Somos familia de 6. Pasamos 3 días en el ap de 3 dormitorio lujo solo alojamiento porque merece la pena hacer desayunos y comidas en esa terraza. Espectacular la terraza, las vistas, la puesta de sol ahí y la bañera y ducha en la terraza. La limpieza de la ropa de cama y la comodidad del colchón y almohadas. Y la cocina muy bien equipada. El apartamento muy nuevo todo. Y nos pareció bien de precio. Muy recomendable Están cerradas zonas comunes, fitness y billar lo único Mejorable el aspecto de la recepción, escaleras, etc
Hemos venido en varias ocasiones en familia y con amigos a pasar varios dias, nos encanta su ubicacion y vistas increibles, las instalaciones estan completisimas y muy bien cuidadas. La limpieza de 10, junto con el socorrista y la animacion, Espectacular!. Que lastima que la unica pega sea un servicio de recepcion con falta de educacion y de profesionalidad.
La situación del establecimiento le permite ofrecer unas vistas espectaculares. La ubicación obliga a tener un coche en la puerta (hay parking) Desayuno y cena correctos, sin más. La decoración es austera(sobran las orquídeas de plástico). En los pisos superiores los apartamentos están renovados, sin grandes alardes. El jacuzzi en la terraza, súper. La limpieza, manifiestamente mejorable. El personal, en general, es encantador. Oliver, Rocío, Álex, Mary... Excluyo a la subdirectora, Erika, que opina que solo en los hoteles cinco estrellas Lujo puede esperarse una atención personalizada y facilitadora. Ella distingue entre check in "corto", en el que con escanear el código QR es suficiente, y check in "largo", que incluye botones uniformado que acompaña a la habitación. El el Royal Sun ella, como responsable, opta por el primero para no cansar al recién llegado... Esto provoca problemas para la instalación, pero eso es culpa del cliente. El crédito para que el cliente no tenga que andar con el monedero se genera en horario de recepción, que es muy limitado, y siempre que el cliente se acuerde de solicitarlo, como es su obligación. La posibilidad de pedir disculpas si algo no ha sido del agrado del pagador no existe en este hotel. Si eso ocurre, el que se tiene que disculpar es el cliente, porque la capacidad de empatía de esta señora/señorita es perfecta. Dicho por ella misma. Relatado todo esto, que cada cual haga lo que quiera. Yo no volveré.…
Decepcionante, desde mi opinión no merece pagar lo que cuesta. Lo peor de todo es que lo tienen habilitado en plataformas como apto para mascotas pero se da la paradoja de que no la puedes dejar en la habitación sola ni para ir a la piscina.
Es un hotel fantástico, tanto por sus instalaciones, como por el servicio del personal, además del restaurante excelente con el que cuenta el hotel, con un cocinero que con el paso de los años mejora sus plantos, que unido a las vistas fantásticas que observar desde cualquier punto de las instalaciones, hacen que pases unos días felices.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil