Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bob Evans

204 Dixie Way, South Bend, IN 46637
+1 574-272-6737
Página web
Compartir
Guardar
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente41 %
  • Muy bueno31 %
  • Regular12 %
  • Malo10 %
  • Pésimo6 %
Abierto ahora
06:00 - 21:00 Horas
TIPOS DE COMIDA
Estadounidense
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
204 Dixie Way, South Bend, IN 46637
Todos los detalles
Escribe una opiniónOpiniones (47)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 45 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

El personal es amable, nuestra comida estaba caliente y deliciosa, la camarera fue genial. . Recomiendo encarecidamente a Bob Evans en South Bend, IN

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Nos detuvimos aquí para desayunar y no nos trataron tan bien. Al principio estaba bien, la persona que nos acomodó era agradable, la camarera era agradable, al principio. Pero cuando pedí comida, pedí pan de plátano. Ella dijo que estaban fuera. así que pedí otro...pan.  Antes que nada, deben llevar el pan a la mesa antes de la comida, pero no es así. En segundo lugar, NO me gusta tener que esperar el recambio de bebidas (té y café). Esperamos por un largo tiempo y finalmente ella llevó una cafetera a la mesa y la dejó allí (esa fue nuestra primera recarga, después de esperar unos 15 minutos para una). Éramos 4 de nosotros. tres estaban bebiendo café. La comida tardó un poco en llegar, y cuando lo hizo estaba bien al menos. Cuando terminé, fui a pagar a la caja registradora, vi 4 cajas con pan de plátano en la caja registradora, (siempre tienen algo a la venta en la caja). Le pregunté a la chica que nos estaba revisando por qué no se podía haber cortado a los demás, y ella dijo que estaba ocupada, pero que sí podrían haber sido. Luego se disculpó porque había llegado una orden de 'ir' y les habían dado todo el pan de plátano. (todos excepto estos 4 cuadros en la caja registradora). Pero me dijo que podrían haber cortado estos si hubiera tenido tiempo.  ¿QUÉ? ! ! Realmente no me importa si estás ocupado, ORDEN el pan ANTES de la orden de 'ir', y se debe haber servido el producto y el pedido "para llevar" podría haberse dado uno de los panes en la caja: en el cajero. Ella no respondió a mi queja y procedió a intentar llamar mi pedido, pero no pudo anular mi pedido, siguió diciendo que demostraba que ya estaba pagado. Sabía que no era así, pero ella seguía diciendo que sí (supongo que si fuera una persona deshonesta, ¡podría haberme ido y no haber pagado nada!) No dejaba de decir que no la habían pagado y ella seguía diciendo que sí. Finalmente ella llamó a un gerente, y el gerente lo arregló para que finalmente pudiera pagar. (¡DESPUÉS DE HABER HECHO ESPERAR mientras que el cliente detrás de mí fue atendido primero!) Le pregunté al gerente sobre el pan de plátano y me dijo que sí, que podrían haber cortado los que estaban en la caja registradora. Me quejé de que en realidad me mintieron cuando me dijeron que ya no quedaba nada, cuando en realidad había. Ella procedió a enumerarme las cosas que había estado haciendo, y le dije que realmente no me importa. La realidad es: soy un cliente y pedí algo que estaba disponible y su personal se negó a proporcionarlo. Eso NO está bien! Normalmente soy muy paciente (¡pero no me mientas!). Mientras me alejaba ella murmuró lo siguiente: Bueno, no me importa lo que diga. De acuerdo, entonces, cuando usted, como gerente, recibe una queja, ¿actúa como un niño en respuesta? No grité ni actué, simplemente dije lo que había pasado.  Entonces, el servicio de los empleados refleja cómo es la administración, y eso se mostró muy bien aquí.Más

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Restaurante confiable Bob Evans. Servicio limpio y amable, excelentes porciones a precios excelentes. No puede ir mal.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Nunca puede equivocarse al elegir un restaurante Bob Evans. En cualquier momento del día, las opciones son excelentes y el servicio siempre es excelente. Este particular Bob Evans está convenientemente ubicado cerca de Notre Dame, es uno de los mejores lugares para visitar a los...padres.Más

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Mi servicio fue excelente y mi camarera siguió revisando para asegurarse de que tuviéramos lo que necesitábamos. Tienes una variedad muy amplia de desayuno, almuerzo o cena.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una parada rápida para ver a un amigo y un mordisco y soltar un auto para arreglarlo y averiarlo. Ensalada lateral enorme, así que comí 1/4 del sándwich y en caja el resto.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tristemente, tuvimos nuestra primera experiencia terrible en Bon Evans mientras viajábamos por la zona. Esperamos 45 minutos para dos comidas, una de las cuales no era comestible. La larga espera se debió a la salsa holandesa congelada. Los huevos fríos eran completamente duros y la...salsa fría al ser entregada. Nuestra camarera, Debra, estaba muy avergonzada y trató de hacerlo bien. No recomendaríamos este restaurante, especialmente para aquellos que viajan, conscientes del tiempo.Más

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos eran patatas tibia era regular. Probablemente no voy a dejar allí. Pierda el uno en Elkhart!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La camarera fue muy amable, pero la comida estaba fría después de esperar casi una hora para finalmente llegar después de ordenar. No estaba lleno. Nuestro grupo alimentos desayuno, así que nos sorprendió que tomó tanto tiempo para recibir. . . .

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Mi desayuno favorito en South Bend, muy concurrida de llegar temprano. Mi favorito 2 huevos, sémola, bacon, tostadas y mantequilla blanca, leche y café

Cerca
Hoteles cercanosVer los 33 hoteles en South Bend
Microtel Inn & Suites by Wyndham South Bend/At Notre Dame
762 opiniones
A 0,06 km
Quality Inn South Bend
146 opiniones
A 0,19 km
Holiday Inn Express South Bend / Notre Dame
154 opiniones
A 0,32 km
Motel 6 South Bend-Mishawaka
26 opiniones
A 0,5 km
Restaurantes cercanos
Bistro 933
151 opiniones
A 0,55 km
Weiss' Gasthaus
57 opiniones
A 0,29 km
Ho Ping House
115 opiniones
A 0,16 km
King Gyros
42 opiniones
A 0,83 km
Atracciones cercanas
Basilica of the Sacred Heart
578 opiniones
A 1,65 km
University of Notre Dame
913 opiniones
A 2,14 km
Grotto of Our Lady Lourdes
263 opiniones
A 1,65 km
Notre Dame Stadium
455 opiniones
A 1,95 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Bob Evans.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Tipo de cocina
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Brunch, Cena
Características
Comida para llevar, Asiento, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Reservaciones, Sillitas altas disponibles
Bueno para
Niños, Familias con niños
Horas de atención
domingo
06:30 - 21:00
lunes
06:00 - 21:00
martes
06:00 - 21:00
miércoles
06:00 - 21:00
jueves
06:00 - 21:00
viernes
06:00 - 21:00
sábado
06:00 - 21:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 204 Dixie Way, South Bend, IN 46637
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Indiana (IN)  >  South Bend
  • Teléfono: +1 574-272-6737
  • Correo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil