El día 21 de abril realicé una reserva para 10 personas, para ir con mis compañeros de oficina a Casa Conejo y todo bien hasta ahí, todo tranquilo, hasta que revisamos la cuenta. El día que visitamos el local pagamos la cuenta de más de...$200.000 sin problemas, al día siguiente cuando revisamos el detalle nos damos cuenta que nos cobraron un consumo que no correspondía, 4 mojitos, 2 bebidas y un agua.
Les escribo al día siguiente vía whatsapp explicando lo sucedido y me responden que ningún problema, lo revisarán y me responderán al respecto, luego de unas horas me responden que efectivamente reconocen el cobro demás pero solo de los 4 mojitos, a lo cual les respondo que ok, ningún problema y nosotros asumimos lo demás, ellos quedan en que pagarán lo que corresponde y que les envíe una cuenta para devolver el dinero de los cobros que no corresponden.
Hoy 20 de Mayo, luego de más de un mes, les vuelvo a escribir para consultar por el caso, porque cero respuesta y me responden de que se les borraron los números y que por eso no habían podido dar explicación del caso, a lo que les respondo que cada vez que les he consultado han entregado excusa tras excusa.
La persona que asumo es la administradora o la encargada de atención a clientes, pide disculpas y se compromete a realizar el pago sin problemas.
Luego de esto, le solicito que a pesar de lo sucedido, necesito hacer una reserva para un cumpleaños de una amiga que quiere ir ahí, le explico que es una celebración especial y si es que es posible tener una reserva para 5 en un lugar donde podamos decorar un poco para la cumpleañera, colocar unos globos y un poco de decoración cumpleañera, nuevamente la persona que atiende vía whatsapp me confirma que ningún problema, que reservarán un lugar para la ocasión, que hasta podría llevar torta si quería.
Hoy 20 de Mayo cuando llegamos a Casa Conejo, preguntamos por nuestra reserva y no la tenían preparada, no tenían preparado el espacio tal cual lo conversado, comienzan a improvisar en el momento y con una pésima actitud arman una mesa de café pequeña redonda junto a otra de igual característica y esperan que nos sentáramos ahí, todos apretados y además al paso de las demás personas que estaban a menos de un metro.
Les pregunto si esa será la locación y me dicen que sí, que es lo que tienen, les comento que hice una reserva con características especiales y que habían aceptado sin problemas, el chico ayudante de la mujer encargada de la recepción o listado de reservas me responde que podemos ir a una de las salas arriba, le digo que ok, que vamos, porque el espacio que habían preparado no cumplía con las características acordadas.
En ese momento llega la mujer encargada de las reservas y le dice que no se puede, porque según ella no había nada disponible arriba en todo esto, la veía claramente haciendo muecas al chico como diciendo que no nos entregará otras opciones, hasta que le muestra el celular rascamente indicando que era yo, la cliente problemática del reclamo del cobro que no correspondía.
Le pregunto si es esa la razón para tan pauperrima atención y ella sin vergüenza reconoce la situación, a lo cual claramente, decidimos irnos del lugar por la pésima atención y la frescura de sus trabajadores.
En verdad si quieren un buen lugar y pasarlo bien, no vayan a casa conejo, o si van, fíjense muy bien en el cobro de la cuenta porque son unos cara de nalga universales, quizás a cuántos clientes más, han realizó el mismo tipo de robo, y si quieren reservas la verdad es que les deseo suerte, porque la atención rasca que tienen no vale la pena pasar un mal rato.
Casa Conejo es la peor experiencia, ever!!!Más