Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels International

Guardar
Compartir
Viajero (740)
Habitación y suite (366)
Comedor (152)
Resumen
  • Excelente10 %
  • Muy bueno31 %
  • Regular37 %
  • Malo14 %
  • Pésimo8 %
  • 4 semanas atrás
    “No hay enchufes en la habitación”
  • 7 de feb. de 2018
    “Tiene que mejorar”
Sitio web del hotel
Calle 37 1 Between 0 & 2, Punta Gorda, Cienfuegos 55100 Cuba Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi pública
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 2.5 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels International
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (989)
Filtrar opiniones
513 resultados
Calificación de viajeros
61
142
183
82
45
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
61
142
183
82
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 513 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy acogedor, una decoración fresca, atractiva y sencilla. Todo muy limpio, la habitación confortable con execlente vista. El servicio de primera, lo trabajadores son muy atentos y siemore están pendientes de cómo la estas pasando. El desayuno en mesa buffete, pero almuerzo y cena no,...Más

Agradécele a Lisset N
Respuesta de Orlando J, Community Manager de Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels InternationalRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Srta. Lisset, por sus comentarios. Nos gustaría que supiese que el Grupo Meliá está trabajando en un proyecto muy serio para garantizarles a todos nuestros clientes los estándares de calidad en el servicio y demás, que tanto caracteriza un hotel administrado por Meliá....Más

Favorita del hotel
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Habia visitado anteriormente este hotel hace dos años aproximadamente y me he quedado gratamente sorprendido por los cambios realizados. Referente al personal muy educado y servicial. El desayuno lo encontre suficientemente variado Las habitaciones muy limpias con vistas a la bahia formidables Encontre un solo...Más

1  Agradécele a lorenzo170
Respuesta de Jennifer G, Director Comercial de Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels InternationalRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado cliente, El Grupo Meliá, el cual opera en el Hotel La Unión desde el 1ro de Enero de 2018, está trabajando en un proyecto muy serio que le aseguramos elevará los estándares de calidad de nuestro Hotel. Este proyecto se ha diseñado para su...Más

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, y es agradable y moderno. El desayuno dentro de la normalidad, pero el buffet de la cena no tenía nada ligero para comer, toda la comida era muy pesada. La habitación tenía vistas a la piscina pero no tenía...Más

Agradécele a Víctor A
Respuesta de Orlando J, Community Manager de Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels InternationalRespuesta de 4 semanas atrás

Sr. Víctor A, agradecemos su comentario y lamentamos las molestias. Nos gustaría que supiese que el Grupo Meliá está trabajando en un proyecto muy serio para garantizarles a todos nuestros clientes los estándares de calidad, tanto en la infraestructura como en el servicio, que caracteriza...Más

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Estuvimos por primera vez en Cien Fuegos y nos encanto. Fuimos al Jagua recomendados por un amigo que trabaja en Cuba y nos trataron super bien. Es nuestro tercer viaje a Cuba y este es el mejor. El hotel esta bien es un cuatro estrellas...Más

1  Agradécele a Jorge Luis C
Respuesta de Orlando J, Community Manager de Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels InternationalRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Sr. Jorge Luis C, agradecemos su comentario. Nos gustaría que supiese que el Grupo Meliá está trabajando en un proyecto muy serio para garantizarles a todos nuestros clientes los estándares de calidad tanto en la infraestructura como en el servicio que caracteriza un hotel...Más

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando entras la sensación es que estás en un hotel nuevo, no es así pero el hotel está muy cuidado, bien situado a la orilla del mar cerca de un embarcadero, la piscina magnífica, las habitaciones con buenas vistas y grandes. El lugar está a...Más

1  Agradécele a Javier G
Respuesta de Orlando J, Community Manager de Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels InternationalRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias, Sr. Javier G, por su comentario, siempre tomamos en cuenta las opiniones de quienes nos visitan y trabajamos con mucho amor y dedicación para garantizar una estancia maravillosa en nuestro Complejo Jagua managed by Meliá. Muchas gracias.

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salas de conferencias
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$125 - US$261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$125 - US$261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Viajero (740)
Habitación y suite (366)
Comedor (152)
Piscina y playa (98)
Áreas familiares y de juego (9)
Servicios (9)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
kaikeyi2016
9 de septiembre de 2016|
ResponderMostrar 5 respuestas
Respuesta de rcampostejada | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
es verdad, en Cuba no hay wifi gratis, hay q comprar unas tarjetas q varían el precio según hotel y con eso tienes una media hora
0
Votos
CHUCoru_a
15 de abril de 2016|
Responder
Respuesta de HJagua | Representante del establecimiento |
Buenos días, primeramente le agradecemos que nos haya contactado. Revisaremos a través de qué agencia se realizó su reserva y lo tendremos en cuenta. Es importante que sepa que todas las habitaciones nuestras tienen vista... Más
1
Voto
Miguel A
18 de febrero de 2015|
Responder
Respuesta de Carlos B | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
No Miguel, no todo es incluido, usted paga el hospedaje por el Hotel, el resto de los servicios los paga usted, lo que si le puedo asegurar es que no se arrepentira de visitarlo, ahi obtendra una maravillosa atencion por... Más
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Por su ubicacion el hotel tiene unas preciosas vistas en cualquier habitacion"
Leer opinión
"La habitación muy amplia y limpia, solo por la noche hay bastante confusión desde las calles aledañas, pidan..."
Leer opinión
"No alojarse alli"
Leer opinión
"Mejor no ir ."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil