“Vuelos cómodos”
Opinión sobre: Cambodia Angkor Air

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Tomé hasta 4 vuelos con la aerolinea. Saigon- Siem reap- sihanoukville- siem reap- Saigon. Los aviones de élices, toda una experiencia, muy cómodos, trayectos cortos y rápidos. El personal muy amable, reparten agua hasta que la botella se acaba jajaja. El problema, el mismo de siempre en estos paises. Cancelaciones constantes a demanda de la aerolinea en cuanto no se llenan los aviones. Por ello nos cancelaron el vuelo directo a saigon desde sihanoukville teniendo que sufrir una escala en siem reap, donde tocó literalmente correr para pasar los controles y montar de nuevo en el mismo avión..

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a joseramonlazaro

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

El vuelo estaba bien de precio. Cancelaron nuestro vuelo y nos colocaron en el siguiente (2 horas después), tampoco fue mucho inconveniente porque avisaron por email con tiempo suficiente (una semana o así, creo recordar). Por lo demás, a parte de que el avión era un pequeño aparato de hélices para unos 40-50 pasajeros y con una tripulación mínima, se desarrolló con absoluta normalidad. La comodidad acorde al precio.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a debajodelolivo
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Buena. Rápida. Eficiente. Buenos precios.
era una buena opción y la utilice. Funciono.
primera ves que la usaba y me pareció una buena linea aérea.

1  Agradécele a Chipilingt
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No voleis nunca con esta compañía. Son un desastre, de lo más informal que me he encontrado nunca.

Nos cancelaron el vuelo desde ho chi min hacia siem reap, ni nos avisaron ni nada. Cuando vas a intentar hacer una reclamación y, sorpresa!, no hay nadie en el aeropuerto a quien reclamar. no tienen personal si no es para los vuelos. Al final volamos con Vietnam airlines.

Hoy estamos intentando volver desde Siem Reap y la misma historia, ya vamos con dos horas de retraso y subiendo...

Lo dicho, no voléis nunca con ellos!

Agradécele a Orteguita79
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé el vuelo hace varios meses, y en el período me han llegado a cambiar la hora del vuelo 2 veces, llegando a estar retrasado respecto a la hora escogida un par de horas.
Tanto la semana antes como la noche anterior comprobé en su página la hora de partida, pero no es hasta 5 minutos antes del embarque cuando notifican que se retrasa 1h25m. Al rato volvieron a retrasarlo 20min más. Perdí mi conexión con un transporte que tenía acordado en Sihanoukville con lo que perdí todo el día.
El hecho de anunciar el retraso con sólo 5 minutos de preaviso respecto al embarque me sugiere mala praxis.

Agradécele a Daniel R