Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Certificado de Excelencia
Ofertas en este hotel
Sitio web del hotel
Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México
Reservar en
TripAdvisor
en colaboración con
Socio de confianza. Trabajamos con Tingo para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
1 habitación 1 huésped
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

267 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
  • 103
  • 101
  • 43
  • 14
  • 6
Opiniones para
50
23
21
158
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes
Juarez, Chihuahua, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2015

La ubicación buena pero los cuartos muy descuidados. El desayuno ofrecido es de mala calidad y aspecto terrible, el costo no corresponde con el hotel y el servicio ofrecido. Tiene gran problema en el estacionamiento ya que comparte con otro hotel y los espacios no son suficientes.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te fue útil?
Agradécele a Max H
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Max H Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros queremos que sepa que estamos analizando su respuesta para mejorar como hotel para brindarles un mejor servicio y puedan tener una estadía como se debe, sabemos que cada percepción de cada huésped es muy diferente, pero como sabe cada hotel tiene sus lineamientos y estándares, esperemos que en su... Más 

Zacatecas, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2015

Muy buen hotel para cuando te encuentras viajando y se requiere pasar la noche antes de volar además de su cercanía al aeropuerto. La piscina un poco descuidada pero en general excelente servicio. Dejé el auto en el servicio de pensión y hubo un problema al localizar la llave, deberían tener un mejor control en esto.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te fue útil?
Agradécele a Edgar E S
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Edgar E S Gracias por su comentario, estamos muy comprometidos con nuestro servicio en su totalidad, nos disculpamos por el error que pudo haber tenido en la pensión, esperemos poderlo volver a ver muy pronto, ya que nos comprometemos a darle lo mejor para ustedes siempre. Esperemos poderlo ver de nuevo muy pronto. que tenga un excelente día. Sinceramente Francisco... Más 

Uruapan
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2015

Me he quedado varias veces en este Hotel porque en definitiva es lo mejor que hay alrededor del aeropuerto, pero últimamente tal vez por la cantidad de gente están descuidando muchos detalles entre ellos la limpieza.

¿Te fue útil?
Agradécele a Mario_Rivas
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Mario_Rivas Gracias por su honesta respuesta, estamos comprometidos a brindar un buen servicio siempre, nos disculpamos que haya tenido que ver algún detalle que se nos haya escapado pero queremos comentarle que nuestro servicio nos comprometemos a darlo lo mejor siempre. Esperemos poderlo volver a ver. Sinceramente Francisco Palomo Marketing Manager Optima Hoteles de México Más 

Monterrey, México
Crítico de nivel
124 opiniones
50 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2015

Pienso que un hotel cuyo nombre lleva la palabra Aeropuerto está prácticamente allí para servir a quienes transitan, llegan o salen de tal terminal. El hotel en general me da la confianza que la marca ofrece, y cumplió con mis expectativas en ese sentido. Sin embargo reservé allí por la facilidad de una conexión de una noche y corroboré por... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a David G
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado David G Muchas gracias por su honestidad en su comentario, estamos muy apenados por su traslado, queremos decirle que nuestro compromiso es primordial, no se que pudo haber pasado para que no haya llegado a tiempo el trasporte hacia nuestro hotel, pero si estamos enfocados a que cada uno de nuestros huéspedes tengan una excelente estadía, es triste que... Más 

Hermosillo, México
Crítico de nivel
29 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2015

Tiene buen servicio de internet y esta muy cerca al aeropuerto, tiene un chillis al lado donde se puede comer bien, las almohadas olían mal, las cortinas no se podían cerrar, la puerta del baño no servia, y no estaba del todo limpio, no creo que volvería a este hotel.

¿Te fue útil?
Agradécele a Juan C
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado JuanC Agradecemos mucho su estancia y lamentamos mucho que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria. Tomamos muy seriamente la retroalimentación de nuestros huéspedes, y tomaremos acción para corregir los puntos que nos marcó. Esperamos contar con una futura visita para ver los cambios que llevamos a cabo. Sinceramente Francisco Palomo Marketing Manager Optima Hoteles de México Más 

Guanajuato, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2015

Excelente atencion a clientes, muy buen servicio de desayuno, comodidad de intalaciones y buena hubicacion para negocios y cercania a aeropuerto para poder viajar de un lugar a otro, lo recomiento para viaje de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te fue útil?
Agradécele a Pablo D
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Pablo D Muchas gracias por su honestidad en su comentario, estamos muy contentos que toda su experiencia en el hotel haya sido de su total agrado, esperemos que todo haya salido bien en Guadalajara, y esperemos poderlo recibir de nuevo y poderle dar el servicio que se merece de nuevo. Sinceramente Francisco Palomo Marketing Manager Optima Hoteles de México Más 

Monterrey, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2015

Es un hotel cercano al aeropuerto y las instalaciones están en muy buen estado, además de estar cerca de un restaurant de cadena muy bueno. El servicio es muy bueno y los trabajadores del hotel son muy amables, cuenta con servicio de Shuttle bus, lo cual hace más cómodo el traslado al aeropuerto-hotel-aeropuerto. Muy Recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te fue útil?
Agradécele a Cesar R
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cesar R Gracias pro su comentario, la comunidad de tripadvisor se lo agradecerá ya que le será de gran utilidad estos comentarios y su experiencia en el hotel. estamos muy contentos de su positiva experiencia. Esperemos poderlo volver a ver en nuestras instalaciones, si llega a tener un comentario adicional estamos para servirle. Sinceramente Francisco Palomo Marketing Manager Optima... Más 

Crítico de nivel
65 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro para lo que es, evidentemente es caro por la cercanía al aeropuerto pero las habitaciones huelen a cigarro, y nos toco una habitación en la que la alfombra estaba pegajosa, quizá pued s programarte con mas tiempo y quedarte en un hotel mas lejos pero mucho mejor.

¿Te fue útil?
Agradécele a Miguel H
morelia, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2015

A mi llegada había cucarachas muertas en el baño de mi habitación. El papel tapiz del baño se estaba cayendo. La ducha tardaba muchísimo en dar agua caliente. Tardan casi todo el día en asear las habitaciones; mejor regresé yo de un día de trabajo completo y la habitación no había sido tocada. Transporte Hotel-Aeropuerto sin disponibilidad adecuada.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te fue útil?
Agradécele a Rodrigo J
Distrito Federal, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2015

Muy buena opción para los viajes de negocios, el costo de la habitación incluye el desayuno y al menos en miércoles tiene una "hora feliz" en la cuál hay cerveza y botanas gratis. Lo único malo fue la calidad de la TV, jamás se vió bien.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te fue útil?
Agradécele a Enrique G
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Enrique G Gracias por su comentario y honestidad en el, la comunidad de tripadvisor se lo agradecerá ya que le brindará un panorama de su estadía. Nuestro staff le agradece por todo y esperemos poderlo ver muy pronto. Si llega a tener un comentario adicional estamos para servirle. Sinceramente Francisco Palomo Marketing Manager Optima Hoteles de México Más 

106 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (45)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (12)
Visto
Baño (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (61)
Visto
Habitación (14)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Comedor (10)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Otros (17)
Llegada Salida
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Las Pintitas o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 45 de 121 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 25 opiniones
A 2.9 kilómetros
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
City Express Junior Guadalajara ...
N.° 7 de 11 en Tlaquepaque
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones
A 1.8 kilómetros
Hotel City Express Guadalajara Aeropuerto
Hotel City Express Guadalajara A...
N.° 64 de 121 en Guadalajara
5.0 de 5 estrellas 1 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 kilómetros
Hotel El Tapatio & Resort
Hotel El Tapatio & Resort
N.° 9 de 11 en Tlaquepaque
3.0 de 5 estrellas 138 opiniones
A 6.8 kilómetros
Quinta Don Jose Boutique Hotel
Quinta Don Jose Boutique Hotel
N.° 1 de 11 en Tlaquepaque
5.0 de 5 estrellas 665 opiniones
A 12.6 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 8 de 121 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estancia