Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hoka-Hoka Bento

Jln. Taman Anggrek | Lantai 4 No. 411 Jalan S. Parman Kav. 21 Slipi, Jakarta Barat, Yakarta 11720, Indonesia
+62 21 1500505
Página web
Guardar
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente14 %
  • Muy bueno32 %
  • Regular38 %
  • Malo9 %
  • Pésimo4 %
1 semana atrás
“Japanese fast food restaurant”
2 abr 2017
“Family friendly and pocket friendly restaurant”
Horas del restaurante
TIPOS DE COMIDA
Japonesa, Comida rápida, Asiática
PRECIO
$$ - $$$
DETALLES
Jln. Taman Anggrek | Lantai 4 No. 411 Jalan S. Parman Kav. 21 Slipi, Jakarta Barat, Yakarta 11720, Indonesia
Servicio
Comida
Calidad/precio
Ambiente
Escribe una opinión
Opiniones (147)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 10 de 147 opiniones

Se escribió una opinión Hace 3 días
Traductor de Google

Más

Agradécele a Alexander M
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 abril 2017

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Se escribió una opinión 19 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Agradécele a C_Thoeng
Se escribió una opinión 18 marzo 2017
Traductor de Google

Más

Agradécele a hchen26
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Agradécele a N'dy S
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Agradécele a Agus Salim W
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Más

Cerca
Restaurantes cercanos
Kiyadon
54 opiniones
A 0 km
Ya Hua Bak Kut Teh
15 opiniones
A 0 km
Han Gang Korean Food Art Restaurant & Grill
13 opiniones
A 0 km
Atracciones cercanas
Waterbom Jakarta
412 opiniones
A 5,36 km
Airport Hub
25 opiniones
A 3,47 km
Cengkareng Golf Club
10 opiniones
A 4,05 km
Lippo Mall Puri at Saint Moritz
56 opiniones
A 6,66 km
Preguntas y respuestasHacer una pregunta
Yunianda
" MENGECEWAKAN PEMESANAN MELALUI ONLINE SERVICE " saya pesan melalui online service, semua sdh confirmed sampai dgn step 3, diakhir step ada info tambahan dari pihak hokben yg menerangkan apabila setelah pemesanan krg lebih 15 mnit ada yg menelepon dr pihak call center hokben, berarti pesanan saya dianggap error dan saya disarankan membuat pesanan lagi dgn cara menelepon 500-505. Lalu dikarenakan selama 15mnit kedepan tidak ada yg mnghubungi saya, maka saya anggap pesanan saya tidak error. Lalu dari saya pesan jam 1 siang sampai dgn jam 3 siang blm ada yg mngantar pesanan saya, lalu saya coba telpon ke 500-505 utk mnanyakan kabar pesanan saya, stelah saya ceritakan bahwa saya sdh pesan sebelumnya melalui online service, lalu call center agent tersebut mnanyakan nomor telepon yg tadi saya cantumkan di online service, lalu saya Sebutkanlah, lalu agent tersebut menyebutkan nama saya dengan betul, lalu saya tanya, apakah sudah masuk, lalu agent jawab sudah masuk cuma belum diconfirmed, Lalu agent menyarankan untuk re-confirm ulang. Knapa hokben company yang mnurut saya yg sudah punya nama di dunia restoran cepat saji, tetapi layanan online service nya sungguh mengecewakan. Disini saya liat sepertinya data bookingan makanan saya memang sudah masuk tetapi sepertinya memang sengaja tidak diconfirmed dulu sampai mnunggu pihak pemesanan telpon ke call center. Sebaiknya dinon aktif kan saja online service booking nya, dari pada pelayanannya sungguh bukan sebuah bidang jasa.
16 agosto 2015|
¿Cuál es tu respuesta?
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Tipo de comida
Comidas
Almuerzo, Desayuno, Cena
Características
Entrega a domicilio, Comida para llevar, Asiento, Reservaciones, Acceso para silla de ruedas
Bueno para
Familias con niños, Niños
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Jln. Taman Anggrek | Lantai 4 No. 411 Jalan S. Parman Kav. 21 Slipi, Jakarta Barat, Yakarta 11720, Indonesia
  • Ubicación: Asia  >  Indonesia  >  Java  >  Yakarta
  • Teléfono: +62 21 1500505
  • Correo