Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Brasserie Adriatic

Calificaciones y opiniones

Certificado de ExcelenciaGanador en 2017 - 2018
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Francesa, Mediterránea, Mariscos, Europea, Croata
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena, Bebidas
Ver todos los detalles
comidas, características
Opiniones (337)
Filtrar opiniones
129 resultados
Calificación de viajeros
90
27
4
2
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
90
27
4
2
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 129 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

la comida espectacular en el bistro del hotel! la atencion excelente. Igor , quien atendio la mesa , extremadamente amable. De todos los restaurantes que visitamos el mejor en precio y calidad, en el area de Rovinj. La comida preparada al momento y aceptan peticiones...Más

Agradécele a 419marianelav
Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

respected Marianela V, So pleased to read your very kind review and I am delighted to share your comments with...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El 1 de enero de 2019, quería celebrar el primer día del año en un agradable café con mi familia de 6 y ver la puesta de sol en el puerto deportivo de Rovinj. Fuimos a la Brasserie Adriatic con la esperanza de disfrutar y...terminamos experimentando el servicio más horrible que arruinó nuestro primer día de 2019. Primero nos sentamos porque no había ninguna anfitriona para sentarnos en la terraza y luego esperamos 20 minutos sin que nadie viniera a saludarnos ni a tomar una orden. Hacía mucho frío y hacía mucho viento, así que finalmente entré para preguntar si podía pedir bebidas directamente y el camarero que no parecía molesto por mi solicitud dijo inmediatamente que "esperara afuera" con un tono muy grosero y condescendiente. Después de esperar otros 15 minutos en el frío, finalmente llegó a la puerta y gritó desde una distancia de 15 m: “el restaurante está lleno, solo tenemos una persona haciendo café, ¡hay que esperar 30 minutos! ! ! ” Ni siquiera se molestó en venir a la mesa para darnos la bienvenida, encender el calefactor de arriba o incluso limpiarlo (todavía estaba lleno de tazas y de ceniceros sucios de los clientes). En este punto, otros 2 grupos de 5/6 se levantaron y se fueron después de estar hartos de esperar lo mismo. Me pregunto qué pensaría el propietario después de perder a 18 clientes enojados de una sola vez. No creyendo lo mal que actuó este camarero, volví a entrar y pedí hablar con el gerente esta ronda. Dijo sarcásticamente que el gerente está "en casa" y 5 minutos más tarde nos envió a una señora aún más desagradable que apareció sin saludar. . . otra vez. . . una actitud aún peor que nos dice que no es posible pedir nada en este momento e incluso desafió nuestra queja de que no habíamos esperado tanto y cito "no ha esperado durante 30 minutos" como si estuviéramos exagerando. Sin disculpas / remediación, todavía no hay una mesa limpia y ella se dio la vuelta y se marchó. Honestamente, fue el peor servicio que he recibido en mi vida y espero que el propietario lea esta reseña y vuelva a capacitar al personal. ¡Hay que hacer algo! ¡Los clientes no pueden ser tratados tan mal sin importar las circunstancias! ! Mi familia y yo nos fuimos en shock y disgustados por lo groseros que eran los camareros y cuando nos fuimos. . . Incluso más clientes dejaron atrás sacudiendo sus cabezas.Más

Fecha de la visita: enero de 2019
Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Muchas gracias por organizarnos un "Té de la tarde" especial para nuestro grupo de damas para un almuerzo temprano de Navidad. Fue simplemente perfecto y exactamente lo que esperábamos que fuera. Todo estuvo delicioso y su personal estuvo muy atento con nosotros toda la tarde....Nunca dejas de impresionar y hoy no fue la excepción. Tarde maravillosaMás

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Brasserie_Management, Front Office Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos nuestra cena de aniversario en el restaurante. Ambos pescados / mariscos y carnes estaban deliciosos. Impresionante lista de vinos: somos auténticos amantes del vino croata, ¡así que sé de lo que estoy hablando, créeme! El personal fue absolutamente amable y muy profesional (lo que...es bastante raro en Croacia ...). Recomiendo "torre de dulces" para dos personas: vale la pena correr unos kilómetros más al día siguiente si está a dieta; ). Delicioso café y una increíble selección de whisky y otros alcoholes fuertes en el bar. Me encanta su diseño, clásico y elegante, simplemente me encanta el color verde oscuro inglés. Y un comentario más sobre el personal: prefieren una buena opinión que una sugerencia, ¿te imaginas? Ellos ganaron ambos. ¡Felicitaciones a los propietarios de los hoteles que encontraron a las personas adecuadas y parece que realmente aprecian al personal! Como nos alojamos en el hotel por la noche, también tuvimos un fabuloso desayuno clásico. Clásico significa croissants crujientes y suaves, con sos de frambuesa o miel y huevos de cualquier tipo, incluidos mis huevos escalfados favoritos. Definitivamente regresaremos sin ninguna ocasión particular:)Más

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Brasserie_Management, Front Office Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar. . El número de teléfono que ponen en tripadvisor no es ni siquiera el número de restaurante, pero el hotel adriatic. Cuando llamamos, el chico en el hotel no sabía qué es un asador de Adriático. Cuando nos dijeron...que el restaurante de hotel adriatic, nos conectado a otra persona que nos conectó para finalmente al restaurante. Incluso si ya teníamos mala sensación, reservamos una mesa y eran extremadamente decepcionado en el servicio, la actitud del personal que ni siquiera importa si tienes quejas, la comida era normal, pero sin duda no fresco y auténtico. Lamento decir, pero realmente arruinó nuestra noche. Leider kann ich nicht weiterempfehlen! ! !Más

Fecha de la visita: agosto de 2017
Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal, pero esperábamos más. El servicio es bueno y la comida era promedio, más mejor elección en Rovinj, pero también peor,Más

Fecha de la visita: agosto de 2017
Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pero poco agradable bebidas caro para lo que te dan. Mi bebida estaba bien, mi novio no beber. Pidió un mojito que fue caro para casi Sólo hielo. No pudimos probar los sabores mojito, así que fue una lástima. Pero un buen lugar para pasar...el rato y disfrutar de las vistas. El servicio era un poco lento, a un camarero para fuera. .Más

Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve allí hace un par de semanas. . . El personal era amable., Ambiente es impresionante, sus dulces son deliciosos, gran parte, a un precio razonable. Sin duda volveré.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que el mejor restaurante de Rovinj. Un poco más caro, pero por el dinero, te dan buenos vinos, perfecta comida y servicio excepcional. Tuvimos dos cenas y dos desayunos magníficos. Recomiendo la ensalada ceasar y filete de lubina.Más

Brasserie_Management, Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es fantástico y la mejor comida que tuvimos en Croacia. Cena de bistec y vino seguido de postre plato para compartir. Lo recomiendo mucho y esperamos volver.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Brasserie_Management, Guest Relations Manager en Brasserie Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Brasserie Adriatic.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil