Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fred's

Solicitado
Guardar
Compartir
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Reserva una mesa
2
dom, 29-05
20:00

Calificaciones y opiniones

N.º 51 de 1.153 Restaurantes en Cancún
Premios Travellers' Choice
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

RANGO DE PRECIOS
US$6 - US$36
TIPOS DE COMIDA
Caribeña, Mariscos, Internacional, Fusión
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, características, acerca de
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu visita
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en áreas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los comensales y el personal
  • Control diario de temperatura y de síntomas para el personal
  • Mesas con distanciamiento social
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
  • Mesas desinfectadas entre cada comensal
Leer más
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Opiniones (4.515)
Filtrar opiniones
2.370 resultados
Calificación de viajeros
1.743
365
151
69
42
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.743
365
151
69
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buena comida, el lugar excelente y la atención de Carlos y Jesús de 10. Vale la pena la vuelta estando en terraza

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Director General en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, I6738ATjosea Nos llena de alegría saber que nuestro menú fue de tu agrado y que nuestro personal te brindo el mejor servicio. Para nosotros fue un placer atenderte, esperamos volver a verte de nuevo muy pronto ¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio de IDALIA, CRIZ, Islas e Ingrid ( recepción) nos atendieron de lujo, siempre pendientes de nosotros, asegurándose de que estuviéramos bien. Seguro volveremos. La comida riquísima y el lugar padrísimo. GraciasMás

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Marimaroh1982 Muchas gracias por compartir con nosotros de este día tan especial, nos llena de alegría saber que nuestro personal te trato de la mejor manera y que logramos hacer de tu visita una completamente única. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto...Más

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo excelente ,buen servicio,comida y bebidas el ambiente increible ,sin duda volvere a visitar ,con el servicio del mandil Giovanni, José y Rogelio increíbles meseros pregunten por ellos si vienen :)

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Y5865MVmariaa Muchas gracias por compartir con nosotros ese día tan especial, fue un placer atenderte. Nos llena de alegría saber que logramos hacer de tu visita una completamente única. Esperamos verte de nuevo muy pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

servicio excelente siendo desde la entrada hasta terminar súper gracias por la atención erick y daniel!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Director General en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, magabere Muchas gracias por escribirnos una reseña sobre tu visita, nos encanta saber que nuestro personal te brindo el mejor servicio posible. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una experiencia espectacular, desde que te reciben en la puerta hasta la salida. La langosta esta riquisima.

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Director General en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Jroca94 Muchas gracias por escribirnos una reseña sobre tu visita, nos encanta saber que nuestro personal te brindo el mejor servicio posible y que nuestro menú haya sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo muy pronto ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular comida increíble trato. Les recomiendo pidan papas a la francesa con los mejillones negros. Marisco fresco

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?1  
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, borisp105 Nos complace mucho saber que logramos hacer de tu visita una única y que nuestro staff te haya tratado de la mejor manera posible. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como local, tienes algunas desventajas cuando visitas lugares que suelen ser visitados por extranjeros, como todo lo que hay en la Zona Hotelera. Fuimos a festejar el cumpleaños de un familiar nuestro, un miércoles cualquiera, a las 4:30pm. Al lado de nosotros había un extranjero...proveniente de Chile que, a pesar de no venir acompañado, estaba haciendo más ruido que la mesa con más comensales de todo el restaurante. Tanto la hostess como los meseros del lugar iban frecuentemente a su mesa a platicar con él y a ofrecerle más alcohol. Ambos gestos incrementaban el problema del ruido poco a poco... Solicitamos a un mesero que llamara al capitán para hacerle saber el exceso de ruido que estaba haciendo el sujeto, a lo que el capitán nos dijo que "no había nada que pudiera hacer. Que él estaba en su derecho de hacer cuanto ruido quisiera" y que por favor no lo pusiéramos entre la espada y la pared. A su falta de acción, uno de nosotros decidió acercarse con el sujeto a pedirle amablemente que bajara el volumen de su voz, a lo que él respondió que estaba hablando con su familia por videollamada y que lo entendiéramos. Procedió a insultarnos, en el mismo volumen, durante la videollamada con su familia. Tratamos de ignorar su voz a pesar de sus insultos que, aunque no dirigidos directamente hacia nosotros, sí eran hacia nosotros. Refiriéndose a nosotros como "pendejos", entre otras groserías. Terminando su llamada, el sujeto se paró a nuestra mesa, con sus respectivas copas encima, y le pidió a la persona que le había pedido que bajara el volumen que se parara de la mesa para que "tuvieran una charla". Todos le empezamos a pedir que nos dejara en paz y que se fuera de la mesa. El insistía en tener la conversación. Incluso nos decía a los demás de la mesa que no nos metiéramos. "Esto es entre él y yo", nos decía. Se acercaron unos meseros para pedirle al sujeto que regresara a su mesa. Finalmente se acercó el dichoso gerente del restaurante para llamarnos la atención a nosotros por haberle pedido al señor que bajara el volumen de su voz. Diciendo que él no iba a tolerar ese tipo de groserías en el restaurante. El gerente no paraba de recalcar que él sujeto "era un extranjero". Como si cambiara el valor de la persona por no ser de aquí... Le explicamos lo que había sucedido. Nos dijo que él estaba en su derecho de hacer ruido. Le dijimos que obviamente entendíamos que las personas están en su derecho de hacer ruido, pero que ese ruido era excesivo. El sujeto estaba a un decibel de que su discurso se considerara un grito. Preguntamos si no había un código de conducta o algo básico que estipulara ese tipo de cosas. Dijo que no. Le preguntamos que qué pasaría si nosotros lleváramos una bocina personal y pusiéramos música en nuestra mesa al mismo volumen, "¿no nos dirían nada?". El gerente no nos supo contestar. Desvió la pregunta varias veces. Insistimos preguntamos lo mismo dos veces más. Nos dejó hablando SOLOS en la mesa. Con las palabras en la boca. Vaya gerente... Habían muchas maneras de manejar la situación. Una de ellas era pedirnos una disculpa (a ambas partes) y ofrecernos otra mesa. Y así no quedar "en jaque" por tomar preferencias. Pero no. Se fue por el lado grosero y despectivo hacia el local. Desconozco el monto de la cuenta del extranjero, pero a juzgar por los Blue Labels que no paraban de llegar a su mesa, asumo que era bastante alta. Al menos, mucho alta que la nuestra. Por lo cuál, me hace sentido la evidente preferencia hacia él. Como local, no solo no volveré a ese lugar, sino que me aseguraré de compartir esta experiencia con todos los locales que pueda.Más

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?1  
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Idalia y Jorge. Solo les fallo el salmón estaba aún congelado El resto estuvo bien El postre mejor Gracias

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, fernandamgallardo24 Muchas gracias por escribirnos una reseña sobre tu visita. Nos encanta saber que logramos hacer de tu visita una completamente única. Tomaremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto ¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encanta freds por su comida, la vista, la decoración pero sobretodo por la maravillosa atención de su personal!! Esta ocasión nos tocó ser atendidos por el dúo fantástico de raul y oscar!! No pudimos haber pedido mejor atención! Muy autentico y muy amables!! Feliz...de poder regresar siempre sin temor a una mala experiencia. Muchas gracias raul y oscar y equipo fredsMás

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, 783giselee Muchas gracias por visitarnos, para nosotros fue un placer tener el privilegio de atenderte, seguramente Raul y Oscar estarán felices de leer tu reseña. Esperamos volver a verlos de nuevo muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Great meal , amazing service all was perfect. Me encanto los camareros- Denis y Alexis. Lugar increíble. Vista excelente. Gracias por este momento.

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Rotem M Nos alegra mucho saber que nuestro staff logro hacer de tu visita una completamente única, para nosotros lo mas importante es tu satisfacción, esperamos nos visiten de nuevo muy pronto. ¡Saludos!

Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Residence Inn Cancun Hotel Zone
43 opiniones
A 0,22 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
719 opiniones
A 0,25 km
Hard Rock Hotel Cancun
16.417 opiniones
A 0,26 km
Marriott Cancun Resort
5.167 opiniones
A 0,3 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Funky Geisha Cancun
757 opiniones
A 0,34 km
Chambao Cancun
1.156 opiniones
A 0,27 km
Mamazzita Cancun
198 opiniones
A 0,21 km
Parole Cancún
233 opiniones
A 0,32 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Playa Ballenas
26 opiniones
A 0,47 km
Jet Ski Cancun
42 opiniones
A 0,01 km
Jungle Tour Adventure
1.808 opiniones
A 0,03 km
Marina Sunrise
365 opiniones
A 0,11 km
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
fernandachigo
21 de julio de 2020|
Responder
Respuesta de Christy B |
Karen, Pedro and Badi gave us amazing service!! We sat in A bungalow it was beautiful overlooking the harbor the food was amazing ! we will definitely come back next vacation! We highly recommend! Especially during this... Más
0
Votos
VIDAL2408
13 de octubre de 2019|
Responder
Respuesta de DayTrip56643992000 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
No, you can go however you want
0
Votos
Ellisdm25
20 de julio de 2017|
Responder
Respuesta de GpoAndersons | Representante del establecimiento |
Hola muy buenos días, el cheque promedio por persona es arriba de 500MXN. Te invitamos a que vivas una experiencia única en Fred´s House
0
Votos
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis
Preguntas frecuentes sobre Fred's

Sí, Fred's está tomando precauciones contra el COVID-19. Hay una lista completa disponible en la sección “precauciones de seguridad” de esta página.

Fred's está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5
  • Calidad/precio: 4
  • Ambiente: 4.5