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reclamo a eDreams

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reclamo a eDreams

La empresa RYNAIR me ha cancelado el vuelo Catania Roma reserva TS4L2J y me ha enviado un mail confirmando el reembolso que le corresponde. Me avisa que debo gestionar el reclamo de las comisiones cobradas por eDreams, el cual corresponde ya que el vuelo fue cancelado por la empresa. Es imposible comunicarse por los canales de atención por ellos sitados. Que hago?. Estoy leyendo varias quejas de usuarios. Será dinero perdido?.

4 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
Crítico de nivel
1.802 publicaciones
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1. Re: reclamo a eDreams

Hola @Hugo D,

Gracias por enviarnos tus comentarios. Hemos tomado nota de tu reserva.

Un agente se pondrá en contacto contigo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

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2. Re: reclamo a eDreams

EDreams me avisa 5 días antes de un vuelo que tenía programado con 6 meses de anticipación desde Madrid a Santiago que se ha cancelado y culpa a la aerolínea (plus ultra) del cambio involuntario. La aerolínea no se hace responsable porque el pasaje fue comprado a través de Edreams. Cuando llamo a Edreams me dicen que el pasaje se debe posponer 2 días completos, esto es, en vez de viajar un miércoles hacerlo un viernes. Me INVENTAN que enviaron un mail avisando de esto 2 meses antes, el cual nunca recibí en ningún buzón. No dan ningún tipo de compensación , nisiquiera me dan un viatico para los 2 días extra en Madrid ni ofrecen ningún tipo de disculpa. Encima de todo, me cambian a un vuelo con escalas, cuando el mío era directo. Nadie asume responsabilidades. Pésima gestión y muy mala atención de parte de algunos operadores del call center. Recomiendo NO volar jamas en Plus ultra ( esto no solo por mi mala experiencia sino porque la aerolínea en sí tiene pésimo servicio, no ofrece check in, cambia los vuelos cuando les da la gana,

tiene largas colas en aeropuertos, malos equipos y 0 teconologia en los aviones). Respecto a Edreams, al no haberme avisado con el tiempo correspondiente del cambio, deberían haberme indemnizado y hacerse cargo de lo ocurrido..

No tiene sentido utilizar estas páginas si no ofrecen ninguna ayuda.

Mairena de...
Crítico de nivel
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3. Re: reclamo a eDreams

Hola Josefina es increible como nuestros sueños los convierten en pesadillas estas compañías y su falta de profesionalidad. Espero que tu reclamacion encuentre alguna compensación pero lo dudo mucho. Vamos a tener que formar alguna plataforma o petición vía change. No es normal como tratan a sus clientes. A nosotros nos han fastidiado pero bien por no poder modificar 3 letras de un nombre tras comprar un billete. Es que no son normales, viven en su mundo. Justo acabamos de publicar un sms PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

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4. Re: reclamo a eDreams

Llevo 4 meses en espera de un reembolso que me debieron a ver hecho hace 3 meses ,por una duplicidad de billete ,y esta es la hora q aun no me dan respuesta que falta de respeto con los clientes que den un periodo de plazo y no lo cumplan,veo que no soy la unica q han hecho varios reclamos sobre esta compañia ,creo que donde la gente se una y saquemos esto por redes sociales hablando de como les incumplen a la gente y más cuando hay un reclamo y sobre devolución de dinero y no lo hacen , creo que esto se volveria viral ,y llegaria a donde tiene que llegar para que respeten al cliente y hagan las cosas correctas como debe ser y respetando las politicas de la empresa

Respuesta para: reclamo a eDreams
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