Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sakura Hibachi & Sushi - CERRADO

7600 W Quincy Ave, Littleton, CO 80123-2403
+1 303-979-9298
Página web
Compartir
Guardar
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente36 %
  • Muy bueno20 %
  • Regular10 %
  • Malo10 %
  • Pésimo24 %
Horas del restaurante Cerrado
TIPOS DE COMIDA
Japonesa
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
7600 W Quincy Ave, Littleton, CO 80123-2403
Todos los detalles
Opiniones (58)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 48 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hubiera sido bueno si nuestro cocinero estaba prestando atención a lo que estaba haciendo en vez de ver hockey en la televisión. Lo mencionamos al director, quien luego apagamos el televisor. Demasiado tarde, la comida estaba muy preparado. Esta fue mi segunda visita, pero no...creo que volvamos. No me importa pagar por buena comida pero odio pagar por basura. Intentaremos Benihana la próxima vez.Más

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido 3 / 25 / 17. Mi marido y yo hemos trabajado en la industria de servicio en el pasado así que tienden a ser muy paciente y comprensivo. Llegamos sobre las 6 de la tarde. Optamos por una mesa...en el comedor en vez de una de las parrillas de lleno. Nos sentamos junto a la cocina, a pesar de estar allí el otro mesas vacías. Suponemos había reservas para grupos más grandes. No. La camarera tomó nuestra orden de bebidas y luego volvimos 5 minutos más tarde y dijo que no tenían un ingrediente para mi bebida, así que pedí uno diferente. Ella dijo que podría ser un rato porque estaban respaldados en el bar. . . . El restaurante no estaba tan lleno, pero, bueno, quizás con la ayuda. 15 minutos ella tomó nuestra orden de aperitivo y pedir comida. Otro 15 minutos pasado y ella vino y dijo que perdió nuestra orden y se tomó de nuevo. Otro 15 minutos pasado y me di cuenta el bar tenía varias bebidas sentado allí esperando a ser recogido. Nuestra camarera era nada. Otros clientes habían sentado mucho después de nosotros, y nos íbamos a su comida y bebida. Hice señas a la que estaba trabajando que watress sección y dije que mi copa estaba en el bar. . Ella buscaron para mí. Otro 15 minutos y nuestra camarera trajo a mi sopa y ensaladas pero no es mi esposo. 10 minutos más tarde cogí el otro servidor y su sopa y ensalada de aportar su. . . Todavía no hay aperitivo.. Hacía un Bronco del bar de sushi. Otra media hora más tarde ella lleva nuestra comida y ambos estaban equivocados. Mi marido era la versión aperitivo de camarones tempura. . . Falta la mitad de las gambas. La mía era de camarones y salsa de albaricoque perdiendo con verduras frías. Muchos clientes había venido e ido por esta vez. Christina (el servidor que sabía lo que estaba haciendo) tenía la cocina que mi salsa y tomó mi comida de la venta de maridos. Ella también nos dio un cupón de descuento del 20% para la próxima visita. No creo que volver. Nuestro servidor nunca vino a nuestra mesa. Más de 2 horas y media. No beber recambios. Nuestro servidor estaba más preocupado de las grandes mesas de Chef hibatchi y no la mesa. No estaba tan lleno y había personal y personal autobús alrededor. Era Christina. Felicitaciones a ella. . Ella tenía juntos.Más

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Paramos en e hice una reserva para 2. Cuando volví un par de horas más tarde, tuvimos que esperar unos 45 minutos para que nuestra mesa como vimos gente sin reservas llegar directamente. La comida era genial, pero luego sus ordenadores hizo, así que tuvimos...que esperar otros 30 minutos para la factura. Dije algo a la anfitriona y ella actuó como si no era gran cosa. Si estás buscando un buen servicio, no recomiendo este restaurante.Más

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 5 de nosotros tuvimos una cena maravillosa hibachi en Sakura. Comida (pollo, camarones, filete miñón, arroz frito, etc.) estaba muy bien preparada, abundantes y deliciosos. Nuestro chef hibachi (Tyson) era el mejor que he probado. A menudo me encuentro chefs hibachi puso...en un "espectáculo denigrante" en un medio tibio y forma. Este hombre era divertirse y hacía divertido para todo el mundo en la mesa. Ir. Petición de Tyson. Disfrutar.Más

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Todo comenzó cuando le dije al camarero que mi hija y yo pasamos una alergia y me contestó "es un restaurante japonés, no tenemos nada con productos lácteos. Así, aparte de la mantequilla que con parrilla. "Hola! ! ! Le dije que eso es exactamente...lo que necesita una alternativa a lo que él respondió "en qué tipo de alternativa hay? Dios mío no podía dejar de pensar que es eso es lo que el chef le determinar. Mis otros en movimiento no quería nada hija de la parrilla, quería fideos. El camarero escuchado hablando sobre esto y nos fuimos a pedir un plato noddle. Por el momento el chef fue hecho asar la comida de todo el mundo, su plato de fideos aún no habían llegado. Había una "confusión" en la cocina. Así que 15 minutos más tarde (después de todo el mundo había terminado su plato) llegamos. Fue un enorme bowl (ella es 6) de sopa. "Los fideos están en la parte inferior. "Él me dice. Hice un escándalo, él trajo en la cocina para vaciar el caldo, así que ella podría comer los fideos que ella había pedido. Siento que cuando pedimos este plato, el camarero debería haber tenido la experiencia de que nos avise de que no era lo que pensábamos y a sugerir algo más apropiado. Pasado ese momento moviéndose por loco y frustrante, que luego trajo un cumpleaños Helado el domingo para mi hija que me dijo el camarero tiene una lechería de alergia. Simplemente, no podía creer lo horrible experiencia, era y todo se basa en que los camareros en los hombros. Es una pena porque realmente tienen muy buena comida - cuando en realidad lo que pedimos.Más

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Me gusta mucho este lugar y he estado aquí muchas veces. Sé que si voy a la parte que verá hibachi cada vez el mismo espectáculo, no importa que el chef. Me gustaría que dan algunos de los chefs más libertad creativa y les ponen...sus propios espectáculos. Sin embargo, las mesas de sushi es donde su! Servicio consistentemente estupendo de ese lado y magnífico sushi!Más

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Mucho tiempo después de esta noche, patrón no volveré. Se tomó más tiempo para pagar la factura de lo que tomó para cocinar la cena!!!!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta fue una gran idea, aunque tenía mis reservas porque de mi intolerancia en salsa de soja. Sé que va a un restaurante asiático con alergia a salsa de soja? Yo no quería mantener las otras damas de ir. De todos modos... El restaurante estaba...muy limpio y el personal era muy servicial y complaciente. Mientras todo el mundo estaba pidiendo sus platos exoteric, pedí arroz frito y gambas con salsa de soja no. Ellos estaban muy contentos para acomodarme. Y para mi sorpresa, era muy sabrosa. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Massanutten.Más

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Yo vivo cerca de Sakura y en la ubicación en Quincy diariamente. Yo siempre he querido llevar a mi familia para cenar y tener mis hijos experimente la hibachi. Varios meses atrás algunos amigos de fuera del estado visitado Sakura y "la peor informó hibachi...que he visto, la comida era un asco." estuve lejos por este motivo. En el año 2016, Día de la madre de un amigo mío quería tomar sus hijos e invitó a mi esposa y familia. En general, tuvimos una mala experiencia y no volveremos. Nuestra reserva era para las 6:30 pm a la llegada, a tiempo, nos dijeron que teníamos la mesa de al lado. Después de varios otros partidos estábamos sentados y varias quejas al Director el "dueño" salió y nos sentamos después de las 7:30 PM. El servicio en general era terriblemente lento, y estoy de acuerdo con mis amigos, la comida era mala. El "dueño" tenía varias quejas en esta noche de nuestro grupo y otros. Sus intentos para hacer correcciones eran también una comienzo intentos. Si no ve aquí para comer y tener una mala experiencia no esperes un buen servicio al cliente desde la cima, como los problemas parece ser una falta sistémica de liderazgo y profesionalismo.Más

Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Servicio terrible, la comida era de baja categoría para perros. Nunca volveré a este lugar, y si quieres una buena comida japonesa, hay mejores lugares en Denver.

Cerca
Hoteles cercanosVer los 12 hoteles en Littleton
Hotel Lakewood
781 opiniones
A 1,16 km
Comfort Suites Lakewood Denver
100 opiniones
A 1,26 km
Quality Inn & Suites
128 opiniones
A 1,28 km
Holiday Inn Denver Lakewood
302 opiniones
A 1,48 km
Restaurantes cercanos
Old Chicago Wadsworth
219 opiniones
A 1,4 km
Hacienda Colorado
215 opiniones
A 1,55 km
Innsider Bar and Grill
143 opiniones
A 1,53 km
El Tapatio Mexican Restaurant
99 opiniones
A 1,26 km
Atracciones cercanas
Robert Clement Park
98 opiniones
A 3,69 km
Green Mountain Beer Company
11 opiniones
A 4,43 km
Bear Creek Greenbelt
9 opiniones
A 3,24 km
SeaQuest Littleton
63 opiniones
A 3,07 km
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Tipo de cocina
Horas de atención
domingo
11:30 - 21:00
lunes
11:30 - 21:00
martes
11:30 - 21:00
miércoles
11:30 - 21:00
jueves
11:30 - 21:00
viernes
11:30 - 22:00
sábado
11:30 - 22:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 7600 W Quincy Ave, Littleton, CO 80123-2403
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Colorado (CO)  >  Littleton
  • Teléfono: +1 303-979-9298
  • Correo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil