Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

N.º 275 de 325 Restaurantes en Huelva
Todavía no hay suficientes calificaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Restaurante Puerto Colón, España. Sé uno de los primeros en escribir una opinión.

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Mediterránea, Española
Comidas
Almuerzo, Cena
Opiniones (11)
Filtrar opiniones
11 resultados
Calificación de viajeros
4
1
1
1
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
4
1
1
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Se escribió una opinión ayer

Nos íbamos de vuelta a casa y buscando donde hacer la última parada para almorzar y nos decidimos por este lugar. Ha sido un gran acierto, el tinto con naranja, la ensaladilla exquisita, el canelón de aguacate y el arroz con setas todo muy bueno....Los camareros muy atentos y muy agradables. Sin lugar a dudas repetiremos.Más

Fecha de la visita: agosto de 2021
¿Te fue útil?
Se escribió una opinión Hace 4 días

Es la tercera vez que visito Puerto Colón y la verdad, no doy crédito a muchos de los comentarios que leo en las redes sociales. Se trata de un lugar único, con una carta super completa, de productos de mercado con precios similares a otros...restaurantes muy conocidos de Huelva, con novedades gastronómicas y la integración de productos de amplio espectro. Junto al entorno, que es histórico y muy bonito, tienes arroces, asados, pescado del día y elaborados. Ensaladas y postres muy interesantes que completan una bodega también muy digna. Lo recomiendo ampliamente y además, seguiremos visitándolo para relajarnos en una sobremesa después de unos ricos platos, pagando lo que pone en la carta y ayudando a nuestros restaurantes a salir adelante en este situación tan difícil.Más

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?
Se escribió una opinión Hace 5 días

Ese sitio me trae buenos recuerdos tenía muchas ganas de ir, un bar precioso, donde se come de maravilla, buen servicio, los alimentos de calidad, volveré sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?
Se escribió una opinión Hace 6 días

Animo a este restaurante a seguir mejorando...por lo menos a empezar a mejorar un poco. Celebrábamos las bodas de oro de mis padres...y han conseguido que nunca olvidemos este día. Después de tantas restricciones, ahora que por fin ellos están vacunados, nos animamos a hacer...un plan en familia, y quisimos irnos a este entorno que significa tanto para ellos, ya que pasaron su juventud veraneando y bañándose es este lugar tan especial de Huelva (antes de la construcción del Polo Químico, era un sitio idílico): LA PUNTA DEL SEBO. Mi hermana había visitado el restaurante para hacer la reserva (y, de paso, ver tema ventilación y demás...que es perfecto) y le encantó. Han arreglado el entorno, y la verdad es que es una maravilla. Pero entramos con mal pie. Nada más entrar ya se mascaba un rollo....digamos que regular...pero al rato conseguimos que nos ubicaran en nuestra reserva. Sólo tuvimos que esperar de pie, en medio, sin poder tomarnos nada, con la sensación de que estorbábamos… y ya por fin pasamos a nuestros sitios. Ha sido época de romería, y en Huelva estábamos en alerta 3, lo que significa que las mesas serían de 4 personas. Bueno. Íbamos 7 adultos y 4 niñas. Eso no es culpa de nadie. Nos dividimos en tres mesas, de 3 y 4 adultos, y 4 niñas. Llegamos un poco antes de las 14 h y salimos a las 18h....voy a tratar de reconstruir esta triste odisea que empañó la celebración de las bodas de oro de mis padres. Ya a la hora de pedir se mascaba la confusión. La camarera que nos atendía, una de las 3 que tenían PDA (¡no se nos ocurriera pedir una bebida a alguien que no fuera ella!) fue traicionada por su subconsciente utilizando la palabra “vender”. En fin, que nos “vendió” comida para un regimiento: si en la carta pone que el arroz tal es para dos personas, cuando nosotros lo estábamos pidiendo para dos personas (evidentemente…había más platos, y, a sugerencia de ella, varios entrantes por mesa…) ella apuntaba dos arroces ¡¡¡¡dos paellas de dos, para dos personas!!!!!!!!...ah, gracias por asesorarnos. Cuando mi cuñado pidió su solomillo…y lo pidió por segunda vez…por tercera… al camarero equivocado, al camarero correcto, otra vez al equivocado y ya nos dijeron que no fuéramos impacientes (todos terminando sus platos y él sin nada…) parecía que nos tomaban el pelo…. Pero volvamos a las comandas. Justo me acerqué a la mesa de mi padre cuando él pedía, a sugerencia cómo no de la camarera, una dorada, e insistía en que fuera pequeña. A ella casi la adoptamos cuando insistió en que se la iban a limpiar y a servir limpita, mientras mi padre insistía en que ¡pequeña!...os lo podéis imaginar: iba al peso y le pusieron una de ¡¡700g!!. No olvidemos que en su mesa eran tres personas y ya llevaban un arroz caldoso para dos (según la carta para dos; según la camarera, individual…) y dos entrantes, o raciones, como les llamamos aquí, para tres personas de su mesa…fuente de pescado frito y ensaladas, riquísimos ambos. La dorada seguramente estaría buenísima, pero después del primer medio quilo de dorada el pobre no podía más. Por experiencia sabemos que un pescado así (si es que pesaba eso, nunca nos advirtieron, más que cuando vimos la factura) se comparte, sobre todo si lleva guarnición y te han insistido tanto en que pidas más entrantes. Pero claro, supongo que “venderla”, como ella decía, a 50€ el kilo, era otra tentación. En mi mesa, que tocábamos 4 (recordemos, restricciones nivel 3…en fin….) compartíamos abundante comida. No así la bebida. Hacía tiempo que no pasaba tanta sed…una hora y cuarto desde la llegada y no conseguíamos pedir la segunda bebida. Mi hermana en la otra mesa tuvo que levantarse a la barra a pedirla y traerla ella misma. Nosotros ya lo habíamos intentado con 4 camareros diferentes (ninguno era poseedor de la implacable PDA) y tuvimos la fortuna de que a la cuarta vez que mi cuñado reclamaba la carne, en una de éstas, pedimos la cerveza. Bueno…teníamos un poco de bebida, y terminábamos de comer cuando…mi cuñado…seguía sin su plato. Menos mal que no era yo, que cuando no como, no sería capaz de ser tan educada como lo fue él. Simplemente pidió que no se lo trajeran (¡como si eso hubiera que pedirlo!) ya…que no le apetecía, una hora y tres cuartos después. De manera que cuando mi cuñado, después de reclamar 4 ó 5 veces su solomillo, de haber conocido a la mitad de los camareros…ahora los tenía a todos alrededor suplicándole que se lo iban a poner y se lo comiera, que si no lo quería, que para llevar, que por supuesto no se lo cobrarían, que por favor lo aceptara…madre mía…él con la misma educación insistió varias veces en que no y ya era todo tan incómodo que cerca de las cuatro de la tarde dijo que sí, que le trajeran ese solomillo…tardó diez minutos . Nuestra mesa estaba ya recogida y él empezó a comer lo que pudo…menos mal que mi marido ayuda a acabar todos los platos, un pozo sin fondo, y le prestó su apoyo jiiijiii. Dos horas después, con la mesa de mis padres sin recoger en ningún momento y sus platos apilados, nos preguntaban por el postre. Aprovechamos y pedimos una bebida. Y les dijimos que si podían retirar los platos sucios. Y la mitad ya no se pidió postre. Mejor…después de tantas horas, y con las tartas a temperatura ambiente, esa nata y esas cremas tibias no estaban en su mejor momento. Los helados gigantescos de las niñas sí. Todo desproporcionado. Casi me pido otra bebida, pero no me atreví. Faltaba una sorpresa: la cuenta. Allí vimos que los arroces “individuales” se cobraban a precio que en la carta indicaba “(2 personas”), lógicamente (nos había costado una discusión con la camarera eso, y que se llevara una de las paellas), vimos el enooooorme peso de la dorada pequeñita (cómico), vimos que el solomillo estaba cobrado (¿te apetece discutir el día de las bodas de oro de tus padres?)…y no vimos más porque cerramos los ojos…lo que se dice mirar hacia otro lado. Cuando a las seis de la tarde la camarera nos ofrecía unos chupitos le dijimos que por favor no…ella, que nos había tratado a la patada, se deshacía en disculpas y no sabíamos dónde escondernos ya, de verdad,…ay, qué comida. Queríamos huir de allí. Con tanta espera, y tanto disgusto, una ya no sabe por qué el arroz tenía esa textura tan rara, con el choco un poco pasado, por qué la tarta mi hermana aseguraba que era idéntica a la de una gran superficie, por qué las tartas estaban tan calientes, o por qué quedaban tantas espinas en la dorada. Ah, mis hijas en su mesa encantadas, a ellas les había salido todo bien, tuvieron agua suficiente para beber y sus helados bien fresquitos, y estuvieron bien atendidas, dicen. Dulce niñez. El pan también estaba muy rico y la tapita que adornaba la mesa, de picadillo o así, espectacular. También había algunos camareros muy buenos, que pasaron bastante vergüenza de ver lo que nos estaba sucediendo. No así el gerente o el jefe de sala o lo que fuera, que todavía tuvo que discutirnos cosas (un mal día lo tiene cualquiera, pero no sabes qué esperan los demás).Más

Fecha de la visita: junio de 2021
¿Te fue útil?
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Mónica! Muchas gracias por tomarte todo este tiempo para escribir el relato de una mala experiencia. Sólo podemos responderte que intentamos mejorar cada día, que intentamos corregir los fallos que cometemos y que damos de comer cada semana a cientos de comensales, la mayoría...Más

Se escribió una opinión Hace 6 días

Estuvimos recientemente. Se come fenomenal y además se nota la buena calidad del producto. Muy buen pescado, Exquisito, y las coquinas.... Maravillosas... ¡¡¡Que nos guarden sitio, Volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Mucha gracias Raúl! Nos agrada leer esta magnífica opinión que nos ayuda mucho en estos primeros meses de duro trabajo y de búsqueda de la regularidad. Esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio era muy lento. Los platos no llegaban calientes a la mesa. Además, venían de uno en uno, por lo que cada uno de nosotros comió mientras el resto miraba. Lo peor de todo fue que tras pedir 2 pescados de la carta que...no tenían, el camarero nos recomendó uno y nosotros aceptamos. 98 euros por el pescado, un precio nada acorde a su sabor. ¡Menuda recomendación!Más

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?2  
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Marina! Ya vemos que tienes el mensaje en el "portapapeles" para pegarlo en todos los canales donde tengamos presencia. Con mucho trabajo, esfuerzo y años de espera, hemos abierto este restaurante con la intención de mejorar día a día y con una experiencia dilatada...Más

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala experiencia desde el principio. Reservamos y nos vendieron vistas a la ria en sitio acogedor. Fue mas bien mesas a la entrada en un pasillo el cual no esta habilitado para pasar un rato agradable por la falta de aire acondicionado mosquitos y nada...de fresco en una noche caluroso. El servicio pesimo personal inexperto el cual se pasa la bola de uno al otro pero nadie atiente ni se responsabilida del desorden tanto a la hora de pedir bebidas preguntar por las intolerancia desordena a la hora de llegar la comida . Calidad precio algo por encima de la media pero no mala comida eso si algo de querer poner nombres"bonitos" y al final más de lo mismo en fin una pena de sitio que esta bastanta bonito y es un sitio emblematico para ser derribado por falta de profesionalidad organización y poca responsbilidadMás

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?2  
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Cayetano. Lamentamos que hayas tenido mala experiencia. Tenemos un buen feedback de las visitas, que nos transmiten su satisfacción. Aprovecharemos tu aportación para mejorar y puedas comprobar en el futuro que ponemos todo el cariño en este proyecto. Gracias por tu visita.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No suelo hacer tanta sangre pero es que la experiencia lo merece. Llegas y el sitio es espectacular pero resulta que no tienen aire acondicionado. Mala organización, poco personal lo que lleva a un resultado nefasto, donde tardan en traer cosas, donde los entrantes llegan...despues del plato principal. Les decimos que se lleven los platos principales hasta que nos traigan los entrantes.... y los traen después frios. Solo nos ha pedido disculpas una camarera el dueño ni se ha acercado. Y por último... pedimos en 3 ocasiones carta de intolerancias alimenticias y no las trajeron. Restaurante perfecto para el programa de Chicote. No vuelvo ni comiendo gratis.Más

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?2  
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Yoyuri! Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia. Nuestro restaurante goza de unas instalaciones magníficas, un producto fresco, limpieza permanente y exhaustiva, formación y toda una vida de experiencia. Nuestros clientes nos devuelven un feedback mayoritariamente positivo y sentimos mucho que no disfrutaras en...Más

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

ya fui en dos ocasiones, esta mejorando, el sitio es muy bueno en cuanto a localizacion y decoracion, le falta ser mas equilibrado en cuanto a los precios/calidad/cantidad, de todas maneras hay que saber pedir, lo recomiendo por que el entorno y las vistas son...muy buenas.Más

Fecha de la visita: junio de 2021
¿Te fue útil?1  
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola!! Muchas gracias por tu comentario. Intentaremos mejorar en todo lo posible para que vuelvas y puedas mejorar tu puntuación.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Al llegar y nos atendió un señor muy poco amable después de esperar un rato y eso q teníamos reserva en la mesa no tenían puesto ni pan ni nada las copas de vino pequeñas como copas de agua después de tener q pedir varias...cosas por q se los olvidados traer la comida servida fría y la de lo ponía la carta no había casi nada y una carta de vinos muy escueta vamos nada para elegir !! La decoración es la q mas vale lo demás todo fatal y caro !! No volveremosMás

Fecha de la visita: junio de 2021
¿Te fue útil?2  
Andrés Hernández, Propietario en Restaurante Puerto Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola!! Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que no tengas intención de volver, pero no es habitual tener un resultado de este tipo después de la visita. Mejoramos día a día y tenemos un gran feedback de la mayoría de los comensales. Esperamos verte de...Más

Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Hotel Emilio Punta Umbría
57 opiniones
A 4,12 km
Ayamontino
123 opiniones
A 4,34 km
Hostal La Nina
49 opiniones
A 4,51 km
Albergue Inturjoven Punta Umbria
22 opiniones
A 4,52 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Bar-Restaurante Plus Ultra
50 opiniones
A 1,16 km
Bar Juanito Coronel
751 opiniones
A 3,89 km
Meson Diego
332 opiniones
A 3,8 km
Bar Antonio
273 opiniones
A 3,88 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Monasterio De La Rábida
837 opiniones
A 1,4 km
Muelle del Tinto
674 opiniones
A 4,44 km
Muelle de las Carabelas
962 opiniones
A 1,13 km
Paseo Maritimo de la Ria
104 opiniones
A 3,95 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Restaurante Puerto Colón.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis