“supera espectativas sobre low coast”
Opinión sobre: Sky Airline

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

viaje en varias aerolineas de bajo costo pero realmente sky supera en calidad y servicio a cualquier otra aerolinea de bajo costo. solucionan problemas rapidamente y el servicio a bordo fue bastante satisfactorio.

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a sebaarielok

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

excelente todo desde el vuelo,la tripulacion,horario ,valijas todo bien, eso si los asientos malos, iban muchos desicupados y no lo permiten usar.
Lo recomendaria pero eso si que cambien algunos asientos que parecen de tablones con recubierta.

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a Flavio N
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente , mis felicitaciones a la tripulación Jessica, alrnjandra a todos en general.vuelo 508 del día 13 de septiembre del año en curso.
El personal es totalmente diferente , amable no se creen el cuento de ser súper modelos. Como,en otras aerolíneas.Lejos el mejor servicio.
He viajado mucho y se de lo que digo.nada más los felicito.ojala les den los recomicientos a la tripulación.gracias.

Agradécele a Antonio U
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Excelente atención, buenos precios y lo mejor la atención de los auxiliares de vuelo Juan Guillermo Freire, María Francisca Kiritin, y Paulina Castillo.Demas está decir la gentileza del Capitán y toda la tripulación.vuel 507 del día 27 de septiembre de 2017.
Soy pasajero frecuente de esa aerolínea, lejos la mejor.felicitaciones.

Agradécele a Antonio U
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Debía viajar urgentemente con mi perra de asistencia la que fue debidamente pre chequeada telefónicamente con 48 horas de antelación. Al llegar al aeropuerto el día del vuelo y con anticipación, se me informó que sólo transportaban perros lazarillos (utilizados por no videntes). Pese a que yo contaba con papeles médicos al día y mi perra portaba toda la documentación, su chaleco y credenciales, sencillamente no respetaron la ley. Me dejaron sin vuelo y no me devolvieron tampoco el dinero del importe. Mención aparte el trato, o mejor dicho mal trato entregado por el personal en el counter y por la supervisora.
Yo no volví a viajar nunca más en esta línea aérea, y si alguien me lee, espero que no lo haga. Un perro de asistencia, sea cual sea su labor es imprescindible para sus dueños, así lo demuestra la ley (más hoy en día). La ley es para todos señores de Sky airlines.
PÉSIMO.

Agradécele a claudiarQ3274LQ