Un hotel acorde con las necesidades propuestas para celebrar una reunión de negocios. El personal muy atento, muy educado y además siempre dispuesto a ayudarnos. El desayuno es variado, sano, y con fruta de temporada. La variedad de panes también y el café de Nesspreso. Las comidas y cenas que nos prepararon estuvieron a un nivel muy alto, riquisimas las paellas, los entrantes y los postres caseros. Dar también las gracias a quienes hacen las habitaciones, muy limpio, muy ordenado.
Hotel muy moderno y en muy buena ubicación al lado del puerto deportivo, cama muy confortable y una gran terraza con vistas al puerto deportivo, zona con multitud de oferta de ocio y gastronomía, parking con opción de contacto de estancia sin límites de entrada y salida, y un precio bueno.
El restaurante está ubicado en un lateral del hotel. Dentro del puerto de Aguadulce. El local es muy amplio y acristalado. Tiene terraza en el exterior. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El personal muy amable y simpático. Merece la pena comer allí con vistas al puerto.
Por lo que había leído , entendía que era un hotel de 4 estrellas que nos gustaría por situación y servicio pero no deja de ser una renovación del antiguo hotel Puerto salud que se dedicaba a servicios geriatricos: cuidado de mayores. El gimnasio estaba cerrado por una rotura y seguía sin arreglarlo. Los pasillos y la habitación estaban fríos, muy fríos. Meterse en la cama con sábanas frías... Llamé a recepción y que si el termostato de la habitación no funcionaba, que si me cambiaba de habitación , pero que no, que tampoco funcionaba.. Se resume que la caldera central del hotel no se activa hasta que la temperatura exterior sea X. Por ahorrar y no consumir . Me trajeron 2 edredones y a la mañana siguiente ni me preguntaron si había podido dormir o estaba tiesa de frío. Enfin , me sentí engañada . Si no quieren poner la calefacción que lo publiquen, que pagada, estaba. Siento mi comentario pero así me he sentido. En cambio, felicito al personal del restaurante porque ajenos a todo , nos ha atendido con simpatía y profesionalidad.…
La habitación tenía polvo acumulado de días y las siliconas de la ducha estaban marrones . Al indicarlo en recepción, en lugar de disculparse y limpiar el polvo me dijeron que "es polvo que entra por la ventana", por este motivo escribo esta opinión, de hacerlo solucionado no lo habría hecho.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil