“Vuelo Caro y ninguna atención”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El pasaje carísimo por la distancia del vuelo. Es un absurdo. Encima monopolio. Es un robo total. Pero para acceder al destino hay que viajar por esa aerolínea. No ofrecen ni un vaso con agua. Todo lo que quieras consumir lo abonas con tarjeta de crédito o efectivo. Una verguenza.

Agradécele a Leandro L
Escribe una opiniónOpiniones (25.463)

2.365 - 2.369 de 25.463 opiniones

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

nos dijeon que era un vuelo directo via Lima que no nos bajaríamos del avion y no solo nos bajamos sino que estuvimos que esterar 2 a 3 horas en el aeropuerto de Lima , nos volvieron a a revisar como si no lo hubieran hecho en Bs As, sino que lo hicieron dos veces, nos subimos al gfin al avion y descubririmos que no era el mismo ¿que pasara con nuestros equipajes? recomendo NO IR VIA LIMA a ninguna parte por Lantam solo ir por Santiago

Agradécele a mariacro
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Estuvo todo perfecto con el avión, salio y llego en el horario indicado. La comida estuvo bien. No hubo problema en el check-in, el único inconveniente que tuvimos fue que al regresar a Argentina una mujer confundió una de sus maletas con la nuestra. Reclamamos en el momento a la empresa y localizaron a la mujer, que seguía en el aeropuerto, y nos devolvieron la valija.

Agradécele a Agustina M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Todo correcto, asientos cómodos, rica comída. El unico inconveniente es la falta de VIP lounge en el aeropuerto de Lima.

Agradécele a rmk2163
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El vuelo programado Quito-Lima como el de regreso Lima-Quito, salieron a la hora programada, el check-in sin ninguna novedad, me dejó muy satisfecho y pude cumplir mi itinerario como lo planeado.

Agradécele a feramirez3265