Más





















El desayuno era muy malo y nada sabroso, el pan calentado en el microondas, el servicio era muy lento y no amable, visitamos el mado cerca de la estación de trum Sirkeci en Estambul, ¡no recomendado! !
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Fuimos a desayunar. El personal es inaceptable. No Hola. . . no, gracias. . . muy desagradable quedarse aquí, sientes que los estás molestando. Sugiero capacitarlos para que el cliente al menos necesite recibir una sonrisa. . . nunca más aquí
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Agradable para los postres. También para el desayuno turco Buen servicio Precios moderados Personal amable Buena ubicación
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala No he visto un servicio tan horrible antes. El personal no es profesional y se enoja cuando desea agregar helado como relleno en sus pasteles. La forma profesional sería decir que cuesta extra
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Encuentro que la actitud de su personal definitivamente reduce la calidad de su servicio en general. El 15 de abril de 2018, alrededor de las 19:30, pedí un sándwich e indiqué con toda claridad pollo y champiñones, todo el personal no habla / comprende inglés...básico y me trajo una opción diferente en el menú que luego se descubrió que era ' carne y champiñones '(estaba trabajando en mi computadora portátil, así que estaba comiendo distraídamente). En la caja estaba simplemente cuestionando por qué el precio era más de lo que esperaba, en lugar de explicar que en realidad gritaban el mismo precio otra vez, a una voz veinte decibelios más alta, lo cual era totalmente innecesario. Fuimos a la camarera que tomó el pedido, ella simplemente me dejó en blanco. No me puedo molestar con todo esto, ya que no hablan inglés, y permití que el personal de la caja cobrara por el precio de la comida que erróneamente pusieron, pero ella cargó mis tarjetas sin ninguna disculpa y me dio el recibo sin siquiera mirarme , ni dijo por favor ni gracias. Me pregunto seriamente si la gente tiene muy mal genio o simplemente no están capacitados para ofrecer un buen servicio al cliente junto con la comida.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala