Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Oyako Japanese Habachi and Sushi

6 W Main St, Freehold, NJ 07728-2210
+1 732-866-1988
Página web
Compartir
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente41 %
  • Muy bueno19 %
  • Regular22 %
  • Malo12 %
  • Pésimo6 %
Cerrado ahora
Horas
TIPOS DE COMIDA
Japonesa, Sushi, Asiática
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
6 W Main St, Freehold, NJ 07728-2210
Todos los detalles
Escribe una opiniónOpiniones (31)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 23 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Este es nuestro lugar favorito para sushi y hibachi. Sus precios son muy razonables y la comida es genial. Tienen una enorme selección de rollos en el menú del 50%. La Hibachi es tan bueno (y tan abundante). Es uno de los pocos lugares que...le da tanto arroz y fideos con hibachi. Nos gusta especialmente para conseguir salmones cuando Habachi. A veces mi esposa y yo en el bar de sushi, donde es divertido ver todo lo que hicieron. Esto a menudo conduce a uno de nosotros señalando a algo que alguien ha ordenado, y diciendo "me aseguraré de tener uno de esos! ". El dueño es muy amable y siempre hace seguro de que están bien cuidados.Más

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamado en un orden de recogida. Lugar muy sucia. Todo lo que podía pensar era cómo la cocina era repugnante. Ya no quería mi comida. De todos modos cuando deshacer la maleta en casa para asegurarse de que todo, el sushi estaba lleno en la...misma bolsa en la parte superior de la comida caliente. El sushi estaba caliente. Asqueroso. Entonces pedí un plato donde el ingrediente principal era camarón camarón, no tenía ni uno! Así que llamé a decírselo el camarón que faltaba. La señora al teléfono discutieron conmigo! Jajaja. Dijo, "no puedo decir de camarones en el pedido. "Lo dice en el camarón menú con bla bla bla. Dijo que no tienes que pedir las gambas. No conseguir frustrado. He dicho, así que me cobraron el precio del plato con camarones, pero no me dio de camarones. Entonces oí su hablando con el teléfono de su oreja a quien y yo oímos "no quiero hablar con este chico, él está loco. "Ahora que yo estaba loco. No chico más amable. Me dijo perdone! Hola! Entonces ella colgó. Así que me llamaron y después de hablar con 3 personas más y, finalmente, hablando de que supongo era un gerente, me dijeron que me entreguen el camarón separada. Le dije sobre la maleducada señora que primero hable y, procedió a discutir conmigo durante 10 minutos de ida y vuelta. Me dijo que sí, que es lo que he oído, ella no decir que. He dicho ¿Estás de broma conmigo. Continuó diciendo no. Me aseguró que era cosas de oír una y otra vez. Jajaja. No me lo podía creer. Al final me dijo que te da el diez por ciento de descuento. Le dije que no, eso no es lo suficientemente bueno ahora! Me dijo ¿por qué no acabo de recoger toda la comida y dar de mi dinero. Estaba tan enojado en este punto. Él dijo que iba a tomar el plato de camarones de la factura. En este punto, estaba hecho y me dijo que lo que sea, no que entonces. Aún no puedo creer lo poco profesional y grosero que estaban allí. ¡Nunca más! Además, la comida era horrible,, sobre todo los rollos de sushi caliente que supuestamente estaban frías. Repugnante! O espera, quizás yo imaginaba toda la cosa, porque he oído en el teléfono que no pasan y que estoy loco. Hazte un favor y vayan a este lugar. Y de nuevo, muy sucio por dentro. Repugnante.Más

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Estupendo tanto para cenas de sushi hibachi y. A veces se vuelve demasiado ocupados para Hibachi en la semana, asegúrese de obtener una reserva. Me gusta el sushi mejor en otra ubicación en Freehold, pero mi mujer le gusta tanto lugares igualmente. No te puedes...equivocar en este lugar pidiendo desde el menú. Gran relación calidad-precio!Más

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos aquí, haciendo probablemente asiduos 3-5 veces por mes. A veces un poco lento, pero la última noche de 2 horas! Yo conseguí, había un concierto de dos horas, pero aún así el centro para sushi y un bol de arroz frito??? Más específicamente 25-30...minutos para ensalada de algas, más de una hora para sushi y un adicional de media hora esperando por uno de los miembros de nuestro grupo para conseguir su arroz frito. El camarero era lento en todo, excepto para llenar vasos de agua. Él debe tener lleno cada cristal en todo el restaurante y quizás el restaurante al otro lado de la calle! Yo estaba bastante agitado ya que le dieron a mi tarjeta de crédito y que tardó más de 10 minutos para llegar. Odio pensar en lo que podría suceder con la salida de mi control por mucho tiempo!! Cruzando los dedos!! Última noche... servicio sushi bueno malo. Quizás el tiempo de ir a otro sitio.Más

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Tenemos en el Oyako . desde que abrieron, tienen el mejor sushi de la zona. Nos gusta el pescado sashimi donde es la estrella del plato, pero también ofrecen muchos rollitos e inventivo. También hay algunos platos increíbles y preparados con salsas exquisitas inusuales. Sushi...tienen su propia habitación, o puedes optar por las mesas al aire libre en verano. Cuando los niños están en la casa y nos dirigimos a la sala de hibachi, que es una fiesta perpetua con muchos grupos y espectacularidad de los chefs hibachi. Pruebe el filete: es super tierna y edad. Nos encanta que tanto arroz frito y tallarines están incluidas con la cena. BYOB para completar la comida.Más

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Nuestro lugar favorito para sushi en Monmouth County. El sushi es fresco y sorprendente con una gran variedad de bollos y panecillos de especialidades. Todos los rollos están a mitad de precio, ahora lo que hace la cena resulta incluso mejor. Mi hija recibe la...cena camarones teriyaki, que es enorme y viene con una sopa y una ensalada. Normalmente preferimos hacer sushi pero para una ocasión especial hemos hecho los habachi y que también era excelente, con un chef talentoso.Más

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Pudimos ir andando y encontrar un lugar en la mesa hibachi, pero recomendaría asegurar una reserva, ya que el restaurante se llena mucho poco después nos sentamos. El chef era genial, al estilo hibachi típicas travesuras, pero él era bueno y entablamos conversación con nosotros....La comida era increíble, grandes porciones y perfectamente preparado. Ofrecen descuentos en hibachi y sushi, así que ten. Me encantó, y nos pareció que era una buena relación calidad-precio, y además de la diversión de observar cocinado. volvemos de nuevo la próxima semana cuando estamos teniendo familia visitando desde fuera del estado. Estamos emocionados porque sabemos que va a encantar!Más

Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

No hay comida en este restaurante 2-3 veces a la semana. Completamente adictas al precio y buen gusto. Todos los rollitos de sushi mitad de precio ... siempre y treinta por ciento hibachi! ¿Cómo puede ser malo? Al comer en el servicio es regular pero...puedes evitar ese.No puedo decir lo suficiente sobre cómo esta comida es maravilloso.Más

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

Fui allí con mis dos amigas para celebrar un cumpleaños y lo pasamos de maravilla. La comida era fantástico sushi era fantástico!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015

No puedo ni poner una estrella para un ranking! Este es el peor lugar en la ciudad. Déjame que te sobre mis pocas experiencias. Te aseguro, esto merece la pena leer! La primera vez, sí más de uno; la primera vez que tuve una mala...experiencia con este lugar fue ellos cobran doble mi cuenta! Yo les dije que quizás algo ha sucedido con su sistema informático o que se yo, pero que había cobrado mi tarjeta dos veces! La señora que contestó el teléfono me dijo que estaba mintiendo porque he firmado el recibo. Por supuesto que firmó el recibo que compramos comida allí! Pero no comprar DOS VECES! Me dejaron ir ... unas pocas semanas más tarde, lo que me trae a la semana pasada, me decidí a dar otra oportunidad. Ten en mente, yo trabajo para mi negocio familiar. Yo trabajo en una empresa con múltiples personas en la oficina, todo el mundo le gusta sushi. (Quién no?) el punto es, les damos un montón de negocios. Sin embargo, la semana pasada cuando me compré mi comida volví a la oficina para comer. Todos los rollos que me dieron tenía camarones. La gamba era difícil, duro, y lo pasamos muy mal gusto. Me escupirla, y me tiró el resto de la basura. Lo que era mi primera reacción, pero quién lo simplemente guardar allí? Me pasé $15.00 almuerzo en ese día. Yo no iba a llamar, porque no soy uno a quejarse de la comida incluso si no me gusta. Decidí que era solo 12:00 así que me iba a conseguir algo más para el almuerzo. Ya que tenía que ir a comprar comida, otra vez. Me decidí a llamarles. Yo estaba realmente debatir en, ya que la primera experiencia ya que tuve fue horrible, por lo que se llama, y la señora una vez más que respuestas el teléfono me dijo "lo que quiere hacer al respecto, que probablemente hecha el camarón " ya sabía que iba a ser una razón para no llamar por teléfono. Luego lo dijo, ¿qué es lo que quieres. ¿Qué quiero? Bien ahora quiero que usted no procesar mi tarjeta o crédito me el dinero! Yo le expliqué que no tienen, que estaba en la mitad de la basura hacían ruido. Ella me dijo que la recogida de la basura poner nuevamente en el contenedor y dar a ella. Dijo que deseaba que su "mercancías" en orden me devuelvan mi dinero. Me habló a el director Kevin. Bien que digamos, Kevin - el "director" del lugar ... me dijo que no podían hacer nada para mí era mi problema no me gustó mi "casera" comida! Él me dijo que llevar mi bolsa de basura para ellos! En primer lugar, que ni siquiera quería mi dinero, cómo sobre negocios normal como ... " I se re-lo hacen para que te pierdas" o "estoy realmente siento que eso déjame ver lo que pude hacer " .. ridículo! Sin mencionar, Kevin colgó ME interrumpió a hablar sobre la comida y cómo lo servían para mí! Lo llamé, pensando que quizás nos desconectado ... pero me dijo "no, no me colgó desconectado, hay diversión o un negocio pendiente nada que podamos hacer!" pregunté por el propietario, se rehusó a darme a él! Por segunda vez, Kevin "el gerente" me colgó! Al final del día, yo estaba más inteligente que ellos ... y llamé a mi banco! Este lugar nunca será recomendado por mí a cualquiera! No volvería a este lugar, aún si fue el último lugar abierto en la tierra! No hacerlo. Comida horrible, horrible servicio!!! con un personal GROSERO! Este lugar no tiene estrellas para mí!Más

Cerca
Hoteles cercanosVer 2 hoteles
Red Roof Inn Freehold
10 opiniones
A 1,71 km
Radisson Hotel Freehold
1.090 opiniones
A 2,42 km
Colts Neck Inn Hotel
82 opiniones
A 8,93 km
Village Inn
37 opiniones
A 9,03 km
Restaurantes cercanos
Sweet Lew's Cafe
110 opiniones
A 0,06 km
Federici's Pizzeria
328 opiniones
A 0,08 km
La Cipollina
150 opiniones
A 0,04 km
El Meson
226 opiniones
A 0,11 km
Atracciones cercanas
Amazing Escape Room Freehold
631 opiniones
A 0,41 km
Monmouth Battlefield Park
72 opiniones
A 4,06 km
Battleview Orchards Country Store
97 opiniones
A 3,34 km
Fireside Grill and Bar
23 opiniones
A 4,15 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Oyako Japanese Habachi and Sushi.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Tipo de cocina
Comidas
Cena, Almuerzo
Características
Reservaciones, Asiento, Meseros, Comida para llevar
Bueno para
Familias con niños
Horas de atención
domingo
16:30 - 22:00
lunes
11:30 - 22:00
martes
11:30 - 22:00
miércoles
11:30 - 22:00
jueves
11:30 - 22:00
viernes
11:30 - 23:30
sábado
12:30 - 23:30
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 6 W Main St, Freehold, NJ 07728-2210
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Nueva Jersey  >  Freehold
  • Teléfono: +1 732-866-1988
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil