INCOMPRENSIBLE, que por el Covid19, el Hotel no cumpla con los servicios RED LEVEL contratados y pagados por adelantado Creimos que Melia tenia estandarizados los servicios Red Level como los de Puerto Rico o Tenerife, Palacio de Isora, Ha sido una desilusión y desencanto. Es INJUSTIFICALBE se deje ir muriendo el compromiso por la actualidad sanitaria. EL SERVICIO DEL HOTEL ERA DE ECONOMIA DE GUERRA. Los precios pagados por un ático no correspondían a lo esperable.
A pesar de las tormentas, estuvimos en el paraíso. La arquitectura, la piscina principal y los jardines del hotel son insuperables. La atención de todo el personal, exquisita. Nuestros amaneceres... ese mar delante, los paseos por el litoral... El auténtico significado de estar a gusto.
Todo estuvo perfecto. Desde la recepción con Javier y Abel. La gobernanta Mariangeles y su equipo de limpieza habitación con Lorena en primera línea. Los cocineros Celia, Dani y Virginia y un cocinero maroqui muy muy atento. Gracias a Mar y a sus consejos veganos y Ana del desayuno y el Sr. Delgado, siempre atento al cielo por si llovía. Estupenda Minerva con sus masajes de la Spa. Paco y Julio y Mafalda del restaurante. Pedro el barman de noche. Eduardo el metre. Gracias a todo el equipo que nos ha arropado en unas vacaciones inolvidables que esperamos poder repetir. GRACIAS!
La ubicación es muy buena. Costa Teguise te da acceso a las partes mas interesantes de la isla en el centro y norte. El Hotel es único por su arquitectura y por la zona de piscina. Tiene también una zona de bungalows a la que no se tiene acceso si no tienes reserva ahí por lo que, de eso, no puedo opinar. Las instalaciones están bastante descuidadas. Carpinteria exterior, zona de acceso, jardineria interior, moviliario viejo (y muy feo pero esa es una opinión muy personal)... Las habitaciones son pequeñas y la decoración muy justa. Carpinteria de laminados, puertas envejecidas, un sistema de calefacción muy ruidoso, paredes con marcas y rallazos... El baño tambien es muy pequeño y hay detalles inexplicables: las amenities (gel, champu...) estan en unos botes en la pared. Los dosificadores no recuperan por lo que te puedes pasar un buen rato hasta conseguir la cantidad de gel que necesitas. Gorro de ducha, o cualquier cosa que puedas esperar tienen que ser solicitados a recepción... Hay un calentador de agua para hacer te o café pero, en 3 días de estancia no se repuso ni el azucar... A mi me parece que dar calificación de 5 estrellas GL a este hotel es inaceptable. Es un 4 estrellas con una muy buena zona de piscina.…
magnífico , sin palabras, he sido feliz, no se puede puede cerrar, iré, así abran, el primer día .el trato fue , espléndido, el confort, inigualable, la asistencia, la amabilidad, inigualable , la gastronomía , el entorno. Ya no existe este trato dispensado.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil