Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Hotel Zevenbergen

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contactar
Schansdijk 3, 4761 RH Zevenbergen Países Bajos
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Róterdam36 km
Aeropuerto de Amberes-Deurne52 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (240)
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Hotel Zevenbergen
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
64 resultados
Calificación de viajeros
18
35
9
2
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
18
35
9
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 64 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

La habitación olía y llena de mosquitos. Nevera no funcionaba correctamente, así que mil para el bebé se convirtió en amarga. La recepción no quería ofrecer otra habitación porque 'todos son iguales' neveras. Así que tuvimos que salir temprano... Todos los impuestos y gastos adicionales...nos cobraron. No hay reducción posible. Mal servicio...Más

Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Nos alojamos cuatro noches en este hotel como parte de un paquete turístico con una compañía de turismo británica. Después llamó por teléfono antes de que nos fuéramos, nos quedamos encantados al descubrir que el personal del hotel había reservado una habitación a nuestra petición....El personal de recepción era amable, servicial y para conversar. El hotel tenía dos inconvenientes, uno debido a la política de la empresa y la otra, quizás, debido a que es Agosto y un mes de vacaciones. tradicional Sólo había, en ocasiones, una persona de la obligación de administrar el bar, la recepción y otros asuntos. Nuestra estancia no cuentan con una cena. La política del hotel no era proporcionar incluso aperitivos para miembros de un viaje organizado, por lo que dijo porque, significaría tener que hacer lo mismo para todo el mundo. Aunque había un restaurante al otro lado del aparcamiento, el menú no era atractivo para un aperitivo. La ciudad de Zevenbergen está a sólo 15 minutos a pie, y hay algunos restaurantes y bares, así que comimos allí. Su ganancia, pérdida del hotel, probablemente, para nosotros solos, alrededor de 150 euros.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Nos alojamos aquí en un Leger vacaciones, es nuestra segunda vez aquí, así que debe estar bien. Las habitaciones están muy limpias, cuarto de baño y ducha, agua caliente y siempre me gusta el mini bar nevera, muy útil para mantener una botella de vino...para relajarse. El desayuno está bien, con una pequeña selección caliente de bacon, huevos, salchichas y tostadas de pan caliente rollos con varios jamones y quesos. La zona del bar está muy bien diseñada, pero hay un extraño método de pago donde podrá obtener una lista de los precios del bar que marque después de cada compra y pagar la noche antes de salir. Zevenbergen en sí es sólo un corto paseo de distancia, 10 minutos para nosotros 15. Hay algunos restaurantes buenos en Zevenbergen, comimos en el Steak House 7, fantástico! Para resumir, recomendaría el Golden Tulip y el pequeño pueblo de Zevenbergen.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Habitación cleaninig bien, parking gratuito, tranquilo, desayuno de buena calidad. WiFi bien. Desde el hotel se puede llegar del pequeño centro de Zevenbergen a pies (10 minutos) Hervidor con algunas instalaciones para preparar té y café en la habitación. También dispone de minibar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche en un viaje de negocios. Muy limpio y el servicio era genial. Buena elección también para el desayuno si quieres un desayuno cocinado y todo fresco. Aunque cerca de una carretera principal que era muy tranquila. El baño estaba muy...limpio. Disfrutado mucho de mi estancia.Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Golden Tulip Hotel Zevenbergen.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$105 - US$149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Países BajosProvincia de Brabante SeptentrionalZevenbergen
CANTIDAD DE HABITACIONES
75
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil