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“Buen viaje pero hay algo que no entiendo”
Opinión sobre: LATAM Airlines


Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

En puntualidad, condiciones de viaje y demás todo bien.
El tema fue que tienen una revista de free shop, la cual uno la encuentra ni bien se sienta y como entretenimiento la observa y espera que hagan la recorrida para tomar los pedidos y proceder a la venta. Terminado el viaje no lo hicieron, cuando le pregunto a la azafata me dice que fue un tema de turbulencias, que nunca informaron.
Al regreso aparecen con el carro y envian a dos personas de la tripulación que no encontraban nada de lo publicado y no sabian ni operar el posnet. Por ende la gran parte de los pasajeros no logramos comprar nada, por no dar el tiempo.
Entiendo que no es lo primordial del viaje pero no me parece correcto que se ofrezca algo que no se cumple

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a p2704r
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Escribe una opiniónOpiniones (28.329)
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3.510 - 3.514 de 28.329 opiniones

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Bueno, la ida como la vuelta, los tiempos de combinaciones fueron buenos y entre vuelo y vuelo esperar 2,30 hrs, esta correcto, porque entre que llegas y te re embarcas el tiempo es optimo para estos viajes y estiras las piernas, vas al sanitario, tomas un cafe.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a fulltramites
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Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Esta empresa ha bajado bastante su calidad de atención al cliente y su precio no se ajusta al servicio prestado

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a P3375BScarlosc
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Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

la eficiencia de Latam y puntualidad son la regla. Cambiaron el menu por 3 tipos de comidas , las bandejas donde sirven son muy pequeñas, mejor eran las de antes pero el servicio es execelnte

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jorgedeirupe
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Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Siempre tuve una muy buena opinión de LATAM... hasta ahora.
El servicio en el vuelo LA4369 desde la ciudad de Cancún a Bogotá el 23 de diciembre de 2017, fue pésimo. LATAM, por más de 3 horas de vuelo, no ofreció a sus pasajeros ni un vaso de agua. La tripulación advirtió que por turbulencia no servirían comida durante el vuelo, pero el servicio de venta SI estaba abierto, y lo que muchos pasajeros tuvieron que hacer (principalmente aquellos que tenían niños), fue pagar su comida.
Que lástima señores LATAM, esta no es la forma de bajar costos a sus operaciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ricardo R
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