Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 horas de retraso, cambio a avión inferior y ninguna explicación”
Opinión sobre: Cambodia Angkor Air


Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Nos atrasaron el vuelo 4 veces, pero lo peor de todo es que no nos informaban de nada, ya que teníamos un vuelo de conexión en destino (que finalmente perdimos). Además, teníamos que volar en un Airbus 320 (el más habitual) y nos reubicaron en un ATR72 de hélices que en medio de la tormenta que había no fue de lo más agradable. Para remate, pedimos una hoja de reclamaciones y nos dan un folio en blanco.

Agradécele a Manu G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (404)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 404 opiniones

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Como es logico un desastre absoluto, un caos en la facturacion, llegamos nsotros 8 eramos 7 ) y nos dijeron que no podiamos embarcar, estaba lleno ( a pesar evidentemente de tener billete confirmado). Despues de nsotros deajron subir a bastantes, uno a uno, pero 7 de golpe no les gusto. Nos pusieron en otro vuelo 6 horas despues.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a senseres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en aviones pequeños y de hélices, pero igual o más amplio que los de largo recorrido. Buen servicio, piscolabis a bordo y puntualidad inglesa. Buena opción para volar en este país. Al ser aeropuerto pequeño, la recogida de maletas es muy rápida.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Julio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Tomé hasta 4 vuelos con la aerolinea. Saigon- Siem reap- sihanoukville- siem reap- Saigon. Los aviones de élices, toda una experiencia, muy cómodos, trayectos cortos y rápidos. El personal muy amable, reparten agua hasta que la botella se acaba jajaja. El problema, el mismo de siempre en estos paises. Cancelaciones constantes a demanda de la aerolinea en cuanto no se llenan los aviones. Por ello nos cancelaron el vuelo directo a saigon desde sihanoukville teniendo que sufrir una escala en siem reap, donde tocó literalmente correr para pasar los controles y montar de nuevo en el mismo avión..

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a joseramonlazaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

El vuelo estaba bien de precio. Cancelaron nuestro vuelo y nos colocaron en el siguiente (2 horas después), tampoco fue mucho inconveniente porque avisaron por email con tiempo suficiente (una semana o así, creo recordar). Por lo demás, a parte de que el avión era un pequeño aparato de hélices para unos 40-50 pasajeros y con una tripulación mínima, se desarrolló con absoluta normalidad. La comodidad acorde al precio.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a debajodelolivo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.