Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sol Caribe Campo

Guardar
Compartir
Carretera de Harmony Hall Hill 5-86, San Luis, San Andrés 880001 Colombia
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$181
Hotels.comUS$181
HurbUS$177
CheapTicketsUS$181
StayForLongUS$232
TravelocityUS$181
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1385)
360
Panoramas (7)
Piscina y playa (277)

Información

N.º 2 de 3 hoteles en San Luis
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en San Luis? Entonces no te pierdas Sol Caribe Campo, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de San Luis.

Sol Caribe Campo Hotel es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y sombrillas para el sol. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan San Luis.

Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Restaurante El Paraiso mientras te alojas en Sol Caribe Campo Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sol Caribe Campo mientras descubres todo lo que San Luis ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Desayuno gratis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de traslado en autobús
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Alquiler de autos
Conserje
Tiendas
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Caja fuerte
Botellas de agua
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés
1.165Opiniones58Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 269
  • 411
  • 225
  • 128
  • 132
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Vicdelaflor escribió una opinión (dic. de 2020)
Buenos Aires, Argentina343 aportes151 votos útiles
Elegimos el hotel por ser all inclusive y planeábamos descansar . Encontramos un FRENTE FRÍO , lamentablemente en la Isla , por lo que , sólo estuvimos un solo día , para ir a Cartagena adelantando nuestro vuelo. La parte de la piscina es espectacular . Claramente no la usamos , pero es mejor que en la foto . La habitación normal , hay agua caliente ! Con buena presión . El personal , impecable . El cuidado por el covid es excelente, si bien el servicio todo incluido se ve acotado , es entendible por la situación que atravesamos . Seguramente volvería.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
luci lau mati escribió una opinión (abr. de 2020)
331 aportes2.064 votos útiles
+1
Lo bueno: lo.mejor del hotel sin dudas es la pileta y la zona de solarium. Hermosa, da el sol todo el día y buena música.amplia carta de tragos.piezas espaciosas.la cuádruple era muy cómoda. El club de playa muy cómodo. LO MALO: era mucho ,solo voy a poner lo más importante: — habiendo pagado el servicio all inclusive, en las distintas barras del hotel no eran capaz de prepararme una limonada, solo ofrecían dos o tres variedades de jugo que repetían durante todos los dias y cuando le pedía algo distinto, todos decían lo mismo "no preparamos jugos", ofrecian variedad de tragos, tenian todo lo necesario para preparla y no lo hacían. —COMIDA: UN DESASTRE Y SE NOTABA QUE LO QUE SOBRABA DE COMIDAS ANTERIRORES SE RE UTILIZABA, básicamente fueron 10 días de tener para elegir pescado, pollo y las mismas ensaladas, la verdad que no se esmeraban mucho en cambiar la forma en que los preparadas. Varios días preferimos salir a.cenar en lugar de.comer la comida. Eso de que cambian la carta según los distintos restaurantes no eran tan cierto. Era lo mismo prácticamente. LIMPIEZA: las sábanas no las cambian todos los dias, y muchas veces tuvimos que pedir crema, shampoo y hasta papel higiénico. BAÑO: la mampara no cerraba bien, cada ves que se bañaba una persona se salía el agua hasta la puerta. CAJA FUERTE: en mi caso la caja no andaba, fue el primer reclamo que hice ni bien llegue al hotel tardaron 3 días en cambiarla y habré llamado 20 veces para solicitarlo, una vergüenza tener que andar escondiendo los objetos de valor y la plata porque durante el día había gente que obviamente entraba en la habitación por cuestiones de limpieza. TRASLADO CENTRO Y PLAYA: Habían recortado el horario del traslado al centro solo salía 9:00 hs y 19:00, cada ves que fuimos al centro tuvimos que ir por cuenta nuestra en taxi. Del hotel a la playa dale cada media hora muy puntual. Muchas escaleras, llegaba un momento que era agobiante subir para nosotros y más para el nene de 4 años que terminaba llevándolo a caballito.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
77 votos útiles2 republicaciones
Útil
Compartir
María escribió una opinión (mar. de 2020)
84 aportes136 votos útiles
Las instalaciones son muy buenas. La pileta principal es hermosa, y la habitacion cuadruple era comoda y de buen tamaño para los 4. Los vehiculos que te trasladan al club de playa son cómodos, modernos y cumplen con los horarios (pasan cada media hora). El traslado al centro es un micro turistico muy pintoresco sin ventanas y tambien respetuoso de los horarios ( 9:30,2:00,7:). La vista del hotel desde la altura de la recepcion es hermosa. Se ve el acuario y heynes cay, asi como el roky cay y el barco naufragado. La comida no nos resultó rica pero entiendo que puede ser por una cuestion de gustos. Es aceptable pero no se disfruta. Lo que no me gustó: Hay gallos por todos lados, y a las 6:30 los malditos estan cantando en la puerta de las habitaciones. Esta lleno de escaleras: mo
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Ana Adela A escribió una opinión (ene. de 2020)
Medellín, Colombia5 aportes
Era mi primer viaje a San Andrés y tenía muchas expectativas. Ciertas cosas del hotel no fueron óptimas. Hay que subir y bajar escalas todo el tiempo. No tiene playa 😪 y no tienen plan de contingencia para eventos como que se vaya el agua que fue fatal. Había 2 personas enfermas en mi habitación y fue un desastre. La asistencia médica fue deficiente. No hay enfermería en el hotel y cuando la pedimos al seguro era una tramitomania y demora por lo cual no fue la mejor experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Marce2708 escribió una opinión (ene. de 2020)
Bogotá, Colombia10 aportes28 votos útiles
+1
