Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Campanile Lyon Nord - Ecully

Viajero (24)
Habitación y suite (30)
Comedor (3)

Información

N.º 3 de 3 hoteles en Ecully
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Campanile Lyon Nord - Ecully es una magnífica elección para viajeros que vayan a Ecully, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Campanile Lyon Nord - Ecully es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes. El hotel tiene sillas de playa, espacio para guardar el equipaje y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Ecully. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible. Si buscas unos asadores, considera probar Courte Paille, que no se encuentra lejos de Campanile Lyon Nord - Ecully. ¡Disfruta de tu estancia en Ecully!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Tenis de mesa
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Internet gratuito
Wifi
Internet
Restaurante
Comidas para niños
Menús para dietas especiales
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Limpieza en seco
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Botellas de agua
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemana y 1 más
304Opiniones
3Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 35
  • 103
  • 88
  • 49
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es una habitacion limpia, con personal amable en recepcion. Algo que sin duda es un elemento de calidad hoy en dia. La habitaciones estan equipadas con su ducha, closet, cama, tv, cocina, microondas, lavatrastes e incluso un set de cocinas y utencilios para cocinar y servirse de manera muy conveniente. El acceso es con tarjeta electronica, y esta a uos 10-15minutos caminando del centro de la ciudad. Buena ubicacion, ya que esta muy cercano al centro comercial y estacion de tren.
Leer más
Entorno precioso, muy tranquilo, simple, limpio, buen desayuno, buena comida y personal muy amable y atento. Ya he estado varias veces, por trabajo, y siempre me ha ido muy bien. Con buen tiempo, la terraza del restaurante es muy agradable.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Respuesta de Meryl C, Gérant de Campanile Lyon Nord - Ecully
Respondida el 1 de jun. de 2017
Buen Dia, Muchas gracias y esperamos verte pronto !
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lo siento, pero debo decir que este es el peor hotel en el que me he alojado considerando que viajo por motivos de trabajo y vacaciones. Nunca me he sentido tan insultado en mi trato con el hotel por quedarme con ellos. Estaba reservando Uber para ir a trabajar y le pedí a la recepción del hotel que me mostrara en la aplicación de Uber el punto de recogida del hotel. La niña dijo: "Tienes que salir. Uber no puede entrar". Le dije que Uber llegó ayer. Era una fría mañana de invierno. Ella dijo: "No, no. Tienes que salir". Le pregunté dónde está el punto de recogida entonces. Ella dijo: "Tienes que llamarlo. No trabajo para Uber". Estaba sin palabras. Mi segundo encuentro malo con el hotel se refiere a la salida tardía. Tengo un largo vuelo de regreso por la noche y pedí una salida tardía. La noche antes de la partida, su personal, Leo dijo que las 2 pm debería estar bien. Le pediría al limpiador que limpie mi habitación por última vez, pero me pidió que confirmara con la recepción del hotel a la mañana siguiente si podían acomodar su salida más tarde. A la mañana siguiente, la recepción me dijo que el hotel está completamente reservado y que no puede realizar el check-out tardío. Dije que Leo dijo que las 2 pm está bien porque el limpiador limpiará mi cuarto por última vez. Ella dijo que tengo que pagar por la salida tardía, incluso por 1 hora de retraso. Le pregunté cuánto y ella respondió "Euro 45 hasta las 6 pm". Le pregunté "¿Pensé que habías dicho que tu hotel está completo? ¿Ahora puedes acomodar? No importa, lo pagaré". A las 5 . A las 30 pm, cuando volví al hotel, le dije a la recepción del hotel "Me voy a retirar pronto. ¿Puede por favor preparar mi factura?". Esta otra señora dijo: "No, es demasiado tarde para que te vayas ahora. Necesitas quedarte una noche más". Le dije: "No, me iré ya que mi vuelo es esta noche. Pagaré por la salida tardía". Fui a mi habitación de hotel para refrescarme. A las 6 de la tarde, la recepción aún no había solucionado mi factura para la salida tardía. Tres empleados del hotel estuvieron hablando y discutiendo durante los siguientes 10 minutos. Uno de los empleados me dijo que tenía que pagar la salida tardía. Le dije que sí voy a pagar. Sólo paga la cuenta por mí. Llegué muy tarde al aeropuerto. Una palabra para describir mi experiencia con el hotel "insultado". El hotel necesita revisar el nivel de servicio y la forma en que su personal habla con los huéspedes del hotel. La grosería es totalmente inaceptable, no solo con los huéspedes del hotel, sino con cualquiera.
Leer más
He viajado mucho en mi vida, pero este ha sido probablemente uno de los peores sitios donde he dormido. Primero, la habitación es pequeña: 3 x 3 enchufe XH2. 5 m. Básicamente lo que se ajusta a la cama y, aunque pequeño, su equipaje. Segundo, ha sido renovado sólo parcialmente, así que terminamos con la mitad de los muebles que data de los años '70 (o al menos parece). Tercero, el baño está limpio, pero, en mi caso, las toallas eran realmente vió (creo que no registro de otros clientes). Cuarto, la habitación es bastante sucia, porque de un antiguo de moqueta y un par de almohadas decorativas que son bastante sucio y smellful. Quinto (pero esto es sólo mi opinión personal) la habitación es oscura y no buscando acogedor. En general, una experiencia muy triste dieron una trivial precio (unos 90 euros por noche).
Leer más
Tuve un comienzo preocupante como llegué aquí a las 23:30 después de horas de conducción desde el Reino Unido. La recepción estaba cerrada, pero hay una máquina automática fuera donde puede utilizar tu tarjeta de crédito para encontrar una reserva o clave en su reserva. Había reservado a través de reserva. com, así que no reconoce mi tarjeta de crédito y el número de reserva no funcionaba, punto en el que yo pensé que estaría durmiendo en mi coche! Entonces me di cuenta de un pedazo de papel atascado con sellotape a la máquina con una super-segura de 1234, el número de reserva que en esta llave y voilà tenía una llave de la habitación. Mi habitación 011 estaba en la planta baja, lo que era el típico, paredes de estuco, el campanile camas gemelas, televisión antigua tetera y baño. El baño parecía que la habían renovado y tenía un gran espejo caliente que se negaron a vapor cuando te duchabas, idea brillante. La habitación tenía aire acondicionado. La primera mañana, sólo eché de menos el final del desayuno, se detuvieron a las 9 am, pero ponen juntos un plato de pasteles, café y zumo para mí y me cobraron la mitad de precio, lo cual era agradable. Tuve una cena allí, que era muy agradable, me gustó mucho el bufé de entrantes. El servicio era amable y rápido. Me fui antes que mi reserva tres días como terminé mi trabajo antes de lo previsto y solo me cobraron mis dos noches, que es un enorme positivo, ya que la mayoría de los hoteles no haría esto. Todo el personal era muy cortés y servicial, las habitaciones del Campanile puede ser monótona, pero tendrás una buena noche de sueño y buena atención al cliente.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$50 - US$172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaAuvergne-Rhône-AlpesRhoneLyonEcully
CANTIDAD DE HABITACIONES
47
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil