Entró a las 12:20 pm el 19 de febrero de 2020. No fue recibido al llegar, no había clientes esperando en la fila, solo dos clientes esperaban al final del mostrador su pedido. Esperé unos 4 minutos mientras 3 empleados se estaban convirtiendo sobre algo...fuera del trabajo. Sam finalmente vino a tomar mi pedido. Ella no me saludó, solo preguntó qué estaba teniendo. Ella no sonríe, no tiene una actitud agradable. Ella tomó mi pedido y me pidió mi nombre. Nada después de eso. Ii se acercó al final del mostrador para esperar mi pedido. 3 clientes hicieron pedidos después de mí. Los 3 recibieron sus pedidos antes que yo. Regresé al área de registro para preguntar sobre mi pedido. Estuve allí por unos 2 minutos antes de que Sam viniera y me mirara. Le pregunté por qué no había recibido mi bebida, ella dijo que era la siguiente. Le expliqué que 3 clientes vinieron detrás de mí y recibieron sus pedidos y todavía estoy esperando. El empleado que hacía las bebidas llamó a todos los pedidos que esperaban hacerse, incluido el móvil, el mío no estaba en ese número. Ella dijo que no sabe lo que pasó, le dije que cancelara el pedido. Ella dijo que iba a hacerlo, pero insistí en un reembolso porque, al ingresar al servicio al cliente, fue horrible y luego tuve que esperar para dar mi pedido y me pasaron por alto sin ninguna explicación. No estoy seguro si esto fue solo un incidente aislado o si otros clientes están siendo tratados de esta manera. La gerencia realmente necesita tener una conversación con Sam. Tal vez volver a capacitarla en el servicio al cliente adecuado.Más