Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Hotel Zevenbergen

Guardar
Compartir
Viajero (101)
Habitación y suite (62)
Comedor (25)
Resumen
Schansdijk 3, 4761 RH Zevenbergen Países Bajos Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Bar/Salón
Alojamiento de 4 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Piscina
Frente al mar
Spa
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
75
Rango de precios
US$110 - US$179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Países Bajos > Provincia de Brabante Septentrional > Zevenbergen
Cerca
Hoteles cercanosVer los 2 hoteles cercanos
De Borgh
46 opiniones
A 1,04 km
Hotel Port of Moerdijk
126 opiniones
A 5,6 km
Hotel Het Witte Paard
96 opiniones
A 9,28 km
Bastion Hotel Breda
157 opiniones
A 9,73 km
Restaurantes cercanosVer 15 restaurantes en Zevenbergen
Van der Hooft
68 opiniones
A 0,68 km
7-Bergsche Hoeve
101 opiniones
A 0,04 km
Steakhouse & Bar Seven
28 opiniones
A 0,66 km
Restaurant de Borgh
39 opiniones
A 1,05 km
Atracciones cercanasConoce todas las atracciones
Basiliek H.H. Agatha en Barbara
103 opiniones
A 8,74 km
Waterspeelpark Splesj
9 opiniones
A 9,54 km
Molen De Arend
7 opiniones
A 9,64 km
Stichting Nederlands Zouavenmuseum
12 opiniones
A 8,85 km
Fotos
Viajero (101)
Habitación y suite (62)
Comedor (25)
Centro de negocios y salones de eventos (5)
Áreas familiares y de juego (3)
Opiniones (236)
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Hotel Zevenbergen
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
64 resultados
Calificación de viajeros
18
35
9
2
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
18
35
9
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 64 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

La habitación olía y llena de mosquitos. Nevera no funcionaba correctamente, así que mil para el bebé se convirtió en amarga. La recepción no quería ofrecer otra habitación porque 'todos son iguales' neveras. Así que tuvimos que salir temprano... Todos los impuestos y gastos adicionales...nos cobraron. No hay reducción posible. Mal servicio...Más

Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Nos alojamos cuatro noches en este hotel como parte de un paquete turístico con una compañía de turismo británica. Después llamó por teléfono antes de que nos fuéramos, nos quedamos encantados al descubrir que el personal del hotel había reservado una habitación a nuestra petición....El personal de recepción era amable, servicial y para conversar. El hotel tenía dos inconvenientes, uno debido a la política de la empresa y la otra, quizás, debido a que es Agosto y un mes de vacaciones. tradicional Sólo había, en ocasiones, una persona de la obligación de administrar el bar, la recepción y otros asuntos. Nuestra estancia no cuentan con una cena. La política del hotel no era proporcionar incluso aperitivos para miembros de un viaje organizado, por lo que dijo porque, significaría tener que hacer lo mismo para todo el mundo. Aunque había un restaurante al otro lado del aparcamiento, el menú no era atractivo para un aperitivo. La ciudad de Zevenbergen está a sólo 15 minutos a pie, y hay algunos restaurantes y bares, así que comimos allí. Su ganancia, pérdida del hotel, probablemente, para nosotros solos, alrededor de 150 euros.Más

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Nos alojamos aquí en un Leger vacaciones, es nuestra segunda vez aquí, así que debe estar bien. Las habitaciones están muy limpias, cuarto de baño y ducha, agua caliente y siempre me gusta el mini bar nevera, muy útil para mantener una botella de vino...para relajarse. El desayuno está bien, con una pequeña selección caliente de bacon, huevos, salchichas y tostadas de pan caliente rollos con varios jamones y quesos. La zona del bar está muy bien diseñada, pero hay un extraño método de pago donde podrá obtener una lista de los precios del bar que marque después de cada compra y pagar la noche antes de salir. Zevenbergen en sí es sólo un corto paseo de distancia, 10 minutos para nosotros 15. Hay algunos restaurantes buenos en Zevenbergen, comimos en el Steak House 7, fantástico! Para resumir, recomendaría el Golden Tulip y el pequeño pueblo de Zevenbergen.Más

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Habitación cleaninig bien, parking gratuito, tranquilo, desayuno de buena calidad. WiFi bien. Desde el hotel se puede llegar del pequeño centro de Zevenbergen a pies (10 minutos) Hervidor con algunas instalaciones para preparar té y café en la habitación. También dispone de minibar.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche en un viaje de negocios. Muy limpio y el servicio era genial. Buena elección también para el desayuno si quieres un desayuno cocinado y todo fresco. Aunque cerca de una carretera principal que era muy tranquila. El baño estaba muy...limpio. Disfrutado mucho de mi estancia.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Golden Tulip Hotel Zevenbergen.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil