Todo lo que voy a contar, lo puedo acreditar con factura del lugar y con documentación gráfica. Realmente el hotel es un quiero y no puedo que cobra un dinero muy alto por un servicio deficiente. Detrás de la apariencia de hotel, se encuentra un GRUPO INMOBILIARIO y se mezclan huéspedes temporales, propietarios fijos y gente externa que por horas puede hacer uso de las instalaciones. Lo mejor del lugar es el personal. Muy atento. Pero desgraciadamente, con poca capacidad para resolver situaciones incómodas. Como por ejemplo que en tu habitación haya un problema de agua derramada en el suelo de la habitación, proveniente del aire acondicionado. Casi te matas, pero es vedad que esas cosas pasan. Lo que no pasa, es lo que viene ahora. El problema es cuando te tienen que cambiar de habitación y como es sábado, lo que les queda disponible es algo sin montar y sin terminar. Durante horas, te ves en mitad del jardín, pasando por lugares que no se ajustan a lo que has pagado. Claro que hay lugares disponibles, pero por diversas razones, no consideran ofrecértelos. Por lo que tu experiencia y tus horas en el lugar se convierten en algo desagradable, tirando a pesadilla. Bien. Pero ahí no quedan las sorpresas. Al día siguiente nos disponemos a desayunar. Lo hemos pagado aparte al precio de 34 dólares. Y lo que nos ofrecen es un café, un jugo y a elegir entre fruta, bollo, bollo en singular, huevos y no sé qué mas.... ELEGIR. Un producto. ESTAFA TOTAL que avergüenza a los propios camareros que dan la cara, los pobres, en ese momento. Por no extenderme, seguimos con los asuntos inasumibles. Al llegar al hotel, les dejas la tarjeta de crédito, para que te retengan a modo de fianza, 300 dólares. Bien. Nos vamos. Pasan DOS días. Los 300 dólares siguen retenidos. Intentamos comunicar. Llamamos, escribimos varios mails. Nada. No te cogen. No te atienden. Sin respuesta. Ya desesperada me pongo en contacto con el Instagram y ahí, alguien ajeno a la empresa porque es un servicio externo, ejerce de intermediario y recibo un WhasApp del hotel, diciéndome que la persona que tenía que hacer la devolución de la retención, se ha olvidado y que tienen que ver qué pasa. ¿Sabes la de tiempo que he perdido con este asunto? El dinero gastado, el tiempo no disfrutado, enfados, mala gestión de los problemas... Al final recibo el reintegro de los 300 dólares después de uan persecución sin tregua, para que eso se produzca. Y con el fin de evitar esta crítica, me escriben que me ha sido realizado el reintegro y que es normal que tarde en hacerse visible en el banco. Cuando saben que no es así, y en el momento de liberar el dinero aparece ipso facto. Algo que queda acreditado en el WhasApp donde reconocen que la persona se ha olvidado. Y cuando se ejecuta el cargo, sólo recibo un simple mensaje, de que ya se ha hecho.... Sin una disculpa, ni nada de nada... Por lo que si estás en República Dominicana, no te dejes engañar por las fotos y por sus instalaciones EXTERIORES a las que tiene acceso cualquiera, aunque no se aloje. La vivencia allí es rocambolesca. Tirarás el dinero y no disfrutarás. No están los tiempos para pagar y estar enfadado todo el día.…
Gracias a Carlos nuestro mesero fue y es el mejor, siempre estuvo muy atento a nosotros, debo destacar que eh visitado lugar y resultados de paro nivel pero el Lugar tracadero y el servicio de carlos es único, carlos es una persona amable y profesional nos sentimos cuidado y protegido por el, la recomendación que realizó fue algo maravilloso, el pulpo a las brasas, el marisco mixto, la pizza margarita entres otros platillos recomendado por el fue algo exitoso. Los tragos estuvieron excelente en la parte visual y en sabores y composición fue una explosión de sabores al paladar, gracias carlo por hacer de nuestro día algo maravilloso, deberían de existir personas como carlos en todo el mundo
Tras haber visitado Tracadero varias veces, esta vez nos tocó una recepcionista a la que pareció molestarle nuestra llegada. En lo personal, no espero que me reciban con fanfarria en ningún local donde voy a dejarme mi dinero, pero sí espero que los colaboradores del negocio inicien el saludo de bienvenida, me miren a la cara cuando hablamos y no se dirijan a mi como si estuvieran conversando con un colega. También prefiero que me traten de usted, especialmente a partir de los 20 o 30 años de diferencia de edad. Tras este mal rollito de la entrada, el servicio de la zona de piscina y de restaurante me sugiere que ustedes tienen un problema de personal y que están trabajando duro para solucionarlo. En este sentido es de ley aplaudir la extrema profesionalidad del responsable del restaurante cuando un camarero se puso a discutirme si yo había pedido o no el postre que me trajeron. Por lo demás, comimos seis entrantes muy ricos y bien presentados (berenjenas, pulpo, camarones rebozados, ceviche, salmón y atún tartar todos) en un ambiente agradable con música de fondo bien escogida y a un volumen razonable, lo cual es un valor cada vez menos frecuente. En resumen: un lugar muy recomendable por su ambiente y calidad de la comida.…
Deben seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Pues los distingue del resto de hoteles la tranquilidad y servicio al cliente. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y no pudimos elegir mejor lugar. Hasta decoraron la cama y colocaron una tarjeta con un mensaje dedicado a mi esposo. La comida es riquísima: pizza margarita, pasta con cangrejo, pasta con camarones, risotto, croquetas, vino de la casa. Las piscinas naturales de agua salada con vista al mar son una genialidad. El único detalle que mencionaría para que lo tengan en cuenta, es en la hab. poner cortinas en las ventanas de cristal del baño y la sala para tener privacidad.
El lugar es muy lindo y el staff es muy amable.. Lo que creo que es totalmente ridículo y un completo robo que te cobren 30 usd por que una toalla tiene un poco de maquillaje, trabajo en la industria del turismo y he viajado por todo el pais hospedandome en todo tipo de hoteles y algo así no pasa en ningún hotel eso es un completo insulto y un robo a un huésped.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil