+56 32 381 7112+ Agregar sitio webMejorar este perfil
Horas
dom
Del 1:30 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
lun
Del 1:00 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
mar
Del 1:00 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
mié
Del 1:00 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
jue
Del 1:00 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
vie
Del 1:00 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
sáb
Del 1:30 p. m. al 3:00 p. m.Del 8:00 p. m. al 10:30 p. m.
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Calificaciones y opiniones
4,0
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Detalles
Una persona de este negocio administra este perfil.
Obtener más información
TIPOS DE COMIDA
Mariscos, Chilena, Sudamericana
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena, Bebidas
CARACTERÍSTICAS
Reservas, Asientos al aire libre, Asiento, Estacionamiento en la calle, Televisión, Sillitas altas disponibles, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Bar completo, Vino y cerveza, Wi-Fi gratis, Acepta tarjetas de crédito, Servicio de mesa
Ubicación e información de contacto
¿Esta es una cafetería?
Hacer un aporte
4.0
24 opiniones
Excelente
13
Muy bueno
3
Regular
3
Malo
2
Pésimo
3
Ximena D
9 aportes
ene 2024 • couples
Fue una linda experiencia, el lugar está hermosamente decorado y con vista al mar. La atención es rápida, considerando los tiempos correspondientes a la preparación de los platos. La vajilla muy linda, rústica en excelente estado. El emplatado sobrio y elegante y la comida estaba muy rica, pedimos filete Joaquín, Bacalao sobre risotto de langostino. De postre flan de naranja y ensalada de frutas. El único punto en contra, a mejorar,es que para iniciar pedimos unas empanaditas fritas y estaban calientes por fuera pero en el centro frías, lo que significa que el aceite estaba muy caliente al momento de freirlas.Todo lo demás excelente.
Escrita el 25 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
pituu
Santiago207 aportes
may 2023 • couples
Estábamos alojados en el hotel por unos días y como estaba lloviendo decidimos no salir a cenar y comer en el mismo hotel. Habían 4 mesas ocupadas solamente, pero la comida demoró 50 minutos en llegar a la mesa. Mi paella estaba seca y desabrida. Solo un garzón no daba a basto para atender correctamente a las pocas personas que estábamos esa noche. No volvería a comer acá.
Escrita el 9 de septiembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Veronica D
Estados Unidos4 aportes
jul 2023 • family
Restaurant Don Joaquín, hotel Pullman, Viña del Mar.
El día domingo 30 de julio decidimos ir a almorzar al que parecía un buen lugar para ello, el Restaurant Don Joaquín del hotel Pullman de Viña del Mar, ubicado en la avenida San Martín esquina de 8 norte.
Para ello, aproximadamente a las 10 de la mañana llamamos por teléfono para reservar mesa, y se nos contestó que no había sistema de reservas, sino que deberíamos llegar a la 13,30 y allí se nos atendería.
Llegamos con nuestros invitados, una pareja de estudiantes de medicina de Talca, mi esposa y mis dos hijos y nos presentamos a la entrada del comedor donde había un letrero de “no pasar”, y esperamos que alguien saliera a recibirnos, pero pasaba el tiempo y nadie nos atendía. Había solo dos empleados, una jovencita y un hombre joven trasladando unas mesas y sillas y ni siquiera nos miraban.
Ante esto detuve a la joven y le dije que íbamos a almorzar, pero nos indicó que estaba todo ocupado y que no podían atendernos. En esta situación le solicite que me contactara con el encargado del establecimiento, el que era el mismo joven que trasladaba las sillas y mesas. Le expuse que habíamos solicitado reservas telefónicas y me reiteró que no podían atendernos, ante lo cual le solicité hablar con el gerente del hotel. Visto mi molestia y como solución, me indicó que nos iba a poner una mesa en el segundo piso, porque la terraza vidriada ya estaba toda reservada, por lo tanto que nos sentáramos en un pequeño lugar hasta que nos pudieran ubicar, lo que realizo en el altillo luego de alguna espera.
Es decepcionante que en un lugar de una empresa internacional y de prestigio, se tenga tan poca consideración y respeto hacia los clientes, los que deberían y son el objetivo de un negocio que atiende público.
Es dudoso que vuelva a ocupar o recomendar ese lugar.
Escrita el 4 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
LAURA
Santiago69 aportes
mar 2023 • business
Pedí una ensalada y no es posible que el aderezo se limite a un pocillo con jugo de limón y botella de aceite de oliva .Puede el Chef? presentar aderezos mas creativos ?
-
Quiero destacar la excelente atención de la señora María Graciela Vergara -con su amabilidad para ofrecer alternativas !!
-
Estoy comentando un almuerzo de hotel por esta razón no se puede ser tan relajado con el Menú
Escrita el 18 de marzo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bruneta d
Viña del Mar2 aportes
sept 2022 • none
El risoto en tinta de calamar con un filete enrollado con pulpo es una delicia para los sentidos, igualmente el resto de los platos, muy bien presentados , en la porcion y combinacion ´perfectas, no se pierdan esta experiencia
Escrita el 27 de septiembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michelle
Cochamó157 aportes
ago 2022 • couples
Muy agradable y tranquilo,se come muy rico, tienen una carta con bastantes platos, personal muy preocupado y agradable se les felicita, buen café.
Escrita el 3 de agosto de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Magdalena O
Santiago25 aportes
mar 2022 • family
Excelente, el menú de 15.000 entrada, plato de fondo, postre, bebida y vino.
Hoy había, timbal de camarones, exquisito, lomo saltado, bien preparado y fresco, frutas que no quise y amablemente me cambiaron por un café.
La atención buena y comida excelente.
Escrita el 23 de marzo de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristian González
Santiago255 aportes
mar 2022 • couples
Fue una experiencia muy completa servido de muy buena forma por el joven garzón Francisco. Pedimos unos tragos recomendados por él y de comer elegimos unos platos deliciosos, pulpo y salmón y entraña con puré de zanahoria. Y de postre un delicioso strudel de pera
Escrita el 2 de marzo de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rosario Q
11 aportes
jul 2021 • family
El hotel es muy bueno y uno espera la misma atención en el restaurant, sin embargo deja mucho que desear. No se puede reservar, lo cual es muy necesario considerando los aforos reducidos por la pandemia, además la atención del personal es muy deficiente, la comida nada especial y no es barato.
Estuvimos intentando ir a comer, pero no tenían disponibilidad y en las Terrazas no atienden. Pedimos servicio a la habitación, pero no llegó nunca, tuvimos que bajar al restaurant a preguntar y finalmente nos llevaron la comida 2 horas después, recalentado y seco.
En el desayuno, que se reservaban bloques de 45 min aprox para cada horario, se demoraban infinito en servir. Teníamos hora a las 10 y nos sirvieron recién a las 10:30. Cada Garzón tenía 3 mesas y el desayuno es estándar, así que simplemente el servicio era lento. En definitiva, no lo recomiendo. Hay muchos restaurantes en los alrededores que son mejores y más baratos.
Escrita el 19 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jose Manuel G
Santiago328 aportes
feb 2021 • none
Uno sabe, que la pandemia, afecto mucho la dinámica. No solo la hotelería en si, sino también la gastronomía.
Pero a diferencia del año pasado, acá se noto dedicación de todo el equipo.
Si bien uno sabe que, por motivos de la emergencia sanitaria, no hay buffet, pero en general conforme.
Los huevos llegaron perfectos ( no frios ), por mencionar uno de los detalles.
Invito a todo a probar el menú, que tiene el restaurante. Ya que es donde puede hacer gala un poco de la gastronomía algo mas elaborada. Un precio accesible y con una experiencia con vista al mar, que no se debe de aprovechar.
indique la idea, de que puedan desarrollar proyectos de cenas exclusivas. Aprovechando la azotea. Si bien, comprendo que se hizo algo similar para el 14 de febrero. Como pasa en Santiago, creo que se puede replicar la experiencia en sus dependencias, y con eso lograr una experiencia gastronómica de lujo.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Saludos
Escrita el 28 de febrero de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jose Manuel G
Santiago328 aportes
mar 2020 • none
A ver, si uno va a un hotel de 4 estrellas, es por lo menos para esperar unos interesantes estilos o técnicas gastronómica. No solo hablamos de un plato lindo, sino también experiencias que te permitan viajar a través del sabor.
Y si bien al llegar al hotel, lo primero que pase fue a ver, que hay de interesante. A simple vista no me llamo la atención, pero de igual manera le dí una oportunidad.
La carta de vinos la encontré limitada. Opciones de calidad, sin encarecerse más existen o más aun, que realmente se paga. Se me viene a la mente como restaurantes de este tipo, como Viña Calyptra, Alta Cima, Clos Andino, etc. Por último, como opciones como Viña Montes. En el caso de Calyptra (que también supe que los asesoran la vinoteca de 8 norte), desde una opción de la línea reserva como Vivendo, ya tienes una mejor opción que de seguro acompañará de igual tenor a los bellos platos que exhiben cada día. Dado que la copa de Chardonnay de Viña Morandé, no fue una calidad que vaya de la mano con los platos que se presentan. Es más, me mato el sabor lo probado.
Además, cruzando la calle, en 4 poniente 629, tienen un bar llamado Quercus, que es de la Microcervecería Granizo. De muy alta calidad, que romperá arquitectura degustativa. Acá no estamos hablando de Cervecerías Austral, Kunstmann solamente. Sino que cuenta con un catalogo muy versátil. Desde cervezas base, experimentales y especiales. En la zona de Quilpué. Yo les invito a que les hagan una demostración y quedarán mas que sorprendidos. Tienen reconocimientos y menciones internacionales. Acompañará bien a un hotel de 4 estrellas. Y estos productos deben ser servidos en una copa teku, sí o sí.
Observando la carta, las entradas se veían más interesantes, que los platos de fondos. De igual manera, le di la oportunidad a uno (del menú) de fondo, a ver cómo nos iba.
El Pulpo adobado, en salsa de ají y panko. Con su salsa criolla y papás camotes. Muy recomendado. Uno de los fuertes de este restaurante, la cocción del pulpo. Muy bueno, blandito, facil de cortar, una cocción no recocida, que se agradece mucho. Lo particular de la salsa que acompañaba muy bien, era los puntos de las pequeñas verduras. Las pequeñas cebollas, mantenían el espíritu de la verdura, como también los tomates cherry, cocción muy destacada. Quizá muchos se fijan en la proteína, pero los eso detalles, hablan de un gran trabajo en ese plato. Ahí las felicitaciones.
Luego, el fondo, para seguir por un consumo de productos del mar. Solicite Salmón Chilote (lo solicité en punto inglesa), sobre una salta San Martín, y papas del mismo origen de la denominación, fue un plato plano. Bonito, para compartir en redes sociales, pero para el efecto de sabores, no paso lo mismo que la entrada (puede ser curioso), bueno y para rematar, el vino que la verdad no me gusto. Le falto cuerpo, fuerza, para acompañar bien. No había chispa en ese chardonnay. Quizá tomando una referencia: Santa Digna Estelado Orgánico Extra Brut de Miguel Torres. Que tiene su reconocimiento nacional e internacionalmente. Se ajusta de manera adecuada, a un hotel de 4 estrellas. Por nombrar algo bueno, y que no necesitas saltarte a un champagne Pol Roger, por dar un parámetro.
En lo que respecta al servicio, no tengo nada que decir. En general bien atendido, en eso, usted si va, tendrá un buen servicio.
Respecto a otro detalle, que a muchos restaurantes les suele pasar. Es que deberían considerar para el aceite de oliva, en bases con filtros más oscuros (verdes en algunos casos), Dado que la luz con el tiempo va a afectando el sabor del producto, y esos detalles se deben tener en cuenta.
En relación al “desayuno continental” naturalmente se vio afectado, por las precauciones necesarias de la pandemia que se esta viviendo (en la época que estoy escribiendo este comentario, claro). Igual durante la semana, fue como un viaje, en la forma como fue servido. Lo resumo a que el ultimo dia, fue el más óptimo. Pan calientito. Por nombrar un detalle positivo. Lo malo, es que cuidado con los huevos y tocino. Si van a servir los huevos por favor calienten un poco el pocillo, a modo de que la loza en sí, no enfríe el huevo de manera rápida. Y si solo la logística y los tiempos lo permiten, una preparación más fresca del tocino. Idealmente. Cambia el sabor del desayuno de 0 a 100%. Y logras una mejor experiencia.
Y respecto al bar. Quizá ampliar las opciones de Whisky, espumante y vinos. Si la calidad del vino es buena, eso no se pregunta solo se paga, pero cuando no. Mejor no equivocarte y vas solo por la opción de copa.
El servicio muy bueno vuelvo a reiterar. Pero debe mejorar, para un restaurante que acompaña a un hotel de 4 estrellas, debe subir la experiencia gastronómica.
Escrita el 24 de marzo de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kari 🍉
Santiago2476 aportes
feb 2020 • none
Restaurante cerca del mar, elegante con linda vista. Buen ambiente, personal amable. Tienen un menú del día de $12.900 (entrada + plato de fondo + postre + bebida + pisco sour), el día que fuimos compartimos un menú entre dos y nos tocó de entrada un tataki de atún delicioso, de fondo un arroz cremoso con mariscos de bueno sabor pero de porción mini y de postre piña con una crema de frutilla encima pésimo para mi gusto. Buena experiencia con los meseros salvo con la mesera Katherine que sacó el fondo antes que termináramos de comer, sacando uno de los platos con pan y dejando el otro (ósea solo una persona podía seguir comiendo) y nos preguntó si íbamos a compartir el postre lo que era obvio si compartimos todo el menú (aparentemente le molestaba traer dos tenedores para el postre).
El restaurante lo recomiendo para el día que llegan al hotel, sin embargo, no volvería.
En la mañana pedimos una promoción de un café con dos medialunas, muy rico! La cafetería la recomiendo totalmente!
Escrita el 17 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
kediyen
2 aportes
feb 2020 • couples
Fuimos a un menu que salia 12900 un dia viernes 14 de febrero. La atencion estaba bien pero del menu lo unico bueno fue la crema de zapallo de entrada. El orincipal una pasta mal cocida con verduras salteadas muy mala, y el postre una mini tartaleta de fruta de muy basica elaboracion. A una mesa que alego por el plato principal le cobraron solo un menu y a nosotros nos dieron un cafe (que para el precio tampoco venia incluido en el menu, y solo es una opcion de cada plato).
Jamas lo recomendaria. Es una estafa un menu tan malo a ese precio.
Escrita el 14 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pavez Verdugo
1 aporte
dic 2019 • family
Este lugar es de primera calidad. Funciona a la perfección.
Felicitaciones al Staff y al administrador.
Utlilizan materias primas de primera calidad.
Escrita el 5 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
alejandra b
4 aportes
oct 2019 • couples
La atencion por nelly fue INCREIBLE y el bartender no tiene techo de evaluación y william fue muy amable considerando los tiempos de atención , por favor visiten este lugar la comida también fenomenal!!!!!!
Escrita el 31 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
marcospinodonjoaquin
Estimada Alejandra
Muchas gracias por sus comentarios, si desea volver a visitarnos para reservar puede llamar 3223817112 y la estaremos esperando!!
Escrita el 4 de noviembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mostrando resultados de 1 a 15 de 24
Los mejores restaurantes de precios moderados
Ver más
Lo mejor cerca
Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones combinando las opiniones de nuestros miembros con la cercanía que tienen con la ubicación.
Los mejores hoteles cercanos
Ver todo Los mejores restaurantes cercanos
Ver todo ¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis