“Dentro del standard low cost”
Opinión sobre: Cambodia Angkor Air

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo fue hecho en avión pequeño a turbo hélice. Un vuelo de corta duración y sin servicio a bordo. Las condiciones del servicio estuvieron dentro del standard de una línea de bajo costo: embarque en bus sin uso de mangas, sin servicio a bordo, espacio reducido para piernas, etc.

Agradécele a MundoLavin

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Nos atrasaron el vuelo 4 veces, pero lo peor de todo es que no nos informaban de nada, ya que teníamos un vuelo de conexión en destino (que finalmente perdimos). Además, teníamos que volar en un Airbus 320 (el más habitual) y nos reubicaron en un ATR72 de hélices que en medio de la tormenta que había no fue de lo más agradable. Para remate, pedimos una hoja de reclamaciones y nos dan un folio en blanco.

Agradécele a manu80spain
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Como es logico un desastre absoluto, un caos en la facturacion, llegamos nsotros 8 eramos 7 ) y nos dijeron que no podiamos embarcar, estaba lleno ( a pesar evidentemente de tener billete confirmado). Despues de nsotros deajron subir a bastantes, uno a uno, pero 7 de golpe no les gusto. Nos pusieron en otro vuelo 6 horas despues.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a senseres
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en aviones pequeños y de hélices, pero igual o más amplio que los de largo recorrido. Buen servicio, piscolabis a bordo y puntualidad inglesa. Buena opción para volar en este país. Al ser aeropuerto pequeño, la recogida de maletas es muy rápida.

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Tomé hasta 4 vuelos con la aerolinea. Saigon- Siem reap- sihanoukville- siem reap- Saigon. Los aviones de élices, toda una experiencia, muy cómodos, trayectos cortos y rápidos. El personal muy amable, reparten agua hasta que la botella se acaba jajaja. El problema, el mismo de siempre en estos paises. Cancelaciones constantes a demanda de la aerolinea en cuanto no se llenan los aviones. Por ello nos cancelaron el vuelo directo a saigon desde sihanoukville teniendo que sufrir una escala en siem reap, donde tocó literalmente correr para pasar los controles y montar de nuevo en el mismo avión..

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a joseramonlazaro