Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar

Matsuri

Solicitado

Calificaciones y opiniones

N.º 4 de 355 Japonesa en Santiago
N.º 40 de 4.286 Restaurantes en Santiago
Certificado de ExcelenciaGanador en 2015 - 2019
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

RANGO DE PRECIOS
US$25 - US$80
TIPOS DE COMIDA
Japonesa, Sushi, Asiática, Fusión
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, características, acerca de

Ubicación e información de contacto

Mejorar este perfil
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
403 resultados
Calificación de viajeros
284
57
35
15
12
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
284
57
35
15
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 403 opiniones
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Increíble sorpresa. Estábamos buscando algo diferente en la zona y este Resturante nos sorprendió tanto por su comida como Por el muy buen servicio (pregunten por Ricardo) hay unas zonas cerradas para cenas perfectas para reuniones de trabajo. El atún al fuego es un must....Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a DianaPQ
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estiamad DianaPQ, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Es un agrado leer que disfrutó de de las preparaciones Nikkei del Chef, en especial de nuestro ceviche de atún fogoneado. y también de la atención y el servicio que recibieron de...Más

Se escribió una opinión Hace 4 días

Muy ricos platos en el menú , el cebiche de atún , el pato y el pollo teriyaki exquisitos, además de una muy grata atención del Garzón Ricardo, personalizada y amena que hace del momento una instancia aún más agradable, muchas gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Maria U
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Maria U, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Es un placer leer que disfrutó de la propuesta Nikkei del Chef y también de la atención de Ricardo. Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Santiago Oliva

Se escribió una opinión Hace 4 días

La comida espectacular. La atención personalizada de Ricardo, quien te explica en detalle cada plato, hacen que sea una experiencia de primera. Para volver y recomendarlo. Uno de los mejores restaurantes de Santiago, con la mejor atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Easteteg
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Easteteg, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Es un agrado leer que disfrutó de la propuesta del Chef y también del servicio y la atención de Ricardo. Esperamo poder recibirles muy pronto de nuevo. Un saludo, Santiago Oliva

Se escribió una opinión Hace 5 días

Todo excelente, postres maravillos los 3, los platos algo chicos pero muy buenos sabores. la carta de vinos es muy buena, pero los precios son absurdos, estrategia solo para turistas. Muy bien atendido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Juanpabloparentini
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Juanpabloparentini, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Es un agrado leer que disfrutó de las preparaciones del Chef. Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Santiago Oliva

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Matsuri una muy buena opcion para vivir una gran experiencia, destaco que aún mantiene la calidad de siempre.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MonicaGeraBleck
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada MonicaGeraBlack, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Es un placer leer que disfrutó de la experiencia, de la calidad de nuestros productos y también del servicio que recibió por parte de Ricardo. Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo....Más

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Operado hoy por Hotel Mandarín Santiago muestra una carta moderna y renovada. Excelente calidad , mucho sabor y la atención de primera. Vale la pena lo gastado, una experiencia única !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos A
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Carlos A, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Me agrada leer que disfrutó de la nueva carta que propone nuestro Chef. Esperamos poder verles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo. Santiago Oliva

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, los postres nuevos maravillosos!! Atención de lujo. La carta espectacular. Vamos con mi esposo los días domingos al menos 2 veces al mes y siempre nos venimos muy satisfechos de la atención, la comida y el lugar que es muy bonito y adicionalmente...Más

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a GlobeTrotting648371
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado GlobeTrotting648371, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Senso. Me agrada leer que disfrutó de la propuesta del Chef y en especial de nuestra sección de postres. Esperamos poder recibirlos muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Santiago Oliva

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Espectacular la comida y el ambiente! Ricardo es un gran garzón nos atendió de manera espectacular, muy eficiente y con mucha atención a los detalles, vine con mi sobrina y se fijó en todos los aspectos para que estuviera bien.Más

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Vimoldi V
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Vimoldi V, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Senso. Es un placer leer que disfrutó de la propuesta Nikkei del Chef así como del servicio y la atención de Ricardo. Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo. Un cordial saludo,...Más

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Excelente Atención por parte de Ricardo y Juan el chef. Los mejores platos que alguna vez haya comido.Más

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a PaulinaU60
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Estimada PaulinaU60, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Me agrada leer que Disfrutó de la propuesta Nikkei del Chef y también de la atención de nuestro equipo de servicio, en especial de Ricardo. Esperamos poder recibirles muy pronto de nuesvo....Más

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al almuerzo, habían mesas disponibles y pedimos lo clásico, rolls y una trilogía de ceviche para empezar. Definitivamente no hay mejor lugar para sushi, la mezcla de sabores es inigualable. Súper bien atendidos como en casa, así me siento cada vez que voy. El...Más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mindy v
MOSTG-SM, Restaurants & In-Room Dining Manager en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimada mindyta2018, En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia en Matsuri. Me agrada leer que disfrutó de la propuesta del Chef. Esperamos poder verles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo, Santiago Oliva

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 224 hoteles cercanos
Hotel Santiago
2.291 opiniones
A 0,04 km
Renaissance Santiago Hotel
1.266 opiniones
A 0,12 km
Kennedy Hotel
1.083 opiniones
A 0,18 km
Suites Vitacura
32 opiniones
A 0,21 km
Restaurantes cercanosVer los 5.796 restaurantes cercanos
Senso
592 opiniones
A 0,03 km
Catae Restaurant
274 opiniones
A 0,14 km
Trattoria Rita
2.076 opiniones
A 0,38 km
Atracciones cercanasVer las 1.578 atracciones cercanas
Valle Nevado - Ski Resort Chile
4.190 opiniones
A 0,73 km
Parque Araucano
7.191 opiniones
A 0,59 km
Parque Arauco
3.709 opiniones
A 0,46 km
Selva Viva
149 opiniones
A 0,74 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Matsuri.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis