Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kebaya Asian Brasserie

Lounge 2, Schiphol, Países Bajos
Página web
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente11 %
  • Muy bueno42 %
  • Regular18 %
  • Malo10 %
  • Pésimo19 %
Abierto ahora
00:00 - 23:59 Horas
TIPOS DE COMIDA
Sushi, Asiática, Japonesa, Apto para vegetarianos
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
UBICACIÓN
Lounge 2, Schiphol, Países Bajos
Todos los detalles
Escribe una opiniónOpiniones (118)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 10 de 14 opiniones

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Pocos son los aeropuertos en los que podes comer sushi bueno. En Amsterdam, comi bien y abudante por uin poco mas que un combo de mc donalds.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Augusto F
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones diminutas tienen un precio demasiado alto. La comida estaba fría cuando llegó, empeoró porque no se proporcionaron cubiertos. El nuevo sistema de pedidos no parece añadir vale como el servidor tiene que explicar de todos modos. Evitar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A partir de lo positivo disfrutamos de la comida. Debido a que es un restaurante del aeropuerto, no me importaron los precios ridículos, pero me horrorizó que como solo habíamos comprado 1 bebida, ¡solo nos permitirían 1 agua del grifo! ! ! También se negaron...a añadir agua caliente a mi té de jazmín. "No hacemos recargas", le expliqué que ya había tomado el té y que solo necesitaba que le añadieran agua, pero aún así me negué. . . Gasté 63 € en comida para dos personas y no permitiría un poco de agua. Siempre doy propina, pero simplemente no pude aquí. Realmente necesitan revisar estas políticas. En general, no disfrutamos de nuestra experiencia aquí y no volveremos.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Después de haber probado varios restaurantes del aeropuerto con sushi, éste estaba por encima de la media. Fuimos con niños y el restaurante estaba convenientemente ubicado para tomar un avión. Dicho esto, no esperes nada memorable sobre la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro, pero la comida del aeropuerto siempre lo es. Teníamos principalmente dim sum y lo disfrutamos. Sui mai particularmente bueno, aunque pequeña porción. También disfrutamos los rollitos de primavera. El servicio fue rápido y eficiente. La decoración es adecuada, tipo de genérico asiático. Decepcionado de...tener que pedir agua embotellada. Tendría como un vaso de agua helada ordinaria.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Después de pararse frente al restaurante esperando para sentarse, un empleado me dijo que solo escogiera un asiento. . . Al hacerlo, aparece otro empleado y dice que debo hacer cola para estar sentado. Después de decirle que eso era exactamente lo que hice, insistió...en que volviera al principio de la línea. preguntando por su supervisor que necesitaba esperar bastante tiempo y luego explicarle al gerente lo que sucedió, ella era muy poco profesional y estaba orientada al cliente noch, diciéndome que escucha dos historias diferentes (de su empleado y de mí) y no quiere saber Lo que realmente sucedió. Ni ella ni el empleado que me envió a la fila expresaron "lo siento" por los inconvenientes. . . . y esto a pesar de que había otras personas que habían visto toda la historia. Finalmente conseguí un asiento y un poco de comida (que estaba bien pero nada bueno o incluso excepcional) pero ahora a las 20:00 dejaron de servir comida (como yo quería pedir un postre) aunque el restaurante no cierra antes de las 21: 00. En general: experiencia muy decepcionante!Más

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

La comida parece que puede ser agradable, incluso si los precios son un poco altos. Me entró, se sentó, y preguntó si podría utilizar el vale comida de mi vuelo retrasado. La camarera se iba a pedir su supervisor y no volver por más de...10 minutos, ni nadie más. Así que dejé sin pedir; tenían su oportunidad y no se dieron cuenta.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad casi te olvidas de donde estás, con la excepción de que estás buscando en los aviones. Las sumas dim era excelente, mejor que los que probamos en restaurantes recomendados en Amsterdam. Vale la pena probarlo si tienes que esperar por más de una...hora para su avión.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo estaba en el aeropuerto en ruta a los estados unidos y necesidad de la auténtica comida, no un sandwich o patatas fritas y soda. Aunque el sushi era tentadora, yo quería algo caliente y rápido lo suficiente para preparar, ya que tenía que tomar...un avión. Yo opté por el plato de Camarones ramen y no me decepcionó! Era la primera vez que haya prueba de ramen como normalmente se desentiendan de "jabonosa", pero decidí salir de mi zona de comodidad. Un ambiente agradable y una comida a un precio razonable. Parada por si alguna vez vas en el aeropuerto de Schiphol.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien es un aeropuerto, de los Países Bajos pero gyoza y tofu arroz lechuga son difícil fastidiarla con. La gyoza era totalmente insípido y los empastes. . Patata?. ! ? Las envolturas era como comer cartón - estaban viejas y secas. Todo por 20€ -...típico aeropuerto caro. Servicio rodeando el grosero. Ykes! No te alojes aquí. . .Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Cerca
Hoteles cercanosVer los 10 hoteles en Schiphol
Mercure Hotel Schiphol Terminal
102 opiniones
A 0,21 km
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
2.325 opiniones
A 0,37 km
citizenM Schiphol Airport
6.352 opiniones
A 0,64 km
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
1.780 opiniones
A 0,78 km
Restaurantes cercanos
Happy Seafood
97 opiniones
A 0,24 km
Cafe Coco
90 opiniones
A 0,11 km
Vlaamse Frites
40 opiniones
A 0,15 km
Leon Schiphol Plaza
185 opiniones
A 0,18 km
Atracciones cercanas
Anne Frank Walking Tours
48 opiniones
A 2,86 km
Rembrandt Molen van Sloten - Amsterdam / Kuiperijmuseum
233 opiniones
A 3,93 km
The Panorama Terrace
197 opiniones
A 1,01 km
The international
9 opiniones
A 3,26 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Kebaya Asian Brasserie.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
Comidas
Almuerzo, Cena, Brunch
Características
Asiento, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol
Bueno para
Familias con niños
Horas de atención
domingo
00:00 - 23:59
lunes
00:00 - 23:59
martes
00:00 - 23:59
miércoles
00:00 - 23:59
jueves
00:00 - 23:59
viernes
00:00 - 23:59
sábado
00:00 - 23:59
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Lounge 2, Schiphol, Países Bajos
  • Ubicación: Europa  >  Países Bajos  >  Holanda del Norte  >  Haarlemmermeer  >  Schiphol
  • Correo
  • Este restaurante se encuentra en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil