Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Av. de Grenamora, 1 Urbanización San Blas, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife España
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!5% DESCUENTO EXTRA
Barcelo.com
US$155
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$166
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Booking.comUS$157
Hotels.com
Trip.comUS$199
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5365)
Habitación y suite (597)
Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 2 de 8 hoteles en Golf del Sur
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Barcelo Tenerife es un hotel de ubicado en el sur de Tenerife que pertenece al cadena Barceló Hotels & Resorts. El hotel dispone de 331 habitaciones totalmente equipadas, un restaurante buffet, un restaurante gourmet a la carta, tres bares incluyendo un bar piscina y una sala de espectáculos. También incluye otras propuestas originales para el ocio y el descanso, como un lago navegable, un muro de escalada, un gimnasio, un área de deportes recreativos con una cancha de voleibol de playa, baloncesto, balonmano y pádel, ocho piscinas (dos de ellas climatizadas durante todo el año, dos solo para adultos, dos de agua salada y piscinas para niños) y una zona de spa & wellness. Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, el hotel se integra en el paisaje, reduciendo su impacto ambiental y manteniendo su compromiso con el turismo sostenible. Barcelo Tenerife ofrece un plan abierto y habitaciones exclusivas, para garantizar a sus huéspedes el máximo confort durante sus vacaciones. El hotel dispone de una reserva natural anexa donde el cliente puede disfrutar y aprender sobre fauna y flora local, geología, historia y cultura de las Islas Canarias, en especial de la isla de Tenerife. Cuenta con un museo interactivo y una ruta botánica, donde conocer las especies autóctonas que tiene el hotel.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estacionamiento privado pagado en el predio
Estacionamiento en la calle
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina de agua salada
Parte poco profunda de la piscina
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Canotaje
Excursionismo
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Bañera con hidromasaje
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Neerlandés y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:5% DESCUENTO EXTRA
7132Opiniones1381Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4.156
  • 1.995
  • 711
  • 172
  • 98
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cesar54751267901 escribió una opinión (nov. de 2022)
A Coruña, España1 aporte
Todo perfecto de sueño pero mejorable ya que me vendieron una cosa que después no me dieron y además me la discutieron. Habiendo pagado el mejor todo incluido que tiene el hotel fallaron al no darlo. Por lo demás un hotel de sueño en el que repetiré seguro muchas veces en mi vida en enero ya la primera vez que voy a repetir.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest experience Barcelo tenerife, Marketing de Barceló Tenerife
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Cesar, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Tenerife y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Con la alegría de saber que su experiencia ha sido positiva, el hotel, ha sido de su gusto y que volverá a visitarnos el próximo enero. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Marian Guaidó Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carmen F escribió una opinión (jul. de 2021)
Avilés, Asturias, Spain62 aportes33 votos útiles
Favorita del hotel
Nos alojamos 12 noches en este hotel que cumple las expectativas de la cadena Barceló. El hotel es precioso. Tiene muy buenas instalaciones, una pena que algunas no estén funcionando a causa de la pandemia, y muy buena ubicación si se huye de las masificaciones de las zonas más turísticas. Todo el personal es muy amable tanto en el comedor como en los bares. Muchas gracias a todos, sois un gran equipo que se esforzó por hacer nuestra estancia inolvidable. Quiero nombrar a nuestro paisano Alejandro del que no pudimos despedirnos. El equipo de animación aunque pequeño superagradables los tres. Muy recomendable la actividad El legado aborigen a la que hay que inscribirse y también el paseo por la reserva de San Blas que hicimos con Emy. En la situación actual y casi todos los días había dos espectáculos nocturnos, uno en la sala Magma y música en vivo en el bar del Lobby o en el Plaza. Si os gusta hacer ejercicio, muy buenas las clases de Fitness con Mel a las 9 de la mañana. Sabemos que se va a proceder a la reforma del hotel, esperemos que tras ella permanezca todo el personal y se mantenga la buena relación calidad precio. Seguiremos fieles a está cadena, que aún con sus cosillas que siempre tienen solución, sigue siendo excepcional. De nuevo GRACIAS
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire de Barceló Tenerife
Respondida el 6 de ago. de 2021
Estimada Carmen, Gracias por su testimonio. Como consecuencia de la situación actual en la que nos encontramos, nos gustaría aclarar que todo el equipo del hotel, así como el personal que trabaja en Barceló Hotel Group, ponemos mucha dedicación y esfuerzo en nuestro día a día tanto en labores organizativas y de comunicación para la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes, así como en tomar las mejores decisiones a la hora adaptar nuestra actividad, como habrá visto que ocurre continuamente en todos los establecimientos de servicios en circunstancias como las actuales. Sin embargo, en la práctica no es nada fácil y aun haciéndolo lo mejor que podemos, comprendemos que algunos huéspedes puedan no sentirse cómodos al cien por cien en algún aspecto. Por otro lado estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguraremos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Recibimos con alegría sus positivos comentarios acerca de estas actividades deportivas, las cuales ofrecemos con mucho agrado. Valoramos inmensamente su amabilidad al tomarse un tiempo, y escribirnos tan positivo comentario. Estamos encantados con el hecho de que nuestra favorable ubicación le resulto tan útil, y de que también fue de su agrado el ambiente del hotel. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, esperamos que pronto nos visite de nuevo y disfrute de una cómoda estancia. Nos gustaría igualmente darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes. También le agradecemos por señalar la calidad y belleza de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes. Nos encanta saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas y le damos las gracias por recomendarnos. Esperamos que tenga un buen día. Atentamente. Sandra Soriano, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
estebamarti escribió una opinión (nov. de 2022)
1 aporte
Buen hotel para pasar unos días tranquilos. Atención buena en todo momento. Instalaciones en buen estado de mantenimiento, comidas podrían mejorarse, pero es cuestión de gustos y preferencias. Gracias
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barceló Tenerife
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped, En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita. Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Tenerife. Es maravilloso comprobar de primera mano que fuimos capaces de hacer especial su estancia, especialmente por la limpieza y calidad de nuestras instalaciones. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas. Atentamente Marta Carballo, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nerea V escribió una opinión (nov. de 2022)
Mi pareja y yo estuvimos del 2 al 7 de noviembre alojados en el hotel, mucho encanto y excelente ubicación. Muy buen trato del personal, sobre todo Santiago camarero del restaurante Drago que nos dio un excelente trato y servicio con una actitud encantadora gracias por todo un saludo. Nerea y Oscar.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barceló Tenerife
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Nerea, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Nos sentimos muy contentos de leer su amable reseña y lo satisfecha que ha quedado tras hospedarse en nuestras instalaciones. Es muy gratificante saber que se sintió tan bien acogida por nuestro personal, el cual está a disposición de nuestros huéspedes en todo momento, intentando ofrecerles una estancia cómoda y agradable. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto. Atentamente, Marta Carballo, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Castanuelas38 escribió una opinión (nov. de 2022)
5 aportes4 votos útiles
El personal de limpieza de las habitaciones y los camareros y camareras del bar Plaza increíbles, los chicos de recepción todos unos maleducados que no tienen ganas de trabajar. Decidimos escoger este hotel que supuestamente es de 5 estrellas pero no se merece ni 3, elegimos este hotel para celebrar nuestra luna de miel y habíamos encargado para nuestra llegada la decoración romántica en la habitación, para nuestra sorpresa cuando llegamos me dijeron que no vieron nuestro email cuando lo mandé con una semana de antelación y que si queríamos la decoración al día siguiente ya que era tarde...al final ni decoración romántica ni nada. Los baños públicos siempre sucios, sin papel y la mayoría fuera de servicio toda la semana. Intentamos llamar a recepción varias veces y nunca cogían el teléfono, después íbamos a recepción y estaban siempre mínimo tres chicos sin hacer nada evitando las llamadas... Pedimos una plancha que nunca llegó, champú que nunca llegó y así con varias cosas. El buffet está bien, y los camareros en especial Santiago un servicio de 10. El servicio de recepción deja mucho que desear ya que es el primer punto de contacto con el cliente, una vez y no más, usamos mucho la cadena Barceló y de todos los hoteles en los que hemos estado, este ha sido el peor.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barceló Tenerife
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Casta, Ha sido un placer haberle tenido como huésped en el Barceló Tenerife y le damos las gracias por dedicar unos minutos para hacernos llegar sus sensaciones. Ha sido un placer recibirle, no obstante sentimos si ha percibido falta de amabilidad en algún empleado en la recepción. La atención brindada por nuestro personal es uno de los aspectos que más cuidamos, por lo que le ofrecemos disculpas y tomamos nota a fin de revisar lo ocurrido en su caso. Su opinión es muy importante para nuestro hotel y siempre será bienvenida. La limpieza es una de nuestras prioridades principales y lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas así como también las nuestras, por lo que hemos compartido sus comentarios con la persona responsable del departamento para asegurar que la situación descrita no vuelva a ocurrir. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal del buffet. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas Marta Carballo, Guest Experience Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$150 - US$213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel san blas tenerife, san blas reserva ambiental, hotel san blas reserva ambiental tenerife, reserva san blas, reserva ambiental san blas, hotel reserva san blas, san blas hotel, reserva de san blas, ofertas san blas, sandos san blas hotel reserva ambiental and golf, sandos san blas hotel reserva ambiental and golf
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeSan Miguel de AbonaGolf del Sur
CANTIDAD DE HABITACIONES
331
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

BARCELÓ TENERIFE desde $132.509 (Golf del Sur, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Barceló Tenerife
¿Qué atracciones populares están cerca de Barceló Tenerife?
Algunas atracciones cercanas son Reserva Ambiental (0,2 km), Seven Islands Sports Bar (0,3 km) y The Emerald Lounge (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barceló Tenerife?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Barceló Tenerife?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, bidé y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barceló Tenerife?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barceló Tenerife?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Tenerife?
Algunos restaurantes bien ubicados son Arrozante, Montaña Roja Bar - Restaurante y Old Fashioned 1986.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barceló Tenerife?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Barceló Tenerife tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Barceló Tenerife ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barceló Tenerife?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Tenerife ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barceló Tenerife?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y neerlandés.