Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

N.º 85 de 87 Mexicana en Boston
N.º 1.765 de 1.863 Restaurantes en Boston
Todavía no hay suficientes calificaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Burritos Pizzeria, Massachusetts. Sé uno de los primeros en escribir una opinión.

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Mexicana, Pizzería
Comidas
Almuerzo, Cena
Filtrar opiniones
2 resultados
Calificación de viajeros
0
1
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
0
1
0
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Burritos es nuestro lugar de entrega de pizzas. Súper delicioso queso. Y calzones! Tacos, burritos, pupusas también son geniales. ¡Y plátanos!

Fecha de la visita: enero de 2018
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

¿Por dónde empiezo? Ah, sí-la positiva: sin ser sincero. La comida está bien. No es bueno, pero comestible, incluso las dos tacos que llegó literalmente a una temperatura recién inventados. Esto no ha tenido la peor PIDIENDO Y SERVICIO AL CLIENTE DE MI VIDA, me...hubiera conseguido un generoso "3 estrellas". El resto: pedí en el cubo. La orden fue 30 minutos tarde (esto sucede - no es el fin del mundo para mí). Sin embargo, pedí $60 de comida y literalmente la mitad de la orden que faltaba. Llamé al restaurante y me explicó lo que había sucedido. El empleado me informó que el señor entrega llegaría a cualquier hora con mi orden. ¿eh? Claramente, no escuchar una sola palabra que acabo de decir. Así que, de nuevo, explicó que el pedido ya había sido entregada, pero faltaba varios artículos. Él groseramente sostuvo que los articulos que faltaba nunca había sido ordenados. Así que me explicó los cálculos. ¿Cómo podría la igualdad artículos recibí $60 que me cobraron? Él puso ALGUIEN EN EL TELÉFONO. Me explico de nuevo. Este chico leer la mayoría de la comida que faltaba y me dijo que me voy a enviar la comida. Le recordé que mi pedido se suponía que iba a ser totalmente gratuito. cilantro Luego me dijo el guacamole es comprobar y tiene cilantro (en qué momento fue que iba a mencionar eso? Ah, espera, él no estaba.) le pregunté a llevarlo de mi cuenta. De repente, él estaba dispuesto a trabajar. "No te preocupes. Yo te cuidarán de ti", dijo. Traté de explicarle que había una falta más elementos - un bistec quesadilla, pero me colgó rápidamente. Me llamaron y intentó explicar, pero a pesar de mi argumento lógico matemático, él insistió en que no había ordenado la quesadilla. Qué!?!? Él puso el otro chico en el teléfono. Me explico de nuevo. Insistieron PARA QUE IMPRIMA EL RECIBO Y MOSTRAR A ELLOS. No tiene sentido! ¿cómo ves parte de mi pedido y mi total, pero no todos los elementos de mi pedido? ¿Cómo se puede acusar de mentir repetidamente me alrededor de $30 en comida?! Aquí está el problema: a menos de 30 minutos más tarde, el chico de la entrega con el resto de mi pedido, incluyendo un bistec quesadilla con una enorme por de crema agria que les había pedido para no poner, y una orden de guacamole lleno de cilantro. Agradable. En este punto, solo quiero ser hecho con esta farsa de un negocio. Él pide el recibo, que se han impreso y resaltado (también he incluido una breve nota para el director). Espero en su copia del recibo para ver si puedo averiguar dónde se equivocaron. Claramente dice "página 1 de 2"... sin embargo, él sólo tiene página 1... LO QUE HACE NO TIENE SENTIDO porque el pago total no es ni en la página 1. Tenían que saber que no era el final de la orden...? Yo le mostrar toda la orden, y él parece sorprendido. "Oh - estás," dice. "Lo siento por eso." Él toma el recibo y hojas. I. ERA. No. Feliz. No soy un quejica, y no soy presumido. Generalmente dan a la gente el beneficio de la duda, y entiendo que todos embrolla ocasionalmente o tiene una "noche". Normalmente creo en segunda oportunidad cuando se trata de pedir la comida. Pero de ninguna manera me voy a frecuentar este negocio de nuevo.Más

Fecha de la visita: mayo de 2016
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Hilton Boston/Dedham
1.287 opiniones
A 5 km
Homewood Suites by Hilton Boston/Canton, MA
683 opiniones
A 5,31 km
Fairfield Inn Boston Dedham
307 opiniones
A 5,41 km
Residence Inn Boston Dedham
170 opiniones
A 5,44 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Antonio's Bacaro
24 opiniones
A 0,25 km
Ron's Gourmet Ice Cream
20 opiniones
A 0,18 km
The Fairmount Grille
28 opiniones
A 0,32 km
Zaz
10 opiniones
A 0,1 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
The Fairbanks House
40 opiniones
A 3,88 km
Eustis Estate Museum
40 opiniones
A 2,78 km
Historic Dedham Square
33 opiniones
A 4,02 km
Massachusetts State House
749 opiniones
A 0,62 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Burritos Pizzeria.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis