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Be Live Family Costa los Gigantes

26 personas están viendo este hotel
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Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Trip.com
US$392
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Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (4170)
Habitación y suite (585)
Piscina y playa (417)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 2 de 8 hoteles en Tenerife
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental.
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Internet
Sauna
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
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Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gran vista

Ubicación

Vista completa
76Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 76 de 100
23restaurantesen un radio de 0,5 km
1atracciónen un radio de 0,5 km
Contactar
Juan Manuel Capdevielle 8 Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife España
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Tenerife Sur Reina Sofia34 km
Aeropuerto de La Gomera43 km
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8.277Opiniones
844Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.735
  • 2.947
  • 1.049
  • 321
  • 226
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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  • español
Es la sexta vez que nos alojamos en este hotel y cada añoo que pasa, intentamos que la estancia sea más larga, pero creo que ha llegado el momento de pensar mejor, donde pasar nuestras próximas vacaciones. Las instalaciones, el personal, la comida,etc...sigue siendo excelente, bajo mi modesta opinión, pero hay cosas que sigo sin entender....solemos escoger la piscina Trébol, porque es una zona más tranqulia y menos congestionada que la piscina Delfín. Además,el snack bar está ahí mismo y si quieres tomar o picar algo, apenas hay que caminar. Pues bien, el segundo día de estancia y estando disfrutando de un baño , el socorrista y un empleado de mantenimiento, nos dicen que tenemos que dejar el baño y salirnos , pues hay que cerrarla hasta el día siguiente.......Motivo?. Un bebé ha hecho sus necesidades en el agua. Las personas que allí estamos, tenemos tres opciones 1- Te vas a la otra piscina y te metes en una jungla. 2- Te resignas y vuelves a tu habitación. 3- Sigues tomando el sol y si quieres, te das una ducha para calmar el calor. Me hago una pregunta, que muy posiblemente, no me contestaréis......Qúe pasaría, si en un mismo día ocurre, que en las piscinas principales del hotel pasa lo mismo y se tienen que cerrar?. Puede que nunca se haya dado una situación igual, pero ya se sabe, una vez es la primera. El tema de los plásticos de un solo uso, sigue igual,nada ha cambiado. Por suerte, las cuatro personas que fuimos de mi familia, llevamos envases reutilizables y pusimos nuestro pequeño granito de arena. Y por favor,quitén de una vez los carteles que hay en el snack bar que dicen " no se permite sacar y llevar comida a las hamacas.......", a veces parece un mercadillo en hora punta. Y como colofón, una sugerencia: los sofás camas ya están pidiendo una sustitución.
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Respuesta de Be Live F, Director de Relaciones Públicas de Be Live Family Costa los Gigantes
Respuesta de hoy
Estimado Chan H, Ante todo, nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nuestro hotel durante todos estos años. Las opiniones de nuestros clientes repetidores las tenemos muy en cuenta, puesto que ven la evolución del hotel año tras año. Como ya sabe, estamos obligados por sanidad a cerrar las piscinas cada vez que ocurre un accidente fecal. Tenemos la información de la entrega gratuita de pañales de piscina para todos los bebés y la advertencia de uso obligatorio. De hecho, este año con las instalación del WiFi, al registrarse de forma gratuita, la primera información que se recibe en el teléfono móvil, tablet y ordenador es la de los pañales de piscina. Entendemos que es una molestia e injusto para los demás clientes el hecho que no se respete por parte de algunos padres y se produzcan este tipo de situaciones. Nuestros socorristas, llaman la atención a aquellos que ven que no respetan las normas, sin embargo, la seguridad de los bañistas es su prioridad. Si el día de mañana se da una situación de incidente fecal en todas las piscinas, es evidente, que nos veremos obligados a cerrar todas ellas. Es siempre mejor cerrarlas, que dar lugar a una procreación de bacterias que afecte a una propagación de enfermedad para la mayoría de nuestros clientes. Por otro lado, se estima que el mes que viene, se ponga en marcha el uso de vasos de PVC con puestos de recolección para nuestro personal y así poder reutilizarlos. Finalmente, desconocemos el bloque en el que ha estado alojado pero durante el último mes, se ha procedido al cambio de sofás de las habitaciones no renovadas. Deberán quedar pendientes aproximadamente 80 habitaciones. Se cambian a un ritmo de unas 8 / 10 habitaciones al día por lo que calculamos que para el mes que viene todas las habitaciones tendrán un sofá cama nuevo. Sentimos mucho que esta última vez su experiencia no haya cubierto sus expectativas, agradecemos sus palabras sobre nuestro personal y servicios y esperamos que nuestra respuesta le anime a volver a visitarnos de nuevo el año que viene y ser testigo de todos los cambios que todavía debemos realizar. Saludos Cordiales,
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Como siempre, estancia perfecta pero con aspectos mejorables, algunos ya los comenté en anterior publicación: - La limpieza de la zona de hamacas deberían hacerla no sólo antes y después de abrir o cerrar piscina, tb durante debería de haber alguien recogiendo la basura que dejan los clientes incívicos por todas las hamacas, el suelo, orillas de piscina etc. Resulta incómodo buscar hamaca y tener que estar quitando las bebidas y restos de comida de la gente. - El snack en el bar de la piscina estupendo pero, creo que deberían de valorar la opción de poner tb un poco de snack en la piscina grande que es la que más afluencia de gente tiene (ya que la otra el agua está super caliente). Es un poco latoso recorrerse todo el hotel hasta la otra punta para coger algo de merienda para los niños. Y ya si lo pusieran hasta las 5.30 - 6 sería estupendo. - La animación la verdad que está genial, tienen una amplia oferta pero... todo en inglés. He leído por aqui que los de las camisetas naranjas, son la propia animación del hotel pero...nunca los vi por el area de piscina para hacer juegos ni nada por el estilo. Creo que los residentes tb tenemos derecho a disfrutar de todos los servicios al igual que el resto de turistas. - Por último, los shows de la noche, es la tercera vez que voy y he visto al chaplin y el flamenco las 3 veces, deberían al menos variar los días que actuan porque los que vamos a disfrutar el fin de semana sólo, por ser residentes, los viernes vemos a chaplin y los sábados flamenco y se hace repetitivo la verdad. De resto, genial como siempre, volveremos.
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Respuesta de Be Live F, Director de Relaciones Públicas de Be Live Family Costa los Gigantes
Respuesta de Hace 4 días
Estimada montsehg05, Desde Be Live Family Costa Los Gigantes le damos las gracias por haber compartido su experiencia con el resto de los usurarios. Nos agrada saber que en aspectos generales una vez más, nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas- Nos tomamos muy en serio cada uno de los comentarios que nuestros huéspedes nos mandan. El personal del hotel Be Live Family Costa Los Gigantes se vincula con profesionalidad con el cliente y tomamos nota de cualquier queja y/o sugerencia, con el único propósito de mejorar para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia como ha sido su caso, ya que, la describe como una estancia perfecta a pesar de ciertos aspectos puntuales. Esperamos de corazón poder darles nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales,
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Nosotros disfrutamos cada visita pero es cierto que falta animación es español. Creo que no es adecuado que la animación en la piscina no hable español. Comenzamos a ir cuando era Luabay y la animación nocturna ha ido a peor. Cada uno sabe lo que busca, para nosotros los pros son más que los contra. Un 10 para el personal porque son educados y serviciales en extremo.
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Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Respuesta de Be Live F, Director de Relaciones Públicas de Be Live Family Costa los Gigantes
Respuesta de Hace 5 días
Estimado rubilunas, Muchas gracias por habernos dado la máxima puntuación. Gracias también por las amables palabras que le ha dedicado a nuestro personal. Respecto a sus comentarios sobre las actividades en inglés, trabajamos durante todo el año con diferentes tour operadores de varias nacionalidades. El que usted refiere en concreto, vestidos con camisetas moradas, es una empresa de habla anglosajona, que viene contratada directamente por sus clientes (identificados con una pulsera diferente) y que ofrece un servicio exclusivo para ellos. Por lo que, no tienen la necesidad de hablar castellano o ningún otro idioma, puesto que no trabajan con el resto de los clientes del hotel. Es por esto, que el hotel tiene un equipo de animación propio (vestidos con camisetas naranjas), que se encarga de las actividades de adultos, niños y fitness para todos los clientes del hotel de diferentes nacionalidades y que por su puesto, hablan castellano. Finalmente nos alegra saber que en aspectos generales nuestro hotel se encuentra a la altura de sus expectativas y que esto hará que repitan nuevamente con nosotros. Muchas gracias nuevamente por su tiempo, Esperamos verles pronto una vez más en nuestro hotel. Saludos.
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Hay ciertos aspectos del hotel que son mejorables, entre ellos destacar la animación y la comida del mediodía. También destacaría en este sentido la limpieza, en cuanto a que en el transcurso de la semana no realizaron ni un solo cambio de sábanas y se realizaba bastante tarde. Inconcebible tener que abonar un plus diario para tener acceso a bebidas espirituosas de primeras marcas.
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Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Respuesta de Be Live F, Director de Relaciones Públicas de Be Live Family Costa los Gigantes
Respuesta de Hace 5 días
Estimado requero9, Muchas gracias por haber puntuado nuestro hotel. Agradecemos también sus comentarios sobre nuestro establecimiento, cualquier aspecto negativo que sea apreciado por nuestros clientes es una ayuda para poder mejorar. Respecto a sus comentarios sobre las actividades en inglés, trabajamos durante todo el año con diferentes tour operadores de varias nacionalidades. El que usted refiere en concreto, vestidos con camisetas moradas, es una empresa de habla anglosajona, que viene contratada directamente por sus clientes (identificados con una pulsera diferente) y que ofrece un servicio exclusivo para ellos. Por lo que, no tienen la necesidad de hablar castellano o ningún otro idioma, puesto que no trabajan con el resto de los clientes del hotel. Es por esto, que el hotel tiene un equipo de animación propio (vestidos con camisetas naranjas), que se encarga de las actividades de adultos, niños y fitness para todos los clientes del hotel de diferentes nacionalidades y que por su puesto, hablan castellano. En referencia a sus comentarios sobre la limpieza, nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes. Le recordamos también que el horario de limpieza puede ser solicitado por el cliente a la recepción para hacer así sus vacaciones más cómodas. Sentimos enormemente no haber podido cumplir las expectativas que tenía en nuestro hotel. Esperamos de corazón que pueda volver a darnos una oportunidad en una nueva ocasión para poder cambiar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Saludos cordiales.
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La verdad que el hotel es inmenso. Las vistas es lo mejor que tienen. Me gustó la disposición en terrazas del mismo, posibilitando buenas vistas a La Gomera prácticamente desde cualquier ubicación. Elegimos este hotel por ser familiar, el problema que las actividades propias del hotel(chicos de camiseta naranja) son muy limitadas sobre todo en horarios. El tour operador inglés (chicos de morado) no tienen color en cuanto a actividades y número. Carecen de teenclub con lo cual niños a partir de doce años están limitados a actividades de exterior de los adultos. Creo que desde dirección tendrían que valorar este tema, ya que lo venden como family, ¿correcto? Seis únicos animadores y malas actividades para hotel de más de quinientas habitaciones. Limpieza de zonas comunes muy buenas, no tanto las de habitación, las chicas que hay hacen lo que pueden y claro, a la carrera con tantas habitaciones. La comida tremendamente repetitiva y para mi gusto mala, cenas temáticas que no llegué a entender ningún día dado que no Le encontraba sentido a los platos. Personal del hotel muy amable, en recepción maravillosos y trato de camareros correcto. Lo mejor los horarios de comida y bares, siempre alguno disponible. Creo que deberían cuidar un poquito a los huéspedes(que somos los menos) que no vamos con el operador inglés, quizá por eso. Esperemos que no les fallen en volumen de ocupación y a la vez puedan mejorar actividades y sobre todo comida.
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Respuesta de Be Live F, Director de Relaciones Públicas de Be Live Family Costa los Gigantes
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Chiquitin, En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir a tan amable comentario y a compartirlo. Es para nosotros un placer enorme, leer tan gratas apreciaciones sobre nuestros servicios, personal e instalaciones a las que tanto trabajo y dedicación les ponemos. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas al 100%, recordamos que las cenas a la carta son totalmente opcionales y depende del gusto de cada persona. No dude que haremos llegar todos sus comentarios a los departamentos involucrados. Esperamos volver a tener otra oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel. Saludos cordiales,
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RANGO DE PRECIOS
US$156 - US$398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
luabay costa los gigantes hotel puerto de santiago, costa los gigantes hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Luabay Costa Los Gigantes
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifePuerto de Santiago
CANTIDAD DE HABITACIONES
518
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