Spring Arona Gran Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Los Cristianos, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Arona Gran ofrece conserje, terraza en la azotea y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Arona Gran Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo.
Mientras estés en Los Cristianos, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Arona Gran Hotel Tenerife, como Restaurante El Cine (1,1 km), Chill Out (1,2 km) y Taurus (0,8 km).
Si tienes tiempo, Port of Los Cristianos es un puerto deportivo al que es relativamente fácil llegar.
¡Disfruta de tu estancia en Los Cristianos!
Buen hotel situado muy cerca de la playa de los Cristianos. Nos alegramos mucho que por fin el turismo se haya activado. Pero eso no quiere decir que se baje el listo de calidad. En general la estancia estuvo correcta. El desayuno a mi modo de ver es un poco pobre para un hotel de 5 estrellas. Hubiera esperado algo más. En la habitación la televisión funcionaba un rato si, y un rato no. Pero lo que hace que mi estancia no sea del todo satisfactoria, es que pedimos check out 1h30 min mas tarde, y nos pidieron 30 € por este “late check out”. Cuando pagas 220€ la noche esperas un poquito de atención. Lo gracioso es que luego en el check out tardamos más de media hora en la cola para atendernos. No repetiremos.
Muy buena ubicacion y un servicio inmejorable. El desayuno y la cena excelente fetichistas a todo el equipo de cocina. El servicio de restaurante muy nuenos Carmen una muy buena profesional. Los mojitos son increibles
Que decir de un hotel que cumple con un 10 en cualquier aspecto que le pidas, lo único donde puede cogear un poco son con las animaciones, pero eso sería algo subjetivo. No sé ni por donde empezar pero si os puedo decir que aquí aciertas seguro, el hotel está muy bien cuidado, la calidad de las habitaciones y la magnífica atención de cada uno de los profesionales que trabajan en ese hotel. La calidad de la comida es de 10, nosotros viajábamos con pensión completa y pudimos probar las tres comidas. Los desayunos eran de tipo buffet, muy muy muy completos y variados. La comida era de restaurante y a la carta, sobra decir aquí otra vez la magnífica atención de los camareros y la cena ya volvía a ser de tipo buffet y también muy variada y de una grandísima calidad. El hotel también es un TALASO SPA, quiere decir que tiene servicios de SPA y una piscina de agua salada. He de decir que pensábamos que sería un hotel más normalillo en ese aspecto pero me equivoque totalmente tienen un servicio muy completo y las masajistas son de 10 y una vez más las instalaciones nos sorprendieron muchísimo. Lo que si recomiendo es que contrates el servicio UP, es un servicio que se ofrece en la última planta del hotel con un ambiente más reservado y personalizado. En ese servicio tienes incluido todas las bebidas, comida, hamacas y una piscina tipo infinitypool que es pequeña pero más que suficiente para refrescarte de tomar el sol. De todo esto compensa más que de sobra no estar en pleno "centro" ya que estás al final de la playa de los cristianos, pero a cambio consigues un hotel de 10 si no te importa andar un poco. Estuvimos dos semanas y nos lo pasamos genial en el hotel, lo recomiendo sin dudarlo.…
Buen hotel calidad-precio. Habitacion grande con buenas vistas. Buffet muy bueno, destacar la atecion del camarero Rober, el más trabajador con diferencia, algunos compañeros deberían aprender de el ya que se esperan a que acabes de comer para recogerte los platos
El hotel en general está muy bien: bonito, limpio, buena comida, con muchos bares alrededor y se encuentra situado en una gran zona. Sin embargo, cuando vas a un hotel a descansar y disfrutar esperas que todo los servicios destaquen y, en este caso concreto, el servicio de animación turístico fue lamentable (finales de noviembre) y algo impropio de un hotel de este nivel. Por ello, mi puntuación son 3 estrellas, espero que lo mejoren porque por culpa de ello no puedo votar con más. Un saludo
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil