Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

RANGO DE PRECIOS
US$3 - US$15
Dietas especiales
Opciones sin gluten
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Brunch, Bebidas
Ver todos los detalles
características, acerca de

Ubicación e información de contacto

Santa Lucia
A 0,9 km de Plaza de Armas
Mejorar este perfil
Opiniones (1.585)
Filtrar opiniones
1.017 resultados
Calificación de viajeros
355
349
190
63
60
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
355
349
190
63
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Helado caro y derretido! Emporio de plaza ñuñoa. Recomiendo comprar helado en el filippo, es mucho mejor!………………………..

Fecha de la visita: octubre de 2021
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Fui con mi esposo y 2 hijos menores de 7 años. Llegamos a la mesa, y nos pidieron el pase de movilidad, mi marido mostró el de él y yo me di cuenta que había dejado mi teléfono en el auto, le muestro el carnet...de vacuna impreso más mi cédula y me responde que ese no es válido a lo que yo respondo que es una excepción que lo aceptan por ejemplo para la tercera edad en otros lugares,pero él insistió que no. Cuento corto nos fuimos. Además ojo que no hay nadie controlando la temperatura, llegar y entrar. No lo visiten, no vale la pena.Más

Fecha de la visita: agosto de 2021
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Soy vecino de Plaza Ñuñoa y he visto pasar varias marcas en el local donde se ubica hace poco Emporio La Rosa. Disfruto del helado , pero de verdad me parece muy grosero que el empleado de la caja, al momento de pedir y pagar,...mucho antes de que me atiendan, ya me pidan "cargar la propina".. En circunstancias que los helados son "para consumo fuera del local", es decir, no me los llevarán a la mesa ni se harán responsables de como lleguen a mis manos, o si a algún niño se le cae, o cualquier otra cosa relacionada con la atención. Pienso que eso habla mal de sus funcionarios y eventualmente del empleador que permite ¿y avala? esta práctica. En efecto, independiente del pago de esta propina el servicio en ocasiones ha sido menos que regular. De verdad lamento que el empleado tenga tan mal sueldo que deba recurrir a esta práctica. Preferiría pagar un poco más (como ocurre en algunos restaurantes), sabiendo que el garzón (en este caso cajero) no necesitará de este incentivo discrecional para atenderme bien.Más

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?1  
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Hoy 28/10/2020 fui a tomar desayuno al local de espacio M, pensando que comería mejor ya que he probado otros locales y mi experiencia ha sido muy distinta. Se demoraron en atendernos pero no le di importancia, esperaba feliz mi desayuno... me ofrecieron un desayuno...de huevos revueltos con jamón, marraqueta, jugo de naranja y café. Primero me traen los huevos fríos, el jamón es como si hubiesen cortado una lámina en cuatro y la hubiesen tirado sobre el huevo, el huevo estaba ultra seco, el pan estaba tibio pero se notaba que era pan de días, pan frío y recalentado, el café no pude tomarlo porque era muy muy ácido, y el jugo de naranja era lo mejor del desayuno sin descontar que era más agua que jugo. Lamentable experiencia para no volver nunca más a ese local en específico, insisto otros locales me he llevado gratas sorpresas.Más

Fecha de la visita: octubre de 2020
¿Te fue útil?1  
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Concurrí a almorzar al emporio que se encuentra en Espacio M y pedí una lasagna , se demoraron mucho en atenderme y finalmente me trajeron una lasagna recién sacada del congelador y llena de agua, una masa amorfa e insípida, que me generó indigestión -...no obstante haber comido menos de la mitad. Considero vergonzoso y casi una estafa, vender productos en el ese estado, espero que no pasen extranjeros por su local, pues Chile queda pésimo.Más

Fecha de la visita: marzo de 2020
¿Te fue útil?2  
CantabriaSPA, Propietario en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Maria isabel, Lamentamos mucho lo que viviste en nuestro local, para nosotros es muy importante lo que nos acabas de contar. Ya informamos al jefe de local para que averigue qué fue lo que pasó. Nos gustaría pedirte tus datos para contactarte. Saludos, .

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local pequeño en 8 norte con helados exquisitos y de sabores deliciosos. En particular recomiendo Chocolate Avellana y el helado de Rosa. Tiene la posibilidad de sentarse en mesitas o banca estilo plaza. Brindan una buena atención e incluso puedes probar los sabores antes de...comprarlos.Más

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Te fue útil?1  
CantabriaSPA, Propietario en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola maria Elena! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que la heladería de 8 norte ha sido de tu agrado. Esperamos que puedas volver pronto! Saludos,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Hace un mes fui con mi polola a comer helado, nos enfermamos los dos de la guata el mismo día. No le di importancia al tema pero ahora leyendo los comentarios me doy cuenta que no hemos sido los únicos y que posiblemente se trate...de un grave caso de sanidad. Estoy seriamente evaluando hacer una denuncia a algún organismo encargado. Si quiere ahorrarse la posibilidad de estar días en cama con diarrea y vómitos le recomiendo no consumir alimentos de este local. Lo de estar entre las mejores heladerías del mundo es una broma de mal gusto.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Te fue útil?2  
CantabriaSPA, Propietario en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Rene! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro local. Nosotros cumplimos con todas las normas sanitarias y tenemos un equipo especialista que se preocupa de la calidad de los productos, por lo que nos preocupa tu comentario. Nos gustaría tener algún correo...Más

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inaceptable la respuesta de la jefe del local: Wendy Rodríguez, cuando le sugerí que por favor regaran las plantas de los bloques de cemento colindantes. Me contestó que “las habían regado hoy en la tarde, que estaban esperando por nuevas plantas.” Le dije que no...era verdad, que esa tierra no ha recibido agua en meses, que no era necesario dejar morir a esas plantas. La conversación escaló, y como no entraba en razón, le dije: “Creo que no voy a volver a este local”. A lo que contestó: “¡Bueno!” 😳 Un lujo de jefe de local: responsable y atenta.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Te fue útil?2  
CantabriaSPA, Director de Relaciones Públicas en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Hola Carolina!, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la encargada del local, ya conversamos con ella sobre este tema. Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Hoy fui al local de lastarria, Nelson según creo el encargado, pues era el único con polera negra, reponiendo las paletas con la mano descalza y peor se pasa su muñeca por la nariz. Cuando se dio cuenta que lo observaba empezó a ponerlas con...el envase plástico de las paletas. Luego la chica que entrega los helados en vaso o barquillo, la vi limpiando el borde de los contenedores de helado con un paño húmedo, el típico que se pasa por las mesas, pero sin el cuidado de no pasar el paño por los mismos helados que iba a servir. Para nunca más ir. Si pudiera poner 0 les pondría.Más

Fecha de la visita: octubre de 2019
¿Te fue útil?2  
CantabriaSPA, Director de Relaciones Públicas en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Hola Jorge! Recibimos tu comentario a través de las redes sociales y te quería comentar que tomamos acciones al respecto. Nuestros clientes son muy importante para nosotros y todo el feedback que recibimos nos ayuda a mejorar día a día. Espero que puedas volver a...Más

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si quiere disfrutar de los helados es mejor hacer la fila y comprar para llevar. Fuimos una tarde de domingo con mi pololo, se demoran al menos 10 minutos en entregar la carta en la mesa y otros 10 tantos en tomarte el pedido....Nos llega el pedido a la mesa en envase de desechable en vez de su copa (y sorry, pero en pleno 2019 generar basura de más es una estupidez) y además, no era lo que pedimos. Tuvimos que acercarnos al mesón, ya que no había ningún Garzón a la vista para motificarle, a solicitar que nos enviaran el pedido correcto. Llego por segunda vez la copa de helado para compartir, y nuevamente el pedido no era el solicitado. Nos paramos de nuevo al mesón, y nos enviaron una bolita extra con el sabor que correspondía a la mesa. Finalmente pedimos la cuenta, y nos estaban cobrando el doble de lo que pedimos y consumimos. Un mal rato, y el local no siquiera estaba lleno como para que la atención fuese tan lenta y mala. Pará nunca más ir.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
¿Te fue útil?1  
CantabriaSPA, Director de Relaciones Públicas en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimada Afariasj, Lamentamos mucho la mala experiencia sobre tu visita a nuestro local ubicado en Merced, ya que lo sucedido no corresponde a la experiencia ni cultura de Emporio la Rosa. Ya hablamos con el supervisor del local y la encargada de capacitación para poder...Más

Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
The Singular Santiago Lastarria Hotel
972 opiniones
A 0,04 km
Hotel Ismael
1.227 opiniones
A 0,1 km
Hotel Cumbres Lastarria
1.266 opiniones
A 0,12 km
Bellas Artes
32 opiniones
A 0,16 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
The Singular Restaurant
635 opiniones
A 0,03 km
Rooftop Bar The Singular
210 opiniones
A 0,03 km
Buffalo Waffles
331 opiniones
A 0,08 km
Colmado Coffee&Bar
340 opiniones
A 0,15 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Parque Forestal
2.438 opiniones
A 0,08 km
Centro Cultural Gabriela Mistral GAM
378 opiniones
A 0,26 km
Museo Nacional de Bellas Artes
2.040 opiniones
A 0,28 km
Museo de Artes Visuales
118 opiniones
A 0,09 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Emporio La Rosa.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis
Preguntas frecuentes sobre Emporio La Rosa

Sí, Emporio La Rosa ofrece servicio de comida para llevar.

Emporio La Rosa está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4
  • Servicio: 3.5
  • Calidad/precio: 3.5
  • Ambiente: 4