




















Sin ninguna recomendación, encontramos este restaurante en tripadviser y no podríamos haber elegido mejor. Reservaron la mesa directamente en frente de la parrilla tradicional, donde pudimos ver al Chef preparando toda la deliciosa comida. Podríamos elegir todo directamente de la parrilla y nos trataron como...a una familia real. Todo estaba delicioso, desde los entrantes hasta los kebabs, terminando con un maravilloso postre que nos ofrecieron (kunefe y membrillo fresco). Tenemos que referirnos a que el ambiente es simplemente excepcional y todos nos hicieron sentir como en casa. La gran sorpresa también fue que algunos invitados terminaron la noche cantando y tocando música típica y tradicional. ¡Que experiencia! ! ! Gracias, Inga y Philipp ??????????Más




Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Más