Estuvimos 5 días en Estambul y fuimos a comer a Sirin kofte y nos atendieron muy bien , excelente comida y muy buenos precios





















Estuvimos 5 días en Estambul y fuimos a comer a Sirin kofte y nos atendieron muy bien , excelente comida y muy buenos precios


Es un lugar excelente para comer la comida típica de Estambul!! La atención es realmente muy buena de todo el personal y hablan español!! Las porciones son abundantes y sus sabores increíbles! Muy recomendable!


En el centro de estambul, te atienden super bien. Hablan tanto inglés,como español. La comida es riquísima y a un precio mas barato que otros restaurantes donde comimos. Lo mejor: el taste kebap!!! Que te lo sacan del fuego en el momento, parece un show,...Más



Hola, hemos estado cenando hace 2 noches en este kebap al lado de la estación. La atención excelente y la comida muy buena, cierto es que no tiene nada super especial pero por ejemplo el de al lado que probamos tb el trato mucho peor....Más


Restaurante ubicado en la zona céntrica pero que no ofrece grandes diferencias con el resto. Buena comida pero normalita de ejecución.

La atención fue de primera. Nos vinieron a buscar al hotel y nos guiaron al restaurante. La calidad de la comida es muy buena y a muy buen precio. Nos gustó mucho la ambientación de lugar y la ubicación. Más que recomendable, un lugar para...Más

Comida muy buena y abundante invitaron s muchas cosas y muy amables. Al día siguiente volvimos a cenar otra vez.muy recomendable

Restaurante Esto es tan limpio y la comida tan deliciosa cuando vine a Estambul siempre como este personal del restaurante tan cooperativo tan amable incluso chef También respetan mucho a los clientes hacen que estén completamente satisfechos. ¿Les daré 5 estrellas?

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Excelente servicio, tienen el mejor kebab en Estambul, las cosas son muy alegres y amables. Recomiendo a todos probar este restaurante.

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala ¡Visité este restaurante hoy por recomendación de Tripadvisor! ! Estoy muy impresionado y feliz: en primer lugar, los trabajadores podían hablar inglés, lo que me ayudó a hablar sobre las necesidades alimentarias, lo cual es genial. La comida era tan satisfactoria y recién hecha en...la cocina abierta. Teniendo en cuenta que está en el corazón de Estambul, esperaba un precio más alto, pero me sorprendió gratamente una factura que tenía un gran valor. Sin mencionar el excelente servicio al cliente y el té de cortesía. Chicos, si están en la visita de defo de Estambul, sirin kofte:) no se sentirán decepcionados.Más



Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala 