“Horrible”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No lo recomiendo para nada perdieron mi equipaje, y me lo devolvieron destrozado sin ruedas todo roto, durante el viaje en el tramo brasil - Milan las azafatas no hablan español ni castellano y nos trataron bastante mal salvo dos que eran amables ...la verdad que una experiencia horrible

1  Agradécele a graciela daiana d

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

nunca mas LATAM..la unica linea que no se define como "low cost" pero te cobra 100 U$S por el equipaje DE MANO como una "low cost". Fue el sabado 6 de enero 2024 vuelo de EZE a GRU, los asientos super apretados, yo mido 165 cm, una persona de 180 cm no hubiera entrado en ese incomodo asiento. El personal del gate en EZE totalmente antipático con el cliente, y eso que yo pagué sin protesta los 100 dolares por el equipaje de mano. Factura no me fué entregada, despues de reclamar factura por el cobro de equipaje a traves der la pagina de internet se me negó la entrega de la misma diciendo "Latam no enrega facturas en Argentina" NUNCA MAS la peor de todas las lineas. hace 20 años que viajo a a la Argentina y USA , viajé por todas las lineas: Luftahnsa, B.Airways, AirFrance, Iberia , Aerolineas Argentinas, etc. todas excelentes y

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a gustavo k
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desastre LATAM. Nos hicieron subir al avión. Estuvimos una hora arriba, sin aire, y dijeron que había una perdida de agua. Retrasaron el vuelo. Tendría que haber salido 8:30 y salió 13:20. Ergo, en vez de llegar a destino a las 10:30 llegaré 5 horas después, a las 15:30. Una vergüenza! La peor aerolínea

1  Agradécele a Guadalupe F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un desastre la organización. Teníamos escala de una hora y media en Chile. El avión llegó en horario, pero estuvo detenido media hora en la pista. Tuvimos que correr por el aeropuerto para no perder la escala. Lo mismo pasó en el regreso... Sí saben que el abordaje y desembarco es desorganizado y lento no vendan vuelos con escalas tan cortas. Los aviones viejos. No hay espacio. Mi asiento no se reclinaba. El catering es un chiste. No califica como cena, además de que las dos opciones contenían carne. Es por lejos la peor aerolínea por la que viajé.

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Agradécele a Guadalupe F
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2024

Quiero agradecer al counter de LATAM en Perú, tuve un percance con mi vuelo a chile y la persona en recepción que se encontraba en turno nocturno hizo todas las gestiones necesarias y a su alcance para que pudiese tomar el siguiente vuelo a chile. Excelente servicio el que brindan, la tripulación super amables y atentos en todos los sentidos. De nuevo planificaré mis próximos viajes con LATAM.

Agradécele a Emnaravid D