Es mi segunda vez en San Andrés y esta ha sido por supuesto la mejor estadía. A pesar de la distancia entre el centro y el hotel, ellos ofrecen servicios de transporte para la playa privada de ellos o para el centro (en horarios específicos). El desayuno, sin duda de los mejores en San Andrés, muy completo y con muchísima variedad, agregando que el desayuno y la cena también eran del mismo nivel de calidad y cantidad, mis felicitaciones al chef y todo su staff de cocina y servicio, siempre muy serviciales y atentos. Lo único que quiero agregar: nunca fue posible hacer una reservación para cenar en el restaurante italiano, ni tampoco en el otro restaurante que tenía la terraza de entretenimiento para el desayuno, solo para que lo tengan en cuenta. Las habitaciones muy cómodas, con bella vista y con balcón. El hotel tiene 3 espacios húmedos, pero nada como la piscina principal, muy grande, variada, entretenida, me encantó que pusieran música de fondo mientras te estás divirtiendo y cuando encienden la "cascada", el tobogán y los chorros de relación es muchísimo mejor. De verdad que, hablando del hotel, vale mucho la pena. Ahora...viene la parte fea, esa parte que no te deja contenta, esa parte en donde arruina todo lo bonito y no hace muy amena tu estadía en San Andrés, esa parte que se hubiese podido evitar si tuviesen planes de contingencia o resarcimiento; les hablo de los planes que vienen incluidos supuestamente como un "plus" por parte del hotel. Para ser más exacta, les comento que compré un paquete all inclusive"; me especifican que venían incluidos los siguientes 3 tours con mi paquete directamente con la agencia Solar allá en San Andrés: • Tour terrestre por la isla, con visita a la cueva de Morgan, la piscinita y el hoyo soplador (el cual debes pagar la entrada, excepto en el hoyo soplador). • Tour por la bahía, te llevan en un barco y te hacen un recorrido de casi 1hr y media, con show de baile y entrenamiento colectivo. • Y por último, la ida al Acuario y mantarrayas. FUE JUSTO AQUI EL PROBLEMA, porque este tour NUNCA SE HIZO. La razón? Hubo mal clima, la marea subió y no era seguro ir. Yo entiendo perfectamente que el tema climático se les sale a ustedes de las manos, pero sé que tengo la razón al reprocharles que NO está bien vender algo cuando no es 100% seguro hacerlo! Y siempre se debe tener un plan B, otra actividad que se pueda realizar como "resarcimiento" por esta anomalía. Tampoco me parece justo que es un "plus" gratis cuando tanto ustedes como yo sabemos que eso siempre se cobrará por derecha en el "paquete", pues tengo claro que nada en esta vida es gratis, menos cuando hago parte del gremio hotelero y se con exactitud que nunca se pierde. Aparte, de verdad me hubiese sentido bien estando advertida, es decir, el mal clima se venía presentando 2 noches atrás y en ningún momento recibí una notificación por parte del hotel advirtiendo que ha raíz de esto el "tour acuario" no se iba a poder realizar; esto, con el fin de estar preparados y así nos hubiésemos programado para otras actividades. Dejamos el mejor tour para lo último y resultó ser que no se pudo realizar. La chica de Solar, Janely, es la encargada de organizar los toures según tu gusto y disponibilidad y ella solo nos advirtió que los tours variaban dependiendo de las disponibilidad de cupos más nunca nos advirtió que por "estado climático " se pudiera cancelar alguno. JANELY, un consejo: No "vendas" ni "promociones " un tour que se te sale de las manos por mal clima. Con el respeto que te mereces, te afirmo que uno no va a San Andrés todos los días. Es una isla hermosa y única, si! Pero es demasiado cara y tienes la oportunidad de quedarte poco tiempo. Lo digo para que lo tengan en cuenta y no se repitan casos como el mío, pues a pesar de que yo ya conozco el Acuario, mi novio no! Era su primera vez en la isla y siendo su cumpleaños, quería que fuera inolvidable y al final no salió así. Sé que manejan un alto nivel de personas, pero por favor, no se comprometan a eso cuando no depende de ustedes. Incluso, me siento un poco confundida porque luego de la mala noticia, decidimos ir a la playa y mientras caminábamos, le preguntamos a una asesora de toures del hotel Decameron y ella nos afirmó que ese día si había sido posible enviar personas al Acuario, que a pesar del mal clima, LE DIERON PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUR ESTABAN EN SU ULTIMO DIA EN SAN ANDRES; Entonces,por que Sol Caribe y Solar no pueden tener la misma compasión??? En fin, quedé un poco decepcionada, frustrada y con un sin sabor que agghh... El hotel fantástico! Pero para una próxima ocasión tocará comprar un paquete "all inclusive" con un hotel que maneje una agencia de toures diferente, aunque cueste más pero que SIEMPRE tenga una garantía, o por lo menos un plan de contingencia. No ilusionen a las personas así.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$148 - US$225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sol caribe campo san andres, sol campo san andres, caribe campo san andres, sol caribe campo hotel san andres island
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de San Andrés y ProvidenciaSan AndrésSan Luis
CANTIDAD DE HABITACIONES
212
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sol Caribe Campo
¿Qué atracciones populares están cerca de Sol Caribe Campo?
Algunas atracciones cercanas son Cayo Bolivar (5,5 km), Playa de Spratt Bight (5,5 km) y Cayo El Acuario (2,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sol Caribe Campo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sol Caribe Campo?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sol Caribe Campo?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sol Caribe Campo?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Costilla de Juan, Restaurante La Regatta y Capitan Mandy.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sol Caribe Campo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Sol Caribe Campo?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Sol Caribe Campo?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plaza Canon de Morgan (5,2 km).
¿Sol Caribe Campo tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.