Estimada Noelia
Se preguntó al personal y nadie nos dijo que hubiese habido ningún incidente con una botella de agua, de ahí nuestra respuesta. No obstante si usted nos indica y reitera que fue así le pedimos disculpas desde... Más
Estimada Noelia
Se preguntó al personal y nadie nos dijo que hubiese habido ningún incidente con una botella de agua, de ahí nuestra respuesta. No obstante si usted nos indica y reitera que fue así le pedimos disculpas desde aquí por ello y sentimos el incidente.
La persona a la que le enseño las llamadas, no vio las llamadas que usted dice le enseñó puesto que le dijo, sin mirar su teléfono, que lo importante era que hubiesen llagado (reiteramos con 40 minutos de retraso) y les llevó a su mesa sin ningún tipo de tono como usted indica.
Esa persona tenía orden de dar su mesa a otros comensales dado que ustedes no venían y no había constancia de aviso de que llegasen con retraso y tuvo a bien por su cuenta y antes de dar la mesa a otros clientes de llamarla para comprobar si iban a venir o no.
Si usted llamó, pero no se contestó al teléfono, entenderá que para nuestras reservas es como no saber que usted llegaba tarde.
Tenemos experiencia de mesas que reservan y al final no se presentan o dicen que se les olvidó llamar para avisarnos.
Intentamos hacer todo lo posible porque nuestros clientes salgan satisfechos, pero le repetimos también por aquí que, quizá, un poco más de empatía por su parte sería de agradecer, en lugar de contar las cosas a su manera, sin tener en cuenta que el problema mayor vino de su retraso con respecto a la hora que usted había reservado y que en cualquier otro restaurante su mesa hubiese sido adjudicada a otros comensales.
Le deseamos tenga un bonito día
Un cordial saludo
Restaurante Las Tapas de Gonzalo