Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

El Tropicano Riverwalk Hotel

110 Lexington Ave, San Antonio, TX 78205-1313
4 personas están viendo este hotel
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$100
Ver oferta
Agoda.com
US$104
US$69
Ver oferta
Ahorra US$35
Orbitz.com
US$98
Ver oferta
TravelocityUS$98
Hotwire.comUS$98
getaroom.comUS$104
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (428)
Habitación y suite (129)
Piscina y playa (17)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Tropicano Riverwalk Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten San Antonio, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia. Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de San Antonio, como Alamo Plaza (0,8 km) y St Joseph Catholic Church (0,9 km), San Antonio Holiday Inn es un magnífico destino para turistas. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y El Tropicano Riverwalk Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes. Mientras estés en San Antonio no dejes de probar demandados platos de cangrejo en Boudro's, Saltgrass Steak House o Dick's Last Resort. No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares edificios gubernamentales como Bexar County Courthouse. ¡Disfruta de tu estancia en San Antonio!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Hotel para no fumadores
Internet gratuito
Wifi
Internet
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al río
Ubicado en el centro

Ubicación

Vista completa
88Bueno para peatones
Puntuación: 88 de 100
28restaurantesen un radio de 0,5 km
8atraccionesen un radio de 0,5 km
1.767Opiniones40Preguntas y respuestas8Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 480
  • 481
  • 334
  • 244
  • 229
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es la primera vez que tengo que dar una opinión tan negativa de un hotel, a primera vista parece un hotel normal como otro cualquiera con un aspecto limpio, cuando tomas el elevador y llegas a los pisos superiores sientes el cambio, el hedor en las habitaciones, la humedad es tan desagradable que es imposible pernoctar ahí, en mi caso tuve que ser cambiada de habitación para el segundo piso que aunque me dieron una suit porque inicialmente mi habitación era del tamaño de una caja de fósforos, el cambio en el olor no fue radical, si mejoró mucho al menos pude dormir. Ahí me di cuenta que ese era el motivo por el cual ellos no reembolsan porque una cosa es lo que se ve en las fotos y otra es lo que no puedes oler. En fin no se lo recomiendo a nadie.
Leer más
Visitamos en Abril el Hotel y fue de las peores experiencias. Llegamos a las 7pm y ni siquiera nos ayudaron con las maletas. Nos hicieron esperar 1 hora para darnos la habitación contratada. No nos acompañaron a la habitación y al llegar entendimos el por que. Estaba asquerosa, había rastrillos usados en el baño, una esponja usada, los jabones tirados, las toallas usadas, en el escusado había papeles y el piso estaba todo sucio, la alfombra del cuarto toda sucia y llena de papas, en las almohadas había cabellos y las sabanas estaban sucias, había un lente de contacto junto a la TV encima de un periódico viejo y todo lleno de comida, en el buro había mermelada pegada y comida, la puerta no servia, y olía el cuarto horrible. Llamamos a recepción y al llegar el encargado y ver como estaba todo nos ofreció disculpas y un 50% de descuento y cambiarnos de habitación. Nos hizo esperar otros 30 minutos para cambiarnos, la nueva habitación estaba bien aparentemente, nos salimos a visitar la ciudad y al regresar pedimos que de favor nos dejaran hacer el check out a las 5pm para poder visitar bien la ciudad al siguiente día y nos dijeron que si. Al llegar al nuevo cuarto había fuga de agua en el baño y el aire acondicionado no servia. Al reportarlo nos dijeron que ya no había nadie que lo arreglara y decidimos quedarnos a dormir ahí. Al siguiente día salimos y regresamos al hotel a las 4pm, pedimos ayuda con las maletas y nadie nos ayudo, hicimos el check aou a las 5pm en punto y volvimos a decir todos los problemas. Unos días después al regresar del viaje chacamos el estado de cuenta y nos cobraron la tarifa mas alta la primer noche y si nos hicieron el 50% de descuento, pero no respetaron la tarifa de $72 dolares que apartamos por internet, y nos cobraron una segunda noche por a tarifa alta sin nuestra autorización la cargaron a la tarjeta de crédito, pagamos en total $6,000.00 pesos por 1 noche, tardaron varios días en contestarnos y querernos atender y ahora dicen que eso es lo justo por lo que nos dieron y les pido juzguen las fotos que subiré. Brandyn Lee no quiere aceptar que su hotel nos dio un pésimo servicio y nos están cobrando de mas.
Leer más
Respuesta de ElTropicanoBrandynM, Front Office Manager de El Tropicano Riverwalk Hotel
Respondida el 22 de may. de 2019
I am terribly sorry for the issues you had during your stay. I am glad our staff was able to accommodate you with a discounted rate for this experience you had. We hope you will give us a second chance on your next visit to San Antonio.
Leer más
+1
Nunca se hospeden en este hotel, es el pero de San Antonio. al llegar nadie nos ayudo con las maletas. Contratamos una habitación para una noche, llegamos a las 7pm y nos hicieron esperar 1 hora para darnos el cuarto, al llegar era la peor habitación del mundo, había rastrillos usados en el baño, había un pupilente junto a la TV, cabellos en las almohadas, la alfombra estaba toda sucia, el baño tenia manchas en el piso, la puerta que da hacia la alberca no cerraba, papas tiradas en la alfombra, y olía mal la habitación. Pedimos que por favor fueran a ver la habitación, y la persona que fue muy apenada nos ofreció disculpas y un 50% de descuento, ademas de cambiarnos de cuarto. Esperamos durante otros 30 minutos y nos dieron otro cuarto, el cual aparentemente estaba mejor, salimos a visitar la ciudad y al regresar hacia mucho calor y al querer prender el aire acondicionado este no servia, cuando avisamos nos dijeron que ya no podían hacer nada. A la mañana siguiente pedimos que nos dejaran regresar un poco mas tarde por el tiempo perdido la noche anterior para visitar la ciudad y nos dijeron que no había problema. Regresamos a las 4pm y en lo que sacamos las cosas porque nadie nos ayudo, nos dieron las 5pm, hicimos el check out a las 5pm en punto y unos días después nos dimos cuenta que no nos hicieron el 50% de descuento, nos cobraron una tarifa mas alta de la que habíamos conseguido y ademas nos cobraron una segunda noche sin avisarnos a tarifa alta, acabamos pagando $6,000.00 de una noche de hotel por uno de categoría 1 estrella con el peor servicio y mantenimiento del mundo. Y no hay quien nos quiera resolver el problema, ni por teléfono, ni por email. De verdad no visiten este hotel.
Leer más
Respuesta de ElTropicanoBrandynM, Front Office Manager de El Tropicano Riverwalk Hotel
Respondida el 22 de may. de 2019
Hello KarlaGonzalezCDMX, I am terribly sorry for the issues you had during your stay. I am glad our staff was able to accommodate you with a discounted rate for this experience you had. We hope you will give us a second chance on your next visit to San Antonio.
Leer más
El personal es muy indiferente En la habitación que estaba había una canaleta de agua detrás de la pared. Imposible dormir El perso am era muy indiferente y frío. Olvidaron Mi wake up call Debe hablar más idiomas.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Buena habitación, limpia y de buen tamaño.El baño un poco chico.Muy buena ubicación y grata la ambientación del hotel. Lo mejor es la amabilidad y buena disposición del personal, destaco a la Srta Danielle Dennis, quedamos encantada con ella por su trato, cordialidad, y su excelente disposición para solucionar cualquier problema. Nos ayudó muchísimo incluso en relación a la ciudad.La felicitamos!! Nos habría gustado tener servicio de restaurant de comida hasta mas tarde.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$73 - US$169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday inn san antonio, san antonio holiday inn, el tropicano riverwalk hotel
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasSan AntonioEast Side
CANTIDAD DE HABITACIONES
306
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil