Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Limpieza en seco
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Piscina cubierta
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Campo de golf
Lavandería de autoservicio
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
64Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 64 de 100
41restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
33opiniones
124fotos
1P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 22
  • 11
  • 0
  • 0
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Llegamos tarde. La primera habitación que entramos en el aire acondicionado hacía un ruido muy alto. Así que cambiamos de habitación el hotel era muy agradable y nos sentimos mal sobre el aire acondicionado. La 2ª habitación era estupenda. Muy limpio, es un hotel completamente nu
Leer más
Respuesta de Tony S, Director of Sales de Holiday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Respondida el 1 de ago. de 2017
First of all, our apologies for the AC issue, but we are thrilled that our amazing staff took care of you and made sure you were moved to another room. Thank you for the kind words and thank you for bringing your problem to our attention. Too often in the hospitality world when there is an issue, the guest doesn't bring it to our attention and give us the opportunity to make it right. We truly appreciate that. Please do come stay with us again. We look forward to hosting you!
Leer más
Esto debería haber sido una fácil 5 estrellas ya que es un hotel nuevo, sin embargo. . . La presión del agua en la ducha era malísimo. 415 Nos dijeron que la recepción y me dijeron que tenían un aspecto fontanero, pero ningún cambio en 2 días de estancia. Era como tomar una ducha
Leer más
Respuesta de Tony S, Director of Sales de Holiday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Respondida el 24 de jul. de 2017
Thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback. As you stated we are a newer property (open less than four months) and have experienced a few "growing pains," but please know we are striving to make sure all of our guests needs are met. We are very proud of our staff and are very happy to hear they were accommodating. I am not sure why your refrigerator in your room was unplugged and I apologize for that. We will be adding "Are in-room refrigerators & microwaves plugged in?" to our housekeeper's checklist to make sure that is checked before a guestroom is rented. That should alleviate that issue. I have also let my Executive Housekeeper know about the issue you had with towels. I have let me Chief Engineer and General Manager know about the water pressure issue. We will be having that checked and see what needs to be done to fix that. I apologize that the pressure was not to your satisfaction and thank you for letting us know so we can get that corrected. I do hope you will stay with us again. We are truly appreciative of guests like you that are understanding and let us know of these issues. Without that we may not know an issue exists. Hopefully we will see you again soon and we can show you that we are working to be the best that we can be!
Leer más
Hotel nuevo. Extremadamente limpio y fresco. Muy bien decorado. Las camas son cómodas y agradables comodidades. Sin duda me alojaría de nuevo. Parece una muy nueva parte de la ciudad. Kurig cafetera en la habitación. Tv de pantalla plana con directv y canales de películas.
Leer más
Respuesta de Tony S, Director of Sales de Holiday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Respondida el 17 de jul. de 2017
Thank you so much for the kind words. We work hard to make sure our guests have a great stay and we love hearing that we accomplished that. Please stay with us again soon!
Leer más
Buena experiencia con esta marca de nueva instalación. La habitación estaba super limpia y todo parecía nuevo.

El desglose: Aire acondicionado central fue fenomenal en un día cálido. El frigorífico no parecía estar funcionando, aunque puede haber sido tan baja sencillamente no e
Leer más
Respuesta de Tony S, Director of Sales de Holiday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Respondida el 30 de jun. de 2017
Thank you for the valuable feedback. Those are things that we need to know and can pass on to the appropriate departments to improve for our guests as we strive to do. The water pressure is something we are aware of and is being addressed. Without feedback from our guests, we wouldn't always know these opportunities for improvement were out there so thanks again and please do stay with us again next time you're in town. I promise you will see things addressed.
Leer más
Muy impresionado con Kari en la recepción. Me olvidé de solicitar dos camas y, por tanto, nos dieron una habitación con una cama tamaño king. Al volver a la recepción para preguntar sobre el cambio a una habitación con dos camas, me dijo la otra persona en la recepción sólo tenía
Leer más
Respuesta de Tony S, Director of Sales de Holiday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Respondida el 12 de jun. de 2017
Wyotraveler33, Thank you so much for your review. I apologize that we weren't accommodating upfront, but am thrilled that we were able to make it right. We appreciate our associates that go above & beyond expectations, and Kerri is definitely a ROCK STAR! We look forward to seeing you again when you are in our area again.
Leer más
Anterior
12
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaHoliday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Meeting room
Foto proporcionada por la gerenciaHoliday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHoliday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHoliday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHoliday Inn Hotel & Suites Denver Tech Center-Centennial
Meeting room
Anterior
Do you have a single handicapped access room?
Yes, we do. They should be visible online or feel free to call the hotel directly at 303.708.3000.
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$70 - US$167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosColoradoCentennial
CANTIDAD DE HABITACIONES
99
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil