Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bahía del Duque

Avenida de Bruselas s/n, 38660, Adeje, Tenerife España
Visitar el sitio web del hotel
Enviarle un correo al hotel
22 personas están viendo este hotel
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$318
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-09-19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
US$414
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-09-19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Otel.com
US$415
US$288
Ver oferta
Ahorra US$127
Trip.comUS$324
TravelocityUS$415
Hotwire.comUS$414
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1729)
360
Panoramas (46)
Habitación y suite (404)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Bahía del Duque es una magnífica elección para los viajeros que visiten Costa Adeje, ya que ofrece un ambiente de lujo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia. Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Costa Adeje, como Ghe Pel Ling Canarias Centro De Estudios De Budismo Tibetano Mahayana (1,7 km) y Estacion De Guaguas (2,0 km), Gran Hotel Bahia Del Duque es un magnífico destino para turistas. Las habitaciones de Hotel Palacio De Isora incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito. Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Bahia Del Duque, hay parking gratis disponible. Si buscas unos restaurantes de comida francesa, considera probar Coeur de Filet, que no se encuentra lejos de Gran Hotel Bahia Del Duque. Lo mejor de todo es que Bahia Del Duque Tenerife es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Costa Adeje, como Club Náutico Puerto Colón, que es un puerto deportivo popular. ¡Disfruta de tu estancia en Costa Adeje!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar junto a la piscina
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Clases de actividad física
Sauna
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Ejercicios aeróbicos
Zona interior de juegos para niños
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al parque
De lujo
Idiomas que habla
Ruso, Neerlandés, Alemana
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
79Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 79 de 100
38restaurantesen un radio de 0,5 km
7atraccionesen un radio de 0,5 km
2.649Opiniones200Preguntas y respuestas65Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.907
  • 448
  • 162
  • 74
  • 58
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Vine a este hotel hace años. Me encanto, tanto que me pareció el mejor hotel de playa de España sin duda. Lo recomendé amigos y familiares que fueron. Pero hace tiempo me dijeron que ya no es lo que era..no les faltaba razón He estado 4 días con la familia. Nos dieron los dos peores habitaciones que había , pequeñas y con vista al garaje . Me queje a recepción y al superior...Respuesta, paga mas o quédate ahí esa noche y mañana te enseñamos otra cosa que será parecida.... 1 El hotel tenía la piscina principal y más bonita en reformas...Nadie me aviso de nada, eso si cobrar me cobraron al maximo 2Me vendieron una media pensión . Cuando fuimos a cenar nos dice que no podemos entrar porque lo chicos van en bermudas...Solución , no pueden entrar o nos dejaban pantalón de uniforme de personal ( pensé que había una cámara oculta...pero no era verdad) eso si por la mañana todo el mundo puede ir en bañador, la mujeres pueden cenar con minifalda o se puede hacer top leas en la piscina infantil....REsumen, me colocaron una media pensión , no me avisan de lo del pantalón corto y la solución era o no cenar o ponerme un pantalón de uniforme... A esto había que añadir que el 60 por ciento de lo que había en la media pensión tenías que pagar un recargo. Por ejemplo fuimos al mexicano y unas simples fajitas tenía un recargo de 4,50...además de la pasta cobrada en la media pensión... 3 un día nos cambian las toallas y estaban sucias 4 el desayuno ha bajado a la mínima calidad. La fruta es de las piezas más pequeñas que puede haber , es decir, lo más barato hoy cuesta encontrar calidad tan mínima salvo en mercadillos. El jamón Antes era ibérico, ahora es de bodega barata...parece de patata... 5 Eso si, el personal es muy agradable, profesional y atento En resumen ... una decepción . Era un hotel fantástico y hoy le sobra al menos una estrellas. Lo que más me decepciono es la respuesta del hotel ante las quejas . Ninguna solución...como me dijeron estas son las normas del hotel...
Leer más
Respuesta de BahiadelDuque, Hotel Management de Bahía del Duque
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente, En primer lugar le damos las gracias por haber elegido el Hotel Bahía del Duque para sus vacaciones. Igualmente le agradecemos que haya compartido sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos leer la sensación que se ha llevado de esta última estancia y le pedimos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Permítanos informar que el Bahía del Duque tiene una arquitectura única inspirada en un típico pueblo canario. Este diseño particular hace que, en la misma categoría, las características de las habitaciones puedan no ser iguales. Lamentamos que las tres alternativas ofrecidas no fueran de su agrado. Siempre que la ocupación nos lo permite, ofrecemos alternativas a nuestros huéspedes para que se sientan cómodos y disfruten plenamente de su estancia. En relación a la piscina, nos gustaría indicar que debido a circunstancias imprevistas, nos vimos obligados a cerrar la piscina del Beach Club y su área. Los trabajos se realizaron en el menor tiempo posible tratando de minimizar los inconvenientes. Nos disculpamos sinceramente por esta situación totalmente imprevista. En cuanto al código de vestimenta, efectivamente, se pide el uso del pantalón largo para caballeros. El Hotel dispone de diferentes fuentes de información para notificar a nuestros clientes el correspondiente código de etiqueta requerido en cada restaurante del Hotel. Puede encontrarse en la oferta semanal de restaurantes, en la información de interés del directorio de la habitación, en la página Web del Hotel o en el propio comprobante de reserva entregado a cada cliente a la hora de realizar la misma. Para aquellos clientes que no hayan traído pantalones largos, tenemos a su disposición en la Lencería de nuestro Hotel, si bien en ningún caso se trata de pantalones de uniforme del personal. Sentimos que el desayuno buffet no haya estado a la altura de lo esperado. Tomamos nota de sus comentarios que nos ayudarán a seguir mejorando. Una vez más le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que en el futuro nos dé una oportunidad y tengamos así la posibilidad de cambiar su opinión. Reciban un cordial saludo, La Dirección
Leer más
Estábamos hospedados en el hotel royal hideaway corales suites, hotel moderno y mejor hotel de europa 2018, pero a indicación de unos amigos nuestros que frecuentan este hotel y ante la proximidad que tiene a la playa decidimos presentarnos a fin y efecto de ver sus instalaciones. Pues bien, todo y mostrar que estábamos en un hotel mejor que ese ( enseñamos toalla, tarjeta habitación y bolsa de playa royal hideaway) y dar los nombres de 4 familias que son/eran clientes habituales de ese hotel, NOS NEGARON la entrada. El sr. PINA, no hubo manera de dispensarnos la oportunidad de poder ver como era el hotel, ya que nos han dicho que las instalaciones eran ya muy antiguas, estaban en muy mal estado y que el personal carecía de amabilidad y eficacia, o sea, un hotel en claro retroceso y mal gestionado. Pudimos constatar a la vista del trato recibido y corroborado por la relaciones publicas que también nos negó el paso ( via telefónica a través del Sr. Pina) que sus mejores épocas han quedado atrás. Desde luego, no iré jamás!!! Si este es el trato que se dispensa a un potencial cliente que está en el mejor hotel de la isla, no necesito ver y conocer nada mas!!
Leer más
Respuesta de BahiadelDuque, Hotel Management de Bahía del Duque
Respuesta de 1 semana atrás
En primer lugar, le doy las gracias por haber compartido con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia. Comentarios como estos suponen para nosotros una herramienta de gran valor que nos ayuda a mejorar. Lamentamos la situación vivida, así como la atención recibida. Nuestra intención es que tanto nuestros clientes actuales como potenciales clientes futuros reciban nuestro nivel de servicio y se sientan bien atendidos y cuidados en cada momento. Le pedimos disculpas ya que en esta ocasión, parece que esto no se cumplió. Por favor, permítanos informarle que el Hotel tiene una Política basada en mantener la máxima privacidad y seguridad para nuestros clientes con el fin de proporcionar la mejor atención y servicio durante su estancia en nuestro Hotel. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan en un ambiente de relax, seguridad y tranquilad. Este objetivo es fundamental en nuestra política de servicio, si bien no sirve de excusa por la desagradable situación vivida, le podemos asegurar que las normas y protocolos serán revisados para comprobar cómo se transmite nuestra política de servicio a clientes externos. Le agradecemos de nuevo por sus comentarios e impresiones, que nos ayudarán en nuestro objetivo de mejorar nuestros servicios. Así mismo, esperamos poder tener el placer de recibirles en un futuro, teniendo así la oportunidad de cambiar sus impresiones acerca de nuestro hotel. Un cordial saludo, La Dirección.
Leer más
Hotel incómodo, sinuoso, se necesita mapa para desplazarse por él a pesar de ser de poca extensión. Muchísimas personas por metro cuadrado, tumbonas pegadas unas a otras. Ninguno de sus restaurantes tiene aire acondicionado, solo toldo y ventilador; calor asfixiante. Habitaciones muy justitas, impropias de cinco estrellas. Positivo: la atención del personal es excepcional.
Leer más
Respuesta de BahiadelDuque, Hotel Management de Bahía del Duque
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped, Ante todo quisiéramos agradecerle su confianza al escoger Bahía del Duque para sus vacaciones.También apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones en Tripadvisor. Lamentamos que se hayan sentido incomodos durante su estancia. Es siempre nuestro objetivo que pase una gran estancia con nosotros. Nos gustaría destacar que debido a la arquitectura única del hotel, en ocasiones puede resultar necesario algo de tiempo para ubicarse, pero todo nuestro personal está a la entera disposición de nuestros huéspedes en caso de que necesiten cualquier ayuda. Así mismo, nuestros restaurantes disponen de sistema de aire acondicionado. Sin embargo debido a las altas temperaturas vividas en las últimas semanas junto con una mayor ocupación pueden derivar en que el efecto se vea disminuido. Por favor, sepa que todo el equipo del Bahía del Duque espera poder tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano, pudiendo así tener la oportunidad de cambiar las impresiones que ha tenido en su última estancia. Saludos cordiales, La dirección.
Leer más
Pasamos unos dias en este maravilloso hotel. Desde el personal hasta las instalaciones todo de 10. Nos hicieron pasar unos dias muy bonitos, que nos han dejado muy buenos recuerdos. Recomendable la suite junior. Nosotros estuvimos en la 332 y estuvimos genial. Ya estamos pensando volver el siguiente año.
Leer más
Respuesta de BahiadelDuque, Hotel Management de Bahía del Duque
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped, Le agradecemos por su confianza en Bahía del Duque para disfrutar de unos días de descanso. Nos complace conocer que han disfrutado de una estancia maravillosa con nosotros, lo cual es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos poder tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano, teniendo la oportunidad de continuar brindándoles tan buenos recuerdos. Saludos cordiales, La Dirección.
Leer más
Hotel familiar y espectacular, mil rincones que hay que descubrir por uno mismo. Pero lo mejor es el equipo humano que hay de cara al huésped y sobre todo destacar la labor de las recepcionistas y de Héctor de las Casas Ducales y del personal del Restaurante El Bernegal destacando a Manuel Reyes que nos trato genial. La experiencia inmejorable. Muy recomendable
Leer más
Respuesta de BahiadelDuque, Hotel Management de Bahía del Duque
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped, En primer lugar le agradecemos por haber escogido Bahía del Duque para su estancia en Tenerife. Así mismo, nos complace conocer que han disfrutado de su estancia con nosotros. Por otra parte, sus amables menciones hacia nuestro personal serán compartidas con ellos. Sin duda se sentirán alentados a continuar realizando su tan buena labor. Todo el equipo de Bahía del Duque espera poder recibirles nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, La Dirección.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$273 - US$912 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
gran hotel bahia del duque adeje, gran resort bahia del duque, bahia del duque tenerife
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeAdejeCosta Adeje
CANTIDAD DE HABITACIONES
346
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil