Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Jandía Mar

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio
Occidental Jandía Mar cuenta con extensas instalaciones (50.000 m2) para la diversión, entretenimiento o el relax en un entorno privilegiado frente al mar. Cómodas habitaciones para disfrutar del mejor bienestar o estar juntos en familia. Una excelente oferta gastronómica y un sin fin de servicios y actividades. Además el hotel dispone de un Club de niños, Barcy Club, donde los niños podrán disfrutar del novedoso concepto de animación infantil Happy Minds que combina entretenimiento y conocimiento. Los adultos también podrán disfrutar de un U-Spa, que cuenta con varias saunas, piscina climatizada, baño de hidromasaje, gimnasio y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de traslado
Internet gratis
Acceso sillas de ruedas
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Vista a la bahía
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Únase a my Barceló
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
Contactar
Playa Del Jable S/N Barranco De Vinamar, 35625, Pájara, Fuerteventura España
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Fuerteventura - Puerto del Rosario67 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
6.703opiniones
3.898fotos
740P y R
100consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.214
  • 2.578
  • 1.187
  • 438
  • 286
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Hemos estado en el puente de diciembre y ha estado todo super bien, desde la habitación, las instalaciones.El spa está super bien y todo el personal es muy amable y atento.Ibamos en familia y con un peque y nos lo hemos pasado genial
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente IZASKUNITA, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Jandía Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. También estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos, Guest Experience.
Leer más
Nos alojamos 5 dias con mi marido y mi hijo en diciembre y pasamos unos dias geniales. Las zonas comunes estan bastante bien con piscina climatizada y animaciones durante el dia, con unos monitores geniales. El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de la piscina asi como de las
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente crisc800, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Tomamos nota de sus observaciones con respecto a la gastronomía.Nuestros chefs profesionales se esfuerzan para impresionar a nuestros clientes con altos estándares y ofrecen la posibilidad de disfrutar de lo mejor de nuestra cocina local, así como una gran selección de platos internacionales. Sin embargo, en la medida que recibimos huéspedes de todas las nacionalidades y edades, tratamos de no poner muchas especias los platos con el fin de complacer a todos los paladares. Por esta razón hay una amplia estación de especias en nuestro buffet para que nuestros clientes puedan servirse a su gusto. También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos, Guest Experience.
Leer más
Llegamos por la mañana alas 10, no nos dejaron entrar hasta las 3 de la tarde no hacer uso de nada,sin comer con un niño pequeño,solo se habla alemán,la comida calidad pésima,las actividades de niños solo valen para los alemanes,mi hijo no entendía nada,llovía en la habitación,an
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Carmen M, Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Jandía Mar. Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.Sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia. Queremos provechar y comunicarles para una futura estancia, por favor, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de relaciones publicas para informarnos de la imperfección de servicio que informa en su opinión, estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de sus vacaciones entre nosotros. También hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas culinarias en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú una semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos, Guest Experience.
Leer más
Un 10 por todo el personal que trabaja ahi.....Gente super atenta, educada y cariñosa.Aunque hay muchisimos trabajadores es como estar en familia.Animacion excelente. Camareros, cocineros, recepcion, limpieza...genial.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de Hace 2 días
Estimada paola3920, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Jandia Mar, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entréténimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, y nuestro equipo de Mini club, que con su amabilidad y profesionalidad respecto al cuidado de nuestros pequeños huéspedes, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Saludos, Guest Experience.
Leer más
Viajamos 2 dias de 5 a este hotel para estar en el Sur de La Isla. Simos 4, dos niños. La habitación lo mejor, con literas. Los servicios, el personal de 10, todo preparado para turistas foraneos, la comida repetitiva y con mucho bullicio.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de ayer
Estimado cliente rcg1917, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Jandia Mar para sus vacaciones en Jandia. Hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas culinarias en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú una semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo. También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Saludos, Guest Experience. .
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroPiscina y playaHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorOccidental Jandía Mar
The Standard Room at the Occidental Jandia Mar
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorOccidental Jandía Mar
The Standard Room at the Occidental Jandia Mar
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorOccidental Jandía Mar
The Standard Room at the Occidental Jandia Mar
Anterior
Hola !! Alguien me puede dar el email de la recepción de jadia mar?? Necesito ponerme en contacto con ellos y por más que he mirado no encuentro el email. Gracias!!!
Hola. Me podéis facilitar el email de la recepcion de jandia mar??? Tengo que hacer varias preguntas y me gustaría ponerme en contacto con ellos. Gracias
Buenas tardestengo reservada la suite Barcy en septiembre y me gustaría saber si las camas de los niños están separadas de las de adultos? , O todas las camas están en el mismo espacio? Gracias”
Buenos días Agradecería si me pudieran informar sobre si el establecimiento dispone de piscinas exteriores climatizadas en navidades y si realmente te están a una temperatura agradable para bañarse. En cuanto a actividades como pistas de tenis y similar, son gratis en el todo incluido o tienen cargo extra? Gracias.
Buenas tardes, la suite Barcy las camas de los niños están separadas de las de adultos? , O todas las camas están en el mismo espacio? Gracias
Anterior
"Elegir vista mar"
"Habitaciones de abajo más tranquilas que las de la piscina por la animación y los shows nocturnos que están hasta las 12."
"No vayáis a este hotel"
"no recomiendo el hotel"
"Creo que ninguna tiene vistas al mar no estoy seguro pero plantas altas siempre son mas tranquilas."
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$92 - US$216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
barcelo jandia mar hotel pajarabarcelo hotel jandia marbarcelo hotel pajarafuerteventura jandia
ANTES CONOCIDO COMO
Barcelo Jandia Mar
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájara
CANTIDAD DE HABITACIONES
485
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil