar de nuestra amabilidad y seguir disfrutando...Más

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Hemos pasado un fin de semana de ocubre en este hotel ,nos habian hecho un regalo y fuimos a disfrutarlo,la experiencia en general muy positiva aunque siempre se puede mejorar,supongo q al ser una oferta por eso te dan una habitacion bastante pequeña aunque cueste...Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ynfantes68
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Merece la pena. El personal esta muy atento e intenta hacer todo lo posible para solucionar cualquier duda. Buenos consejos sobre rutas y visitas en los alrededores que hacen mas agradable la visita. Solo les falta tener botellas pequeñas de vino en la carta.

Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a angel p
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
pepa1600
Buenas tardes Blanca: Guardaba un grato recuerdo de mis dos estancias anteriores en su hotel, por eso tenía especial interés en llevar a mi madre, hija y nieto a que lo conociesen. Cuando accedimos a la habitación me desilusioné bastante pues lo primero que observé, además del polvo de la mosquitera (no caí en que fuera pelusa de los chopos), la gran araña con su correspondiente tela, de la mosquitera para adentro de la habitacón. Las huellas en el televisor de la habitación de arriba también me desagradaron. No me explico cómo llegaron allí ya que estaba la escalera de por medio. Yo misma limpio siempre con toallitas húmedas los mandos de las televisiones pués no me fio de que los limpien en ningún hotel, y no suelo ir a sitios cutres precisamente. Mi hija me comunicó igualmente que se salía agua por la tubería del fregadero de abajo e igualmente estaba sucio, y no podíamos utilizarlo por ese motivo. El biberón del bebé lo lavamos en el lavabo y un vaso con un plantaben que me tomo a diario, lo dejé en el fregadero lleno de agua pero sin lavar, si no le pongo agua o lavo al momento, la gelatina se reseca mucho y es mas difícil dejarlo limpio. El tema de los insectos es incómodo y molesto y se puede solucionar con insecticida (me llevé uno por si acaso), su amable madre me proporcionó otro. Mi hija les tiene pánico, es algo psicológico y se pone muy nerviosa. Si ya hablamos de avispas, ni le cuento. No entiendo como no murió la que nos encontramos viva por la mañana en la cama de arriba, donde dormíamos con el bebé. De hecho, no disfrutamos de la terraza por si entraban más. Nos hubiese encantado poder acceder a ella y sentarnos allí. Sabíamos que estábamos en el campo pero no caímos en que hubiese tantas avispas alrededor de la piscina y a cada paso. Intentamos ponernos en las hamacas que tienen las cortinillas y desistimos cuando observamos que había trocitos de panal pegados, uno de ellos con una avispa. Salimos pitando a otro lugar. En relación a las toallitas, estamos acostumbradas cuando vamos al baño, no solo a utilizar papel higiénico, también nos lavamos, de ahí mi sorpresa al ver solamente una toallita de bidé. No importó, pues mi madre llevaba una de casa y yo también, pero creí en la opinión tan devastadora que di, que así a lo mejor, si leían mi opinión, subsanarían el detalle. No quería pasarme el rato que iba a estar con ustedes dando quejas. Ya me pasó ahí, y en otros hoteles, debe ser costumbre. Si los huéspedes son un hombre y una mujer, da igual, solo ponen una. O es que tenemos que utilizar los dos la misma?. ¿O es que se supone que los hombres no acostumbran a lavarse?). En mi casa sí. Su madre nos resultó encantadora y estuvo desolada cuando le comuniqué que no nos había gustado la limpieza de la habitación. Se deshizo en atenciones. Siento mucho el disgusto que les he causado a ella y a usted. De todas formas, antes de escribir esa opinión, leí alguna que también coincidía con la mía en la cuestión de limpieza. Que no le extrañe tanto. No todo han sido pegas, el desayuno nos encantó. Yo en casa acostumbro a desayunar muy fuerte también y cosas ricas pero hay que reconocer que el de su casa es insuperable. Las dos cenas fueron igualmente estupendas. El personal que nos atendió no pudo ser más amable, creo que así lo puse en mi devastadora opinión. Nefasta no es la palabra, para mi solo fue desilusionante y creo que sí lo comuniqué. Tampoco quise rizar el rizo con el tema de las toallas, yo en mi casa también las cambio cada tres días. El tema medioambiental es muy importante, cierto. Blanca, no entiendo qué pasó con el tema de las limpiezas de cutis. Yo no recordaba haber encargado ninguna pues hacía relativamente poco me había hecho una en Madrid. En todo caso pensé encargar algún tratamiento para mi madre, pero sobre la marcha si ello era posible; por eso cuando Sandrine me dijo que los había reservado, al principio me extrañó pero después acepté encantada pensando que estaría yo equivocada. Al tener un fuerte dolor en la espalda, imagino que provocado por el agua de la piscina tan fría, ya que la tengo bastante sensible y cualquier tontería me lo puedo provocar, mi hija me ofreció llevarme a Sigüenza para que me inyectaran en vena. El dolor es tan fuerte que no se me quita con fármacos orales. Sería como las 19,15 y me negué pues no quería dejar plantada a la esteticista. Esperamos sentadas mi madre y yo al lado del spa hasta que usted vino a advertirnos que había habido un error y que la limpieza de cutis no era para nosotras. Como quiera que yo no bajé a la piscina esa tarde por el dolor que le comento, le dije a mi madre que preguntase exactamente a qué hora era, le volvieron a responder que a las 20,00. Mi hija ya se había marchado hacia rato a Sigüenza pues era donde únicamente tenía cobertura telefónica y necesitaba hablar. Ahí también me perdí la oportunidad de que me quitasen el dolor antes. No quise molestarla otra vez, además, mi nieto tiene unos horarios y me gusta que en centros de salud esté lo justito, y menos a esas horas en que debe estar durmiendo. Me tomé media farmacia que siempre llevo encima por si acaso ya que también me dan cólicos de riñón y son muy dolorosos, y ni por esas se me quitó, por eso decidimos venirnos cuanto antes a Madrid sin esperar a mis hermanos que venían encantados y con el permiso de usted, a pasar el día hasta las seis que habíamos pensado salir de ahí. Ya me he comprado un nuevo cargador. Si quieren pueden enviarlo a portes debidos a la casa de mi hija que es donde paso las mañanas y me resultará más fácil recogerlo. De todas formas se quedaron con copias de nuestros DNI y ahí vienen nuestras actuales direcciones postales. Muchas gracias por su atención y siento el disgusto que les haya podido causar por mi molesta opinión. Saludos cordiales, Pepa Domínguez Oliva
30 de julio de 2018|
Responder
Respuesta de Blanca_Moreno | Representante del establecimiento |
Estimada Pepa1900, Ya le dimos respuesta la crítica que publicó. Esta página es para preguntas NO para contrareplicas. No sé qué objetivo se ha marcado. Si es simplemtene desacreditar o si es que utiliza esta técnica en... Más
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Se oyen muchos ruidos por lo menos en la 15"
ynfantes68
10 de nov. de 2018
Leer opinión
"Todas las habitaciones tienes su encanto, pero yo recomendaría la numero 3"
JavierContreras1973
16 de ago. de 2018
Leer opinión
"Mucha vegetación incluido una bajante de agua natural. Esto implica algunos insectos"
DEQVAS
2 de ago. de 2018
Leer opinión
"Excelente restaurante. Aprevechelo"
681rafaelg
14 de jun. de 2018
Leer opinión
Mostrar más 
RANGO DE PRECIOS
US$162 - US$310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel & Spa Molino de Alcuneza
UBICACIÓN
EspañaCastilla-La ManchaProvincia de GuadalajaraSigüenza
CANTIDAD DE HABITACIONES
15
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil