Calificaciones y opiniones

N.º 319 de 479 Postres en Estambul
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Turca
Comidas
Desayuno
CARACTERÍSTICAS
Acceso para silla de ruedas
Opiniones (22)
Filtrar opiniones
22 resultados
Calificación de viajeros
7
6
3
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7
6
3
2
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020
Traductor de Google

Más

Fecha de la visita: abril de 2019
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El desayuno era muy malo y nada sabroso, el pan calentado en el microondas, el servicio era muy lento y no amable, visitamos el mado cerca de la estación de trum Sirkeci en Estambul, ¡no recomendado! !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Fuimos a desayunar. El personal es inaceptable. No Hola. . . no, gracias. . . muy desagradable quedarse aquí, sientes que los estás molestando. Sugiero capacitarlos para que el cliente al menos necesite recibir una sonrisa. . . nunca más aquí

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable para los postres. También para el desayuno turco Buen servicio Precios moderados Personal amable Buena ubicación

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No he visto un servicio tan horrible antes. El personal no es profesional y se enoja cuando desea agregar helado como relleno en sus pasteles. La forma profesional sería decir que cuesta extra

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Encuentro que la actitud de su personal definitivamente reduce la calidad de su servicio en general. El 15 de abril de 2018, alrededor de las 19:30, pedí un sándwich e indiqué con toda claridad pollo y champiñones, todo el personal no habla / comprende inglés...básico y me trajo una opción diferente en el menú que luego se descubrió que era ' carne y champiñones '(estaba trabajando en mi computadora portátil, así que estaba comiendo distraídamente). En la caja estaba simplemente cuestionando por qué el precio era más de lo que esperaba, en lugar de explicar que en realidad gritaban el mismo precio otra vez, a una voz veinte decibelios más alta, lo cual era totalmente innecesario. Fuimos a la camarera que tomó el pedido, ella simplemente me dejó en blanco. No me puedo molestar con todo esto, ya que no hablan inglés, y permití que el personal de la caja cobrara por el precio de la comida que erróneamente pusieron, pero ella cargó mis tarjetas sin ninguna disculpa y me dio el recibo sin siquiera mirarme , ni dijo por favor ni gracias. Me pregunto seriamente si la gente tiene muy mal genio o simplemente no están capacitados para ofrecer un buen servicio al cliente junto con la comida.Más

Fecha de la visita: abril de 2018
Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
KNDF Marine Hotel
6 opiniones
A 0,03 km
The Grand Mira Business Hotel
29 opiniones
A 0,37 km
Liberty Hotel
31 opiniones
A 0,42 km
Park 156
30 opiniones
A 1,02 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
ALIR Cafe Restaurant
128 opiniones
A 0,02 km
Komagene
1 opinión
A 0,03 km
Burger King
1 opinión
A 0,03 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
German Protestant Church
5 opiniones
A 0,67 km
IstMarina AVM
19 opiniones
A 1,73 km
M1 Merkez
6 opiniones
A 3,15 km
Anatolium
5 opiniones
A 0,16 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Mado.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis