“Mi vuelvo no existe”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Compré un billete en marzo del 2021 para junio del 2021.

Se acerca la fecha de mi vuelo y quiero consultar mi reserva. A mi gran sorpresa, mi vuelo no existe, el número de reserva no es válido. Pido reenviar el e-mail de confirmación pero no me dejan indicar las fechas del vuelo ( mes de junio) ya que sólo se puedo viajar a Francia en septiembre con volotea.

No he recibido ningún e-mail de cancelación ni ningún otro tipo de información por parte de la empresa.

Me han vendido un vuelo que no existe y además no hay manera que contactar con ellos.

Menudo chollo volotea!!!!

(Me he puesto en contacto con ellos, he enviado captura de pantalla,con el número de reserva y el cobro)

Agradécele a Y6186VAcharlottef
Escribir una opiniónOpiniones (13.781)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Nos han cancelado el vuelo alegando "restricciones de movilidad" para luego volver a buscar el vuelo y ver que mismo vuelo NO SE HA CANCELADO y se ha cuadriplicado el precio. Una vergüenza, denunciaremos.

Fecha del viaje: junio de 2020
1  Agradécele a Maddi I
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Buenos días,
Tenía una reserva pagada para viaje de dos personas ida y vuelta a Alicante, antes del viaje Volotea cambio los horarios de los vuelos y ofreció reintegrar los importes pagados o un bono del 120% del importe. Elegí el reintegro del dinero pero a la fecha no he recibido nada ni ninguna notificación de su parte , se que estamos en tiempos duros y muchos necesitamos el dinero para nuestro día a día por lo que me parece aún más vergonzoso este retraso injustificado en una transacción que no debería de tardar más de cinco minutos en llevarse a cabo una vez solicitado en reembolso, les recuerdo que fueron uds los que cambiaron los vuelos . El número de reembolso es el H819SJ.....

Quedo a la espera de sus noticias

Un cordial saludo

Agradécele a PEDROJMexico
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No pude volar por las restricciones pero la compañía me lo soluono perfectamente.
Muy recomendable la compañía Volotea

Fecha del viaje: abril de 2021
Agradécele a Anacabada13
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Reservé un vuelo Menorca-Sevilla (GBY7KN) para el 9 de julio del 2021 y el día 3/5/2021 me llegó un correo con la cancelación del mismo por parte de la compañía VOLOTEA sin darme ni siquiera la opción de solicitar el reembolso ni el cambio de vuelo que es lo que hacen SEGÚN ponen en su FALSA POLITICA. Imposible contactar con ellos a través del chat de la pagina porque básicamente hablas con una máquina que NO SIRVE PARA NADA. El telefono de contacto 902051292 (QUE ES DE PAGO) te tratan fatal y como no entiendas inglés estás perdido. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA COMPAÑÍA NO CAIGAIS EN LA TRAMPA POR SUS PRECIOS PORQUE PERDEREIS EL DINERO.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente