Pasamos dos noches en el hotel, y luchando con la clasificación ya que hay elementos cerca de "5", y otros una mera "1". Reservamos nuestra pequeña escapada a sólo 1 día antes, y en la alta temporada así que disponibilidad limitada en la región. Ante todo, el hotel cubrió nuestra (2 adultos y un niño de 3 año de edad) necesidades de ubicación, tranquilidad de los alrededores, no demasiado caro", piscina, el desayuno y la cena incluidos y WiFi gratis donde papá puedan revisar su correo electrónico. El primer "hmmmm" ocurrió cuando llame para comprobar disponibilidad y la recepcionista simplemente impidió hablando con mi mujer durante dos minutos y se ocupó con alguien en la recepción. Me colgó, pero mi esposa tiene más paciencia. La llegada fue excelente, y la habitación era grande y cómoda, aunque con necesidad de cuidados. El hotel era un "comercio-resort-Union" en los días de DDR, y parece que ha sido muy buen reformado en los principios y mediados de la década con no mucho después de haber hecho desde entonces (en parte del mobiliario original incluyendo DDR). Así que todo está bastante desgastado y aunque los lineamientos generales Cleanlines estaba bien la apariencia general es "viejas y sucias". El "wellness" con la piscina, sin embargo, parece que han sido bastante recientemente construido y es muy agradable - cerca de un "5" clasificación. Sin embargo, la sauna y sala de vapor era solo opera la primera noche. Buscando en otras críticas, que parece ser un tema recurrente. El desayuno-bufé en el restaurante del hotel era excelente para un hotel de 3 estrellas! Habíamos reservado las cenas, y por tanto, tenía una sopa, pescado opción de carne y un postre. que no era exactamente lo que esperábamos. No está mal, pero no preparados con la calidad de las materias primas y "cuidado" que cabe esperar de cualquier restaurante. Me gustaron, no obstante, que la cocina organizó postres sin lactosa para mí. Escuchando a otras mesas, nos dimos cuenta de que varias personas estaban quejando de carnes que había quemado y luego simplemente servidos con los lugares escondidos quemados. Lo que no sucedió a nosotros, así que no puedo confirmar, pero parece confirmar nuestra sensación de que el personal de la cocina no estaba demasiado entusiastas de preparar comidas fantásticas. En el lado positivo, con una excepción el personal de servicio era excelente, eficiente y servicial. En términos de costos, no vayas por el "halbpension" con cenas incluidas. Con las relativamente pequeñas porciones, el coste añadido es más elevada que ordenar a la carta donde también te dan a elegir. El WiFi que nos prometieron que estará disponible en el "lounge" en la recepción era, francamente, terrible. Yo nunca nos las arreglamos para conseguir mi ordenador portátil o Tablet en línea, y cuando le preguntamos a la recepcionista la respuesta fue "no sabemos es mala, pero lo que podemos hacer. Y mi ordenador se conecta a la Internet". Tengo que admitir que me molestó. El registro de salida también fue rápido y cortés para nosotros, pero no menos de 3 habitaciones en la línea todos nos quejamos negativa sobre la factura. Yo personalmente me dijeron lo mismo la noche anterior, cuando pasé algo de tiempo en la recepción tratando de conseguir en línea. A pesar de las "downs", tuvimos un buen rato en el hotel, y cerrando un ojo y medio dando un "clasificación 3, aunque estaremos buscando alternativas si volveremos al Harz.…