Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ryoshi Ubud

Jalan Hanoman No.68 | Padang Tegal Kelod, Ubud 80571, Indonesia
+62 361 978524
Página web
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente28 %
  • Muy bueno37 %
  • Regular18 %
  • Malo7 %
  • Pésimo10 %
Abierto ahora
11:00 - 00:00 Horas
TIPOS DE COMIDA
Japonesa, Sushi, Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
Jalan Hanoman No.68 | Padang Tegal Kelod, Ubud 80571, Indonesia
Todos los detalles
Escribe una opiniónOpiniones (316)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 10 de 181 opiniones

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad y decidimos comer aquí para variar con la comida Indonesa de todos los días. Todo estaba delicioso. El carpaccio de atún es único y todo estaba muy fresco. El lugar agradable y el personal muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Lulu V
ryoshi b, Public Relations Manager en Ryoshi Ubud, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

thankyou so much for your review, hope you had a great time also.. see you again.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrada el carpaccio de atun y el sabor es de lo mejor sin duda el mejor atun que eh comido tanto que pedi de plato fuerte el bowl de atun. Es el mejor restaurante japones que eh ido en Bali. Tanto que me...Más

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí porque queríamos comer sushi. El lugar estaba prácticamente vacío, y había bastante personal disponible. De la carta seleccionamos 5 diferentes platos de los cuales tuvimos que cambiar dos porque no tenían más. Uno de los platos lo trajeron bastante antes... con...Más

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a VanePanto
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

La ultima noche en bali decidimos cenar comida Japonesa, al pasar por delante tube mis reservas, Finalmente me convencieron. Y menos mal que asi fue! El mejor atun que he comido nunca, sin duda un lugar que no te puedes perder si vas a ubud!...Más

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a ayla876
Se escribió una opinión 19 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante japonés en el centro de Ubud. Buen ambiente, buena calidad y buen precio. Fantástico.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Colungueando
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012

El menu es variado. Recomendables los siguientes platos: el Bento box y los platos de sushi y makis. Servicio atento.

Fecha de la visita: agosto de 2012
Agradécele a Giselaviajera
Se escribió una opinión 4 de enero de 2010

Comida japonesa excelente a un precio increible. Fuimos a cenar, y seguramente lo que comimos costaría en España hasta 5 veces más caro!. El ambiente, muy agradable. La unica pega, el servicio, un tanto lento... pero... qué más se puede pedir? Estuvimos en otro Ryoshi...Más

Agradécele a coleridgeBarcelona
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Vine aquí con otros 4 miembros de la familia para la cena y ninguna persona estaba contenta con su comida. Fue un mal comienzo para la noche, cuando un jueves por la noche a las 730 pm, no tienen cerveza Bintang. Cuando llegaron las comidas,...había un mínimo de pollo, un sushi de mala calidad, y tardaron aproximadamente una hora en recibir mi comida, que era carne y arroz. El filete era duro, duro y lleno de cartílago. Este lugar solía ser bueno, pero ahora no volveremos aquí y no recomiendo este restaurante.Más

Fecha de la visita: enero de 2019
ryoshib, Public Relations Manager en Ryoshi Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos allí para una ocasión anual especial, pedí un set de sushi y mi esposa pidió un menú tempura. El arroz en mi sushi no estaba bien cocinado y le informé al chef de sushi, pero ella dijo que todos los demás estaban bien con...su cara molesta diciendo que nunca antes había comido sushi, 5 minutos después, los invitados que ordenaron exactamente el mismo set de sushi que yo. También quejándose del arroz, en ese momento ella no dijo nada, solo asintió con la cabeza. La orden de mi esposa también tardó casi 1 hora en llegar, era solo 4 ebi tempura con arroz y miso, otra mesa cerca de nosotros también se quejaba de su pedido que tardó mucho en llegar, así que se fueron después de recibir el pedido. NO vengas a este lugar, especialmente cuando están ocupados, no les importará su servicio ni sus productos, aunque te quejes, ¡no les importa!Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
ryoshib, Public Relations Manager en Ryoshi Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es más caro que otros restaurantes japoneses de la ciudad y no estoy seguro de lo que pagué extra? ¿El servicio deslucido, la tempura empapada o el ambiente deficiente? No fue tan malo el sushi y Karage era bueno, aunque caro (precios occidentales)....También sentí que todo el restaurante necesitaba una renovación / buen matorral. Un montón de mejores opciones japonesas en la ciudad.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2018
ryoshi b, Public Relations Manager en Ryoshi Ubud, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Cerca
Hoteles cercanosVer los 226 hoteles en Ubud
Dewi Sri Bungalows
37 opiniones
A 0,06 km
Tegal Sari
1.729 opiniones
A 0,12 km
The Evitel Resort Ubud
332 opiniones
A 0,15 km
Alaya Resort Ubud
2.515 opiniones
A 0,17 km
Restaurantes cercanos
IBU SUSU Bar & Kitchen
435 opiniones
A 0,14 km
Cafe du Monyet
377 opiniones
A 0,13 km
Sawobali Cake & Coffee Shop
153 opiniones
A 0,05 km
Petani Restaurant
626 opiniones
A 0,12 km
Atracciones cercanas
Bravo Bali Tour and Transport
39 opiniones
A 0,2 km
Coconut Wellness
14 opiniones
A 0,21 km
Best Ubud Activity
25 opiniones
A 0,06 km
Galungan Festival
26 opiniones
A 0,14 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Ryoshi Ubud.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Precio medio
US$15 - US$40
Comidas
Almuerzo, Cena
Características
Comida para llevar, Asientos al aire libre, Bufé, Meseros, Estacionamiento disponible, Estacionamiento privado gratis, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Bar completo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Asiento, Entrega a domicilio, Acepta tarjetas de crédito
Bueno para
Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Horas de atención
domingo
11:00 - 00:00
lunes
11:00 - 00:00
martes
11:00 - 00:00
miércoles
11:00 - 00:00
jueves
11:00 - 00:00
viernes
11:00 - 00:00
sábado
11:00 - 00:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Jalan Hanoman No.68 | Padang Tegal Kelod, Ubud 80571, Indonesia
  • Ubicación: Asia  >  Indonesia  >  Bali  >  Gianyar  >  Ubud
  • Teléfono: +62 361 978524
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